Julio 13, 2026

Nos Vamos Ya Celebrity Equinox

22 Jul 2011 15:43 #1466315 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Es que pensando pensando creo que las pides, aunque no lo recuerdo demasiado porque siempre pasamos de playas, pero creo que en Hawaii si que las usamos en kannapali y en Waikiki, ya mirare las fofos porque tampoco recuerdo ir cargada con toallas por ahi, jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2011 16:14 #1466340 por Katty
Vistas fotos toalleras y son del mismo color que las de la piscina pero lo que si os aseguro que no las pillamos en la piscina.

22 Jul 2011 16:38 #1466355 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Katty el año pasado en el equinox en caribe y en la primera escala en la noche previa pusireon las toallas para bajar a la playa, eso siempre tanto en el solstice y los demas cruises con celebrity y si eran diferentes el color, pero lo mismo se cambiaron las tornas jejeje.

38 Cruceros realizados

22 Jul 2011 18:13 #1466427 por fegaca
Respuesta de fegaca sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Mis queridos amigos KATTY, JESUS, PATRICK, JEAN PIERRE, como veo que ya no os queda NA.... y NA....para embarcar en vuestro EQuINOX y por si acaso se me pasa o no puedo entrar en el foro, quiero desearos de todo corazon que lo paseis de maravilla y disfruteis al máximo del viaje, pero que en algún momento os acordeis de los que nos quedamos de "secano" (que envidia me dais).

Quiero daros un consejo, llevaros unos cuanto kilos de "piruletas" para repartirlas a los "amados niños de sus padres" para que os puedan dejar en paz y tranquilos, sobre todo en las piscinas, porque me temo, que en estas fechas de vacaciones, entre el calor y los "joidos" churumbeles, las vais a pasar más pu...s, pero bueno ya contareis a la vuelta.

Jean Pierre, por lo que te leo, estas siempre que te sales pensando en viajes, a ver si paras.

Katty y Jesus, os recuerdo que tenemos pendiente una comida.

Como se dice en el argot marinero QUE TENGAIS UNA BUENA SINGLADURA EN VUESTRO CRUCERO.

Besos y abrazos para todos Fermín

22 Jul 2011 19:04 #1466467 por Katty
Muchas gracias Fermin y las piruletas seran de pimienta y guindilla ;)
¡Solo nos ftarian los churumbeles haciendo cola pa la piruletilla! Jajajajaj

22 Jul 2011 19:09 #1466472 por jean pierre
Gracias fermin por tus deseos :) :) :) , lo de las piruletas lo tendre en cuenta lo mismo se las meto a los papas :laugh: :laugh: :laugh: , pero pienso cuadrar al que se tuerza jajja.
Un saludo.

38 Cruceros realizados

22 Jul 2011 20:12 #1466507 por Katty
Ayyyy que me estoy poniendo de los nervios pensando en todo lo que me queda por hacer antes de montarnos en el cayuco :woohoo:
De entrada volver a probarmeas galas que desde que las compré hace un par de meses no las he vuelto a tocar. ¡Como me haya engordado a tomar pol saco! Jajajaj
Luego pasar por Lourdes, encontrar unos zapatos de salon que me valgan para todo y que tengan una medida de tacón que no me obligue a llevar zapatos de recambio... Vi unos en Palma pero cuando fui a por ellos ya NO TENIAN MI NUMERO :woohoo: :S y mas cositas que tengo en la larga lista. HORREUR!!!:woohoo:

22 Jul 2011 20:27 #1466514 por jean pierre
Katty, pues yo hoy he pasado por la prueba de las galas y todo en perfecto estado y eso quiere decir que he perdido unos klg :woohoo: :woohoo: , por lo tanto ya estan las galas mirando para roma jejejeje.
Estoy controlando los klg para el equipaje, pero hay unos descuentos el dia que hagamos el cheking oline para la comprar de la segunda maleta ;) :whistle: .
Un besazo.

38 Cruceros realizados

22 Jul 2011 20:55 #1466534 por ladylevante
Respuesta de ladylevante sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Chic@s, mejor haced las maletas "cruzadas", con la mitad de ropa de cada uno por si las moscas, que los aeropuertos en estas fechas son un caos.

Lo de las piruletas es buena idea, porque había angelitos a mansalva. Mira que yo no tengo nada contra los niños y me suelen caer simpáticos. pero cuando mis hijos eran pequeños procuraba tenerlos controlados y que no molestaran a los demás.

Por cierto, que la última vez que ví la hamaquita blanca estaba invadida por una pandilla de chinitos, el mayor no tendría ni 5 años, pegandose un atracón de perritos con Kechut. Decidí no volver a meterme por allí nunca más.

Saludos y hasta pronto.

23 Jul 2011 08:02 #1466682 por Katty
Ayyyyy lady que me estas acongojando... ¿Tanto niño? Yo nunca he coincidido en Celebrity con marabubta infantil ni en verano. De hecho los tiene todo el dia entretenidos y solo aparecen de vez en cuando a modo de desfile pirateril o similares, pero controlados por animadores canguriles del barco. Asi que esto me esta descontrolandoooooo!!!!!:woohoo: :evil:

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos