Julio 14, 2026

Nos Vamos Ya Celebrity Equinox

07 Jul 2011 12:06 #1452457 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema Re: Celebrity Equinox

Katty escribió: Pues no lo entiendo porque poer ejemplo el Seabourn Legeng tiene un 5,2 ¿¿¿???

Hay tres categorias: barcos grandes, medios y pequeños.
El Equinox gana en categoria barcos grandes.
Las puntuaciones en barcos medios y barcos pequeños son mucho más altas, y algunos barcos superan los 5 puntos
De todas formas, supongo que lo de la puntuación, como todo, es muy subjetivo

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute
El siguiente usuario dijo gracias: Katty

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2011 12:23 #1452467 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Lucia el Celebrity Equinox :ohmy: :ohmy: , ya te lo contare a la vuelta si es verdad eso del Best Cruises for Dining - Cruisers' Choice Awards 2011?.

38 Cruceros realizados

07 Jul 2011 12:28 #1452472 por luciabox

jean pierre escribió: Lucia el Celebrity Equinox :ohmy: :ohmy: , ya te lo contare a la vuelta si es verdad eso del Best Cruises for Dining - Cruisers' Choice Awards 2011?.

Pues eso, esperamos vuestras impresiones a la vuelta.
A mi también me ha sorprendido :dry: :huh: :ohmy: :whistle:

PRÓXIMOS CRUCEROS

07 Jul 2011 13:18 #1452510 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Celebrity Equinox
LOS INSPECTORES, tipo star Michelineros de navieras (que viene a ser lo mismo que estrellas Mihelein en tierra firme), tienen que ser muy suyos para sus cosas, y seguro que puntuan más el tipo de vajilla, el de cristaleris, la decoración, el servicio, la ubicación y por último la alimentación junto con la presentación de los platos, se me olvidaban los lavabos y el color de la moqueta, la puntuación debía ser sobre cinco no?, por que como sea sobre diez, al mejor ni siquiera lo han aprobado, para eso que lo dejen desierto el premio, no sé, el tema no lo domino, si mi inglés fuera más fluido intentaria averiguarlo, pero eso son los americanos los que lo mueven. De todas las maneras en el EQUINOX se come de fábula, o se comia antes de que le dieran el premio jajajajjaja :whistle: :whistle: :whistle:

FELICES CRUCEROS.
:)

07 Jul 2011 15:01 #1452592 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Jesus pues tendremos que hacer una valoracion a la spain verdad ;) :laugh: , en nuestro cruise famoso el servicio en el comedor principal fue nefasto y el murano no cuento pero lo mismo se dieron cuenta y se han puesto las pilas jejeje.

38 Cruceros realizados

07 Jul 2011 15:30 #1452617 por luciabox
Me temo que estas valoraciones las hacen unica y exclusivamente con opiniones y puntuaciones de los usuarios.
Lo que no entiendo es sobre cuanto puntuan, por que hay algunos barcos que tienen puntuaciones que superan el 5 (5,7 incluso alguno).
Como la puntuación sea sobre 10, como dicen en mi pueblo "que dios nos coja confesados", que vamos a pasar más hambre en el Equinox que el perrillo del afilador :laugh: :laugh: :laugh:

PRÓXIMOS CRUCEROS

07 Jul 2011 16:53 - 07 Jul 2011 17:01 #1452698 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema Re: Celebrity Equinox

luciabox escribió: ¿A que no sabeis que barco acaba de quedar como mejor situado en la lista de Best Cruises for Dining - Cruisers' Choice Awards 2011?
Le dan una puntuación de 4,7

Os pongo el enlace:

www.cruisecritic.com/memberreviews/cruis...ry=Dining&sort=large

Un 4.7!!!!! :ohmy: Si para mi fue el peor de todos.... :sick:

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

07 Jul 2011 16:59 #1452713 por jromseb

jean pierre escribió: Jesus pues tendremos que hacer una valoracion a la spain verdad ;) :laugh: , en nuestro cruise famoso el servicio en el comedor principal fue nefasto y el murano no cuento pero lo mismo se dieron cuenta y se han puesto las pilas jejeje.

Aunque son opiniones muy de fiar, puesto que han sido vividas por la persona que lo cuenta, como en este caso vosotros, en nuestro cruise anterior en el Equinox, no tengo la misma opinión que vosotros ya que en nuestra mesa, cada noche parecia que hubiera una boda, debido a la cantidad de viandas (quesos, jamón , alitas de pollo y varios vinagres de aperitivo ( se les llama asi a las aceitunas, pepinillos cebolletas y guindillitas)que te encontrabas en el momento de sentarte en ella, estaba muy bien situada para mi gusto y la del resto de comensales, y además añadir que el somelier era un chico encantador (un día llego tarde a servirme el vino que consumia por copas y en desagravio no me lo cobró), lo que os digo un encanto, incluso tengo una foto muy cachonda el día de la despedida. Pero eso fué en el 2009, con que nos encontraremos ahora???? !!!!!! QUI LO SA¡¡¡¡¡¡ (quien lo sabe)

FELICES CRUCEROS.

07 Jul 2011 17:07 #1452721 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Pues es verdad, cada crucero es diferente aunque sea el mismo barco.Yo me acuerdo que en el equinox, en el comedor principal el waiter, su asistente y el somelier fueron malissimos y el somelier estaba como decir.... ausente. Nos sirvo la copa de champagne y se llevo la botella, reaparicio el dia siguiente, :woohoo: :woohoo: jajajajaja, sin pastel de cumple, :woohoo: :woohoo: jajajaja, que bien lo pase.... :evil:

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

07 Jul 2011 17:11 #1452726 por jromseb

luciabox escribió: Me temo que estas valoraciones las hacen unica y exclusivamente con opiniones y puntuaciones de los usuarios.
Lo que no entiendo es sobre cuanto puntuan, por que hay algunos barcos que tienen puntuaciones que superan el 5 (5,7 incluso alguno).
Como la puntuación sea sobre 10, como dicen en mi pueblo "que dios nos coja confesados", que vamos a pasar más hambre en el Equinox que el perrillo del afilador :laugh: :laugh: :laugh:

Que el perrilo del afilador, que se comia las chispas por comer caliente". ;) ;)

Pero de que nos asustamos, si ha sido el mejor valorado, deben de votar los mismos que a nuestros políticos que el que mejor puntuación (valoración) saca, no pasa del 3,7. :whistle: :whistle: y ellos siguen tan contentos y sin ánimo de mejorar, si les tocaran el sueldo ( o el coche oficial, o la secretaria, o la invitación a cas del embajador), ya sería otra cosa.

Por otro lado tambien estoy pensando, que no han querido defraudar a JeiPi y Patrick, que su puntuación debió de ser para hechar a correr, sin probar ni los postres jajajajajajja :ohmy: :ohmy:

FELICES CRUCEROS.

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos