Julio 13, 2026

Nos Vamos Ya Celebrity Equinox

23 Jul 2011 08:09 #1466686 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Katty, no te preocupes que llevaremos artilleria para controlar a esos pequenos roedores :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: , pero es extrano celebrity es como comentas muy seria para viajar con peques :S , pero lo mismo que tenemos que respetar nosotros los primeros ellos tambien y si no hay comportamiento en las piscina ya presentare mis quejas formalmente y si no funciona lo are a la spain ;) :whistle: :laugh: .
Katty que tenemos ya el culo en el sunset bar :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2011 08:12 #1466689 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re: Celebrity Equinox

jean pierre escribió: Katty, pues yo hoy he pasado por la prueba de las galas y todo en perfecto estado y eso quiere decir que he perdido unos klg :woohoo: :woohoo: , por lo tanto ya estan las galas mirando para roma jejejeje.
Estoy controlando los klg para el equipaje, pero hay unos descuentos el dia que hagamos el cheking oline para la comprar de la segunda maleta ;) :whistle: .
Un besazo.

Ya, la moda ahora es que COMPRES los excesos de equipaje; pero es que nena no se hace la maleta hasta rato antes de salir de casa so pena de olvidarse la tira de cosas. Peroooo es que habría que aprender a hacer maletas mas livianas y lo que te gastas en exceso equipaje gastarlo en lavanderia del barco. ¡¡¡UYYY LO QUE ACABO DE DECIR!!!! :woohoo: :laugh: :laugh: Bueno, lavanderia siempre que las prendas noi sean ni Gucci's ni Armani's ni Cavalli's jajajajaja
Tengo que conseguir no superar los 23 + 10 kilos y menos en veranoooooo!

23 Jul 2011 08:20 #1466696 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Todo un recto :ohmy: 23-8 KG, y si creo que es lo mejor usar la lavanderia y los trapos de marca no darlos a ese servicio, plan B llevar un poco de ariel liquido y por las tardes hacer una colada, pero no estoy por coladas ;) :laugh: , y nosotros como continuamos viaje hacia canarias tendremos que usar la lavanderia porque si no lo mismo no hechan de las islas :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: .
El mayor problema son los zapatos que pesan y ocupan mucho espacio :evil: :evil: :evil: .

38 Cruceros realizados

23 Jul 2011 08:39 #1466703 por Katty
Efectivamente los zapatos pesan y nena además plancha del pelo y cremas a gogo!!! :evil: :evil: :evil:
Entra en tu privado ;)

23 Jul 2011 10:47 #1466789 por ladylevante
Respuesta de ladylevante sobre el tema Re: Celebrity Equinox
KATTY, no te quiero agobiar, pero había un montón de peques del otro lado del charco. No se si celebrity está poniendo ofertas de niños casi gratís.
En la piscina exterior menos profunda los tenían con camisetas de protección solar para no tener que preocuparse por las radiaciones. Y no te quiero contar como utilizaban los "choritos" de la piscina para refrescarse y los "cocteles" que se hacian con los zumos del buffet. También vi grupos con los monitores, pero solos campaban a sus anchas.

Si que he echado de menos la lavandería automática de princees y carnival, que además tenian una plancha muy buena con tabla para cada planta, pero la verdad es que deberiamos viajar más "livianitos". ¿Que fué del concurso de las chancletas de playa con calcetines a juego?.

Hay como hecho de menos los lios con las maletas y el peso en el estómago pre-viaje.

Katty, yo quiero ser como tú y pasarme medía vida de crucero. BUAAAAAAAA!!!!!!.

23 Jul 2011 12:15 #1466837 por fegaca
Respuesta de fegaca sobre el tema Re: Celebrity Equinox

ladylevante escribió: KATTY, no te quiero agobiar, pero había un montón de peques del otro lado del charco. No se si celebrity está poniendo ofertas de niños casi gratís.
En la piscina exterior menos profunda los tenían con camisetas de protección solar para no tener que preocuparse por las radiaciones. Y no te quiero contar como utilizaban los "choritos" de la piscina para refrescarse y los "cocteles" que se hacian con los zumos del buffet. También vi grupos con los monitores, pero solos campaban a sus anchas.

Estais viendo como llevo yo razon, Ladylevante me ha dado otra idea,¿¿ que tal si os llevais unas cuantas "bufetas" de esas que hacen ¡¡que peste...., que peste....!! ?? las soltais en los sitios adecuados y despues os poneis las caretas antigas y con un buen perfume de chanel nº 5, solucionado el problema.

Sabeis una cosa, que al final me vais a dar mucha pena, el sacrificio que vais a tener que hacer y me estoy descojonando a reir je.je.je.je.je. (como no me funcionan los monigotes).

Bueno amigos que os sea leve y tu Katty no te agobies tanto con las maletas que vas en plan relax y al final lo que pasa que la mitad de las cosas que se llevan ni las llegas a utilizar.

Un fuerte abrazo Fermín

23 Jul 2011 12:39 - 23 Jul 2011 12:41 #1466846 por pedroconso
Respuesta de pedroconso sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Hola a todos espero que tengais un buen crucero

Jesus compre pomada anti niños ¿te interesa ?
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

pderoyconso

23 Jul 2011 16:19 #1466924 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Celebrity Equinox

pedroconso escribió: Hola a todos espero que tengais un buen crucero

Jesus compre pomada anti niños ¿te interesa ?
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

pderoyconso

POMADA ANTI NIÑOS?, QUIEN LA FABRICA EL REY HERODES?, si, si, si,para matar a uno se cargo a unos cuantos más, como no sabia quién era......

MUCHAS GRACIAS PEDRO POR TUS DESEOS.

FELICES CRUCEROS.
:)

23 Jul 2011 16:28 #1466926 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Celebrity Equinox

fegaca escribió: Mis queridos amigos KATTY, JESUS, PATRICK, JEAN PIERRE, quiero desearos de todo corazon que lo paseis de maravilla y disfruteis al máximo del viaje, pero que en algún momento os acordeis de los que nos quedamos de "secano" (que envidia me dais).

Quiero daros un consejo, llevaros unos cuanto kilos de "piruletas" para repartirlas a los "amados niños de sus padres" para que os puedan dejar en paz y tranquilos, sobre todo en las piscinas, porque me temo, que en estas fechas de vacaciones, entre el calor y los "joidos" churumbeles, las vais a pasar más pu...s, pero bueno ya contareis a la vuelta.
Katty y Jesus, os recuerdo que tenemos pendiente una comida.
QUE TENGAIS UNA BUENA SINGLADURA EN VUESTRO CRUCERO.

Lo de la comida O.K., ya hablaremos pero hasta septiembre no podrá ser, cuando vajemos del Equinox, nos subimos en el QUUEN MARY 2 (Nueva York/ Southampton)
muchas gracias por tus deseos, sobre los "churumbeles", sin problemas, son tan ricos......ya los estoy echando en falta jejejeje B) B) B) (tres monigotes dedicados jijijijijijij)

UN FUERTE ABRAZO Y OTRO PARA MARINA.

FELICES CRUCEROS.
:)

23 Jul 2011 19:48 #1466999 por Katty
Pues me CACHIS, por no utilizar la palabra escatológica, en tos los niños salvajes y desmadrados y mas en los jetas de los papas :angry:
Me pondré la careta de Hombre del Saco y verás tu la limpieza de locos bajitos que hago alrederdor. :woohoo: :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos