Julio 14, 2026

Nos Vamos Ya Celebrity Equinox

13 Jul 2011 21:06 #1458714 por pilar melul
Respuesta de pilar melul sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Holaaaaaaaa,aquí ando con los baules y los pesos:silly:
Me surge una duda tonta,¿puedo prescindir del secapelos o el del camarote es de los flojuchos que se desconectan al minuto de uso?
Ainssss qué nervios ,que lo tengo encima:woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2011 07:54 #1459058 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Celebrity Equinox
HELLO DARLING'S, como llevamos los preparativos?, nosotros mañana para Palma y en cuanto vengamos el lunes, nos ponemos con los baules jejejejej aunque teniendo que coger el ACV, los baules se van a convertir en unas "bolsas de mano".:woohoo: :woohoo:

JeyPi, vosotros os vais para el sur no?, pues cuidadin con la carretera, que a la vuelta nos espera el Equinox, por cierto me acabo de enterar que tú/vuestro topic del LOTS, en la pag. de Royal, el super moderador Keltic, os lo ha fijado en la cabecera de la pag. yo se lo he agradecido, no estaría de más que tú tambien............. B)

Pilar medul, los secadores del camarote son como todos una kk, depende de la melena que uses, tendrás que empezar a secartelo, en cuanto termines de comer, para estar lista en la hora de la cena, suponiendo que tengas el 2º turno, si tienes el 1º, en cuanto te levantes a secarte el pelo (bueno siempre se esagera un poco por las "mermas") :kiss: :kiss:

FELICES CRUCEROS.
:)

14 Jul 2011 08:01 #1459066 por jromseb
AYER, vi varios autobuses de Celebrity, por la ciudad de Barcelona, estuve comiendo con Fegaca y me comento que era el Sostice, el barco que estaba de Celebrity, hoy iva ha subir a la terraza a hecer unas fotos al puerto y ver que barcos había, pero con la que ha caido y la que esta cayendo (lluvia), me lo he pensado mejor y lo dejo para otro día. :ohmy: :ohmy:

FELICES CRUCEROS.

14 Jul 2011 08:35 #1459097 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Es de los flojuchos, flojuchos. Yo si en con el mio me seco la "melena" en 3 minutos...con esos le hecho más del doble. Esta vez será que no me podré llevar el mio por lo que echaré más paciencia en la maleta en lucar del secapelos. ;)

14 Jul 2011 17:54 #1459596 por fegaca
Respuesta de fegaca sobre el tema Re: Celebrity Equinox
JESUS, te mando un privado con mi correo para que me mandeis las fotos. VALE

14 Jul 2011 20:43 - 14 Jul 2011 20:44 #1459840 por pilar melul
Pues nada,saco unos zapatos y meto el secador;) a ver si vuelve a encajar el puzzle :kiss::woohoo:

14 Jul 2011 21:03 #1459867 por jromseb
Ahí le duele, descalza pero muy bien peinada jajajajaja B) B) , si es que somos de lo que no hay. Ya misno te embarcas en el "cayuco", cuidanoslo que dure , por lo menos hasta que bajemos nosotros, no le hagais muchos destrozos jejejej :woohoo: :woohoo:

UN FUERTE ABRAZO.

FELICES CRUCEROS.

15 Jul 2011 08:34 #1460228 por pilar melul
No os preocupeis,estará en perfecto estado de revista:P

15 Jul 2011 10:52 #1460350 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Pilar, desde tu tierra desearte un Feliz crucero y sobre todo que los pasen de P... madre :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: , y a la vuelta todos comentareros jejeje.
Un besazo.

38 Cruceros realizados

15 Jul 2011 10:55 #1460352 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Jesus ya estamos por murcia y este viaje fuimos con el ACV :evil: :evil: :evil: :evil: , decir que ya mi maleta de cabina paso a la historia han reducido el tamaño de 55 a 50cm :evil: :evil: :evil: , cosa que tuve que facturar :evil: :evil: :evil: , cada dia me gusta menos el put. ACV.
Bueno el lunes seguiremos comentando y que lo pasen bien en palma.

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos