Julio 13, 2026

Nos Vamos Ya Celebrity Equinox

24 Jul 2011 06:54 #1467091 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re: Celebrity Equinox
5 DIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Bueno gente esto se acerca y con unas ganas locas de pasar a otras temperaturas porque valla merda de tiempo que tenemos por aqui :evil: :evil: 16g por la mañana os podeis imaginar y estamos a 24 julio el verano por aqui paso de largo a estas fechas no hemos pisado la playa :evil: :evil: por estas tierras y le peor que mañana ya nos dan lluvias hasta el jueves :evil: :evil: :evil: , vamanos ya de esta tierra plisssssssss:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: .
Katty nos tocara torear a los papas pero como ya tenemos experiencias sabremos llevarlo bien :laugh: :laugh: :laugh: .
Un saludo.

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2011 07:29 #1467098 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Fermin, Pedroconso Muchas gracias por vuestros deseos. estoy de los nervios y necessito este crucero.
Katty lo de la lavanderia en este barco, creo que lo tenemos crudo, jijijiji, a lo mejor han cambiado de personal y tal vez no tendran ganas de pintar los smoking en blanco :evil:
El tema de los ninos, a mi no me preocupas, todo el mundo sabe que a mi estos anglitos me encantan....:sick: . Tendremos que ir a contra corriente para evitar las familias.
Bueno nos queda muy poquito y tengo muchas ganas de veros y de disfrutar de este crucero a tope.

Un beso a todos

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

24 Jul 2011 08:21 - 24 Jul 2011 08:23 #1467118 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re: Celebrity Equinox
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: ¡¡¡Solo 5 días!!! Y lo más caliente en la pica (fregadero) que decimos por aquí :unsure:
Sigo sin probarme las galas, sin mis zapatos salón /tacón/andarines, sin ir a la pelu, sin compras de última horaaaaa.... Ayyyyyyyyyyyyy que me da el patatús ;)
Temas niños... experiencia en el contracorriente toda la del mundo lo que ocurre es que la adquirimos con Costa, cosa prevista y aceptada, pero aplicarlo por imperativo a Celebrity ya me toca más las napias :angry: Espero pese a todo estén algo más civilizados que en los "niños gratis", auqnue por lo que contaís los recien regresados...LO DUDOOOOOOOOO. ¡JORRRRRRRRRRRRRRRRRR! :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:
Lo que me pesa es cargarselo a los niños que en el fondo no tienen culpa... ¡¡¡ME CACHIS EN LOS PAPAS PASOTAS Y EN LOS PAPAS DE LOS PAPAS PASOTAS!!! La educación en una cadena y los que han crecido salvajes "educan" retoños más salvajes que ellos. Pero esta peña NO nos amarga el crucero...¡Vaya que no! ;) :laugh:

Patrick...¿Y si han cambiado el blanco por el rojo? ;) :laugh: :laugh: ¡Mejor no intentarlooooo! :whistle:

24 Jul 2011 13:15 #1467278 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Celebrity Equinox
No os pongais la venda antes de que salga la herida, jijijji :laugh: :laugh: tema niños despues de veinte cruises os vais a asustar, :woohoo: :woohoo: pues no, cuando no se puede vencer al enemigo lo mejor es unirse a él ( lo decian los romanos que casi dominaron el mundo)

MENOS DE CINCO DIAS!!!!!!!!

FELICES CRUCEROS.
:)

25 Jul 2011 07:54 #1467758 por jean pierre
2 DIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues si 2 dias el miercoles empezara nuestro viajecito :woohoo: :woohoo:, ya he visto katty que tienes controlado el tema del trasnfer y del hotel eso esta bien ;) .
Hoy ya estoy cerrando maletas pues entre hoy y mañana estamos muy liados y el miercoles por la tarde dejar a la niña en el hotel y luego para Bcn :woohoo: :woohoo: :woohoo: .
Hay estos dias son los mejores :laugh: :laugh: :laugh: .

38 Cruceros realizados

25 Jul 2011 08:11 #1467769 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema Re: Celebrity Equinox
¡¡¡Ya os queda muy poquito!! :woohoo: :woohoo:
A ver si teneis suerte y el tiempo mejora un poquillo, por que al menos por aqui el verano se ha olvidado de venir :evil: :evil: :evil:
Esperemos que el Equinox esta vez esté a la altura :blink: :blink:
Ya me contareis que tal las hordas de enanos chillones :S :evil: :whistle:
Besitos para los dos :kiss: :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

25 Jul 2011 09:18 #1467832 por Katty
Ya nos falta nada... Acabo de terminar con la revista así que si nada lo impide hoy voy a intentar hacer todos "recaditos" que me faltan :dry:
JP el Miercoles por la mañana toca chekin vuelos que yo por la tarde tengo una maldita reunión en la fede (al que se le ha ocurrido poner una junta directiva ese día pa matarlo) :angry:
Lucia aquí el verano también es una castaña... en mi vida he estado tan descolirda a estas alturas del cuplé!!! :S

25 Jul 2011 09:47 #1467859 por jean pierre
Lucia el tiempo esta como la bolsa :sick: :sick: :sick: :S :S :S , el verano creo que se quedo en argentina porque por aqui es como un otoño :evil: :evil: :evil:, si estoy un poco bronceado es por el viaje a murcia la semana pasada que si no mas blancos que el Ariel :evil: :evil: , pero ya he mirado el tiemo por nuestro cruises y sera de verano como dios manda ;) .
Un besazo.

38 Cruceros realizados

25 Jul 2011 09:49 #1467861 por jean pierre
Katty si el miercoles nos pondremos en contacto y nos liamos con el checkin de alitalia con esas nos pillamos los asientos ;) , hay cuantos extres :laugh: :laugh: :laugh: , como me gusta estos dias :woohoo: :woohoo: .
Un besazo.

38 Cruceros realizados

25 Jul 2011 09:53 #1467866 por Katty
JP...¿Así que te gusta el estrés... ¡PEAZO MASOCA! ;) :P :laugh: :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos