Julio 13, 2026

Nos Vamos Ya Celebrity Equinox

25 Jul 2011 12:03 #1467987 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Si evitamos lavanderías... celebraciones de cumpleaños y botellas de champagne en la cena... y contando con el spray de pimienta de JeyPi... ¡NO PROBLEMAS! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2011 12:05 #1467989 por Katty
Ahhhhhhhh!!! ¡Y si encima tuvieramos ya de entrada la mesa de cuatro sin tener que pasar por el Maître D....YA SERÍA LA RELECHEEEEE!!!! ;) :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Me da que no caerá esa breva :whistle:

25 Jul 2011 12:47 #1468016 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema Re: Celebrity Equinox

PATRICK escribió: si no entro mas en el foro te deseo un feliz crucero porque nosotros llegaremos a cas el dia 15 de agosto, y no se si tendre tiempo de escribir antes.
Mil besos :kiss: :kiss:

Pues ya nos contaremos a la vuelta.
Nosotras nos vamos a Londres el 11 de agosto y el 16 embarcamos en el Crown.
Volvemos el 28 a casa y el 1 me voy a Gran Canaria a pasar un fin de semana de 4 días :woohoo: :woohoo:
Asi que estaremos por aqui de vuelta a partir del 5 de septiembre para relatar todas nuestras impresiones.
Miles de besos para los dos :kiss: :kiss: :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

25 Jul 2011 14:08 #1468052 por ladylevante
Respuesta de ladylevante sobre el tema Re: Celebrity Equinox
¿Quien dijo nubes?, Os vais a hartar de sol y de calor!!!!:ohmy: :ohmy: :whistle: :whistle:

Ya hubiésemos querido nosotros algún nubladito.He venido roja como un cangrejo.
Como mi modesta experiencia en cruceros no me permite quedarme en el barco en alguna escala, aunque ya la conozcamos, hemos sudado a mares. Menos mal que en un par de sitios hemos podido darnos un chapuzón muy agradable, que me da mucha pena dejar de probar una playa.:lol: :lol: :lol: :lol:

Es que yo siempre he dicho que el verano es para lo que es y no es precisamente para visitas "culturales" en climas cálidos. Pero una vez que estas allí ,me entra la angustía ¿Y si no volvemos? con la de cosas que siempre te quedan por ver :dry: :blink: :ohmy:

La proxima vez, si Dios quiere en primavera o a algún clima más "fresquito"B) B) B) B)

Besos y hasta pronto.

25 Jul 2011 16:19 - 25 Jul 2011 16:23 #1468133 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Pero bueno, como le pegais a la tecla, en un momento tres pag's.

Como dice el JeyPi, nos va hacer un calorcito de bigotes, así que podremos ligar un poquito de bronce, que ya nos hace falta.

Isabel muchas gracias por tus deseos, y ha pesar de que los "nenes" no van muy confiados con Celebrity (motivos tienen), intentaremos que se olviden del último Equinox, y este lo disfrutaremos a tope.

Lucia, espero que disfruteis mucho con vuestro crucero en el Crown Pricess (me encanta esa compañia y se come :P :P ), así que nos emplazamos hasta septiembre, ya que a nosotros, nos espera el QM2, previo paso por Zaragoza, para ver a mi mami, y celebrar su 90 cumple. cuando nos bajemos del Equinox, pero no te preocupes que te lo dejaremos en buen estado, y si se puede mejorar algo....... Ah, se me olvidaba, donte tú estas los fines de semana son de cuatro días, joooooooo pues yo también quiero esos fin de semana. Cuando nosotros vivíamos en Canarias (estuvimos 10 años), los finde eran de dos días y medio (me ha hecho mucha gracia lo del finde. de cuatro días y me alegro más por ti) O.K.

BESITOS Y ABRAZOS PARA TODOS.

FELICES CRUCEROS.
:)

25 Jul 2011 21:26 #1468436 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Katty lo de la mesa sera sorpresa :ohmy: , pero conociendo la naviera seguro que estamos en una mesa de 12 :evil: :evil: :evil: , esa sera la primera tarea cuando embarquemos averiguar como es la mesa, y me da igual donde este ubicada :blush: pero que sea para 4 y punto pelota ;) .

38 Cruceros realizados

25 Jul 2011 22:23 #1468505 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Bueno, si la de 12 es la del Capitán, B) tampoco es para molestarse tanto :ohmy: :ohmy:

Por cierto vigila el pasaporte de Patrick, no sea que tengamos que volver a buscarlo, antes de salir de casa hazle un chequeo, como si fuera una inspección de prevuelo B) B)

Nada uno que se preocupa......

FELICES CRUCEROS.
:)

26 Jul 2011 06:51 #1468604 por Katty
Ni con capitan ni sin capitan ... Mesa de 4 y si el capi quiere cenar con nosotros ya le haremos un rinconcito que donde comen cuatro comen cinco :laugh: :laugh: :laugh:
Lo malo es que como no acierten la mesa a la primera,
con el barco full... El duelo es en lugar de espadas y pistolas avacarga con misiles de cabeza nuclear :( Quizá haya suerte esta vez!!!

26 Jul 2011 07:26 #1468621 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Pues yo estoy cansado de sacar la artilleria española :evil: :evil: :evil: , pero si tengo que cuadrar al personal lo intentare, pero me da que tendremos mesa 4 ya asignada :whistle: ;) .
Jesus cuando salimos tengo la lista que repasamos los dos juntos ;) .
Pasaportes
Targetas de creditos
Dinerito
Medicamentos
Las Reservas Vuelos,hoteles,crucero.
Contar Maletas 2 grandes 2 mano.
Moviles
Bueno pasar lista como en el cole :P :laugh: :laugh: :laugh:
Un saludo.

38 Cruceros realizados

26 Jul 2011 07:44 #1468644 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema Re: Celebrity Equinox

jean pierre escribió: Pues yo estoy cansado de sacar la artilleria española :evil: :evil: :evil: , pero si tengo que cuadrar al personal lo intentare, pero me da que tendremos mesa 4 ya asignada :whistle: ;) .
Jesus cuando salimos tengo la lista que repasamos los dos juntos ;) .
Pasaportes
Targetas de creditos
Dinerito
Medicamentos
Las Reservas Vuelos,hoteles,crucero.
Contar Maletas 2 grandes 2 mano.
Moviles
Bueno pasar lista como en el cole :P :laugh: :laugh: :laugh:
Un saludo.

JeyPI: No os olvides de la plancha, por dios :P :P :P :P

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos