Julio 13, 2026

Nos Vamos Ya Celebrity Equinox

27 Jul 2011 08:56 #1469821 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Katty el trasfer del hotel lo solicitare sobre las 9.30 con esas en 10 minutos estamos en la terminal 1 mas o menos 2 horas antes de la salida y de que dejas equipajes y te meten mano y nos vejan pasa mas de 20 minutos mas luego el dutty etc estamos ya embarcando jejeje.
Como me gusta escuchar lo del Love Boat :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2011 09:07 #1469831 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Celebrity Equinox

luciabox escribió: Chic@s:
¡¡Ya llegó el gran día!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Solo para desearos que lo paseis genial y que cuideis bien del cayuco para cuando vaya yo ;) :P ;) ;)
Lo dicho: espero que todo salga incluso mejor que lo planeado y nos vemos a la vuelta.

Miles de besos para todos y todas :kiss: :kiss: :kiss:

Muchas gracias Luci, lo de cuidar del barquito, dalo por hecho, lo que no podamos nosotros lo mandaremos hacer, jejejje B) B)

UN FUERTE ABRAZO.

FELICES CRUCEROS.
:)

27 Jul 2011 09:13 #1469838 por jromseb
PUES, ahora si que va en serio, ya está la maleta abierta encima de la cama esperando que entre todo tipo de ropa, asi como las "chancletas de meteer er deo" (pieza indispensable para acceder an concurso de "MISTER CHANCLETAS"), ya me están saliendo a mí los nervios nerviosos y eso que soy muy tranquilo pero a estas alturas del partido, ya los nervios afloran, esperando no olvidarme muchas cosas jejej :ohmy: :ohmy:

FELICES CRUCEROS.

27 Jul 2011 09:16 #1469839 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Hay jesus yo los nervios ya lo aplaque ayer con 2 botellitas de Veuve clicquot :woohoo: :woohoo: :woohoo: y me quede como nuevo :laugh: :laugh: , las maletas ya esta para cerrarlas las mias las de patrick estan ya cerradas ;) .
Que ilusion de veros mañana jajajaja :laugh: :laugh: :laugh: .

38 Cruceros realizados

27 Jul 2011 09:16 #1469840 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re: Celebrity Equinox

jean pierre escribió: Katty el trasfer del hotel lo solicitare sobre las 9.30 con esas en 10 minutos estamos en la terminal 1 mas o menos 2 horas antes de la salida y de que dejas equipajes y te meten mano y nos vejan pasa mas de 20 minutos mas luego el dutty etc estamos ya embarcando jejeje.
Como me gusta escuchar lo del Love Boat :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

Si, con tiempo es mejor y mas relajado que el tema de pasar control de seguridad cada vez se parece más al caos de Fiumicino... Menudo pollo liao había cuando fuimos a Palma que salimos también de la Terminal 1, claro que era operación salida de segunda quincena de julio.
A mi tambien me gusta la musiqueta, jejejej. En Italia el año pasado cuando estuvimos en Venecia ponian la serie por un canal de TV italiano ;)
Love boatttt... tariroriiiroriiiiiii, love boat... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

27 Jul 2011 09:17 #1469841 por jromseb
Tienes razón en lo del horario, más vale que sobre un poquito de tiempo, que no ir a "revienta calderas", yo es un momento que hasta que no me veo en el "vion", tengo como cierta cosilla en el estómago.

FELICES CRUCEROS.

27 Jul 2011 09:23 - 27 Jul 2011 09:24 #1469844 por jromseb

jean pierre escribió: Hay jesus yo los nervios ya lo aplaque ayer con 2 botellitas de Veuve clicquot :woohoo: :woohoo: :woohoo: y me quede como nuevo :laugh: :laugh: , las maletas ya esta para cerrarlas las mias las de patrick estan ya cerradas ;) .
Que ilusion de veros mañana jajajaja :laugh: :laugh: :laugh: .

Como sigais así, LA VIUDA, os hará clientes VIP (si no lo sois ya), y os felicitará las Navidades y los cumple.

Yo también tengo muchas ganas de veros, esta vez es especial porque podremos hacernos la foto del embarque juntos, por el tema sorpresas siempre embarcamos separados y en nuestro caso a destiempo.

Si, Si, Si, Si, vamos al EQUINOX (bueno falta la musiqueta de "EL BARRIO").

FELICES CRUCEROS.

27 Jul 2011 09:29 #1469849 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re: Nos Vamos Ya Celebrity Equinox
Jajajaja, clientes VIP no por ahora somos plata :laugh: :laugh: :laugh: .
Pues eso mejor ir con tiempo al aeropuerto por si los flys ;) , mas vale prevenir :whistle: , y como hay tiendas y mas tiendas se nos pasara el tiempo volando jejeje.

38 Cruceros realizados

27 Jul 2011 10:28 #1469890 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re: Nos Vamos Ya Celebrity Equinox
¡Menuda peña de oniomaníacos nos hemos juntado! :P :laugh: :laugh: :laugh:
Nosotros ayer tambien le dimos a los pums para calmar los nervios nerviosos :laugh: :laugh: :laugh:
Gueno...pos me voy a los recaditos de ultima hora antes de que me cierren los kioscos. ;)

27 Jul 2011 14:52 #1470110 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re: Nos Vamos Ya Celebrity Equinox
Bueno gente llego el dia mas esperado este año :woohoo: :woohoo: y dentro de un ratito empezamos nuestro viaje y vacaciones del verano :woohoo: :woohoo:.
Gracias a todos por haber seguido este post con tanto desparpajo y la verdad que como siempre lo pasamos genial ;) :laugh: :laugh: .
Todo repasado y las reservas de chuminotour en ok ;) :) .
Un fuerte abrazo para todos y a la vuelta como siempre tendreis nuestras impresiones ;) :) .
Hasta la vuelta compañeros.......................

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos