Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jean pierre escribió: Katty, pues yo hoy he pasado por la prueba de las galas y todo en perfecto estado y eso quiere decir que he perdido unos klg
![]()
, por lo tanto ya estan las galas mirando para roma jejejeje.
Estoy controlando los klg para el equipaje, pero hay unos descuentos el dia que hagamos el cheking oline para la comprar de la segunda maleta![]()
.
Un besazo.
ladylevante escribió: KATTY, no te quiero agobiar, pero había un montón de peques del otro lado del charco. No se si celebrity está poniendo ofertas de niños casi gratís.
En la piscina exterior menos profunda los tenían con camisetas de protección solar para no tener que preocuparse por las radiaciones. Y no te quiero contar como utilizaban los "choritos" de la piscina para refrescarse y los "cocteles" que se hacian con los zumos del buffet. También vi grupos con los monitores, pero solos campaban a sus anchas.
Estais viendo como llevo yo razon, Ladylevante me ha dado otra idea,¿¿ que tal si os llevais unas cuantas "bufetas" de esas que hacen ¡¡que peste...., que peste....!! ?? las soltais en los sitios adecuados y despues os poneis las caretas antigas y con un buen perfume de chanel nº 5, solucionado el problema.
Sabeis una cosa, que al final me vais a dar mucha pena, el sacrificio que vais a tener que hacer y me estoy descojonando a reir je.je.je.je.je. (como no me funcionan los monigotes).
Bueno amigos que os sea leve y tu Katty no te agobies tanto con las maletas que vas en plan relax y al final lo que pasa que la mitad de las cosas que se llevan ni las llegas a utilizar.
Un fuerte abrazo Fermín
pedroconso escribió: Hola a todos espero que tengais un buen crucero
Jesus compre pomada anti niños ¿te interesa ?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pderoyconso
fegaca escribió: Mis queridos amigos KATTY, JESUS, PATRICK, JEAN PIERRE, quiero desearos de todo corazon que lo paseis de maravilla y disfruteis al máximo del viaje, pero que en algún momento os acordeis de los que nos quedamos de "secano" (que envidia me dais).
Quiero daros un consejo, llevaros unos cuanto kilos de "piruletas" para repartirlas a los "amados niños de sus padres" para que os puedan dejar en paz y tranquilos, sobre todo en las piscinas, porque me temo, que en estas fechas de vacaciones, entre el calor y los "joidos" churumbeles, las vais a pasar más pu...s, pero bueno ya contareis a la vuelta.
Katty y Jesus, os recuerdo que tenemos pendiente una comida.
QUE TENGAIS UNA BUENA SINGLADURA EN VUESTRO CRUCERO.