Julio 14, 2026

Nos Vamos Ya Celebrity Equinox

15 Jul 2011 18:51 #1460730 por pilar melul
Respuesta de pilar melul sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Jean Pierre:espero que paseis unos buenos ratos por mi tierra,a pesar del calor.
Nosotros ya a punto de cerrar maletas y con un monazooooooo:woohoo: :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2011 17:35 - 16 Jul 2011 17:36 #1461458 por pilar melul
Respuesta de pilar melul sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Bueno chicos,ahora si que todo revisado y pesado:evil:
En unas horas salimos para el aeropuerto y por si ya no me conecto,gracias a todos por estos
buenos ratos.Sin duda la espera de todos estos meses se hace mucho mas llevadera:laugh:
A la vuelta ya comentamos y vemos fotitos:kiss: :kiss: :kiss:

18 Jul 2011 11:08 #1462503 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re: Celebrity Equinox
bueno ya tenemos embarcando hoy a pilar y con esas cada dia nuestro viaje mas cerca :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: , cuando ellos terminen su cruises nos toca ha nosotros ;) .
Nosotros dentro de unas horas rumbo a casa que la verdad que llevamos unos dias de sol de escandalo :woohoo: ;) .
UN saludo .

38 Cruceros realizados

19 Jul 2011 08:51 #1463428 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema Re: Celebrity Equinox
¡¡Cada día os queda un poquito menos!!!
Yo empiezo a tener ya un mono enorme de cruise, aunque también estamos ya en capilla :woohoo: :woohoo:
A ver cuando vuelvan los que están embarcados ahora que novedades nos traen del Equinox

Por cierto, la politica de precios sigue loca.
Hoy han pegado un subidón en la salida de octubre impresionante.
¡¡Esto no hay quien lo entienda!! :S :evil: :S :evil:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

19 Jul 2011 09:17 - 19 Jul 2011 09:18 #1463444 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Celebrity Equinox
HELLO DARLING'S, de regreso de Palma (vaya calorazo), en casita deshaciendo una maleta y de nuevo a empezar con las del Cruise. Por Palma muy bien, haciamos el trabajo (Consurso de hípica semi nocturno), empezando a las cuatro de la tarde y hasta las doce de la noche, con lo cual teníamos toda la mañana para nosotros( las chicas de tiendas y servidor en el jacuzzi del hotel), este año hemos estado en el hotel Continental, un 4* en el centro de la ciudad, este hotel es una maravilla y nos encantó desde el principio, se puede recomendar, como alojamiento, en el tema restauración dejan bastante que desear, pero al usarlo para dormir y desayunar, ha sido una experiencia muy positiva (siempre hay alguna cosita que mejorar), así que el próximo evento (si no hay improvisaciones de última hora), será EL EQUINOX, que nos llevará por las islitas griegas, con parada en la reina de los bazares KUSSADASI, para darle un meneo a la visa (como si llevara pocos meneos), para las compritas de verano/otoño.

He visto que se han fijado unos topics, abiertos algunos de ellos por nosotros, asi que les doy las gracias a los magníficos moderadores, de que disponemos en este foro.

DE BIEN NACIDOS ES EL SER AGRADECIDOS.

UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS

FELICES CRUCEROS.
:)

19 Jul 2011 09:38 #1463461 por jean pierre
Hola jesus, pues todos estamos de regreso en casa ;) , nosotros con un cambio de tiempo ha fatal estos dias por murcia la temperatura era de 38g y llegamos ayer por aqui y bajamos a 20g :ohmy: y valla dia mas feos que hay por aqui :( .
Bueno el equinox esta ya mas cerca y como comenta jesus desaciendo maletas y ya preparando maletas para la semana proxima :woohoo:.
Una recomendacion para los que vuelen con SPANAIR an reducido el tamano del equipaje de mano 50,40,20 cm, resultado que el largo que antes era de 55 an suprimido a 50 :evil: :evil: , y mi maleta de cabina ya no entra :evil: :evil: :evil: .
Saludos.

38 Cruceros realizados

19 Jul 2011 09:47 #1463473 por jean pierre
Jesus en nuestra salida tenemos 2 galas solamente ;) :woohoo: , con esas mejor para el ACV, yo solo llevo un smoking, cambio de complementos y de camisa ;) .

38 Cruceros realizados

19 Jul 2011 11:07 #1463528 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re: Celebrity Equinox

jean pierre escribió: Una recomendacion para los que vuelen con SPANAIR an reducido el tamano del equipaje de mano 50,40,20 cm, resultado que el largo que antes era de 55 an suprimido a 50 :evil: :evil: , y mi maleta de cabina ya no entra :evil: :evil: :evil: .
Saludos.

Pues nosotros hemos volados a Palma i/v con Spanair...No me había fijado en lo de las medidas de cabina pero como solo hemos facturado maletas... sin problemas. Lo que si fue cachondo fue el "azafato" al regreso, que yo andaba con mi cigarrillo electrónico TODO EL TRAYECTO y cuando estaba dando el repaso de cinturones para el aterrizaje me espeta que NO ESTABA PERMITIDO FUMAR. ¡Vaya novedad! :) Le digo que no fumo que es el de pega y me larga que TAMPOCO ESTÁ PERMITIDO.
- ¿Mandé? ¿Como? ¿Por que?
- ¡Porque se presta a equívocos!
:ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Será a él que se coló bien colado... Evidentemente seguí echando el "humo" que se presta a equívoco. ¡¡¡Ya les vale con tanta tontería!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

19 Jul 2011 15:16 #1463690 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Celebrity Equinox
PUES, eso de las medidas de la maleta, habrán cambiado, pero en nuestro vuelo, iba cada "MALETÓN", en cabina, que sobre pasaban las medidas que tú dices con creces, hubo un alemán de los cojo--s, que de la cantidad de maletas que llevaba en cabina, tenia que transportarlas con un carrito, con el agravante que hasta que no descolgó sus putas maletas (en una de ellas le ayudé yo, sino todavía estamos allí), no pudimos avanzar hacia la puerta de salida del desembarque, que en este caso era por "proa y por popa" jejejeje :angry: :angry: :angry:

FELICES CRUCEROS.
:)

19 Jul 2011 15:43 #1463713 por jean pierre
Jesus, pues yo me quede con una cara :sick: , me hicieron meter la maleta en el aparato de medidas y mis ruedas sobraban :ohmy: , pregunte y me contestaron que ellos tienen esas medidas, y es la primera vez que me pasa que mi equipaje de mano le denegaran el embarque en mano :evil: :evil: , luego revise las medidas y sorpresa 5cm de menos :evil: :evil: , es igual a romper las ruedas o facturar, claro lo mas logico fue facturar ;) .
Cada dia tengo mas asco al ACV.

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 1.214 segundos