Julio 14, 2026

Nos Vamos Ya Celebrity Equinox

05 Jul 2011 19:35 #1450738 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema Re: Celebrity Equinox

Katty escribió:

PATRICK escribió: Pues si katty nos lo hemos pasado de maravilla pero esto no es nada porque debajo habia los bikinis!!!! :P :silly: :woohoo:

Y a mi me da que en el hotel de Civitavechia nos van a echar por culpa de las risas... Porque supongo nos pasareis el book completo ¿No? Nos oiran hasta los vigili del fuoco :laugh: :laugh: :laugh:

Katty fue espectacular , ha sido por JeyPi una sorpresa inolvidable porque no sabia nada de nada;imaginate la cara cuando ha visto lo que se habia preparado :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2011 19:36 - 05 Jul 2011 19:37 #1450742 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re: Celebrity Equinox

jean pierre escribió: Katty te puedo asegurar que mear nos mearemos encima :ohmy: :ohmy: :laugh: :laugh: :laugh: , no sabes que fotos que hay, y menuda la que me tenian preparados mis amigos de toledo para celebrar mis 40 cumpleaños :ohmy: :woohoo: :woohoo: :woohoo:, son fuertes pero lo pasamos de P... Madre ;) .

Pues solo es cuestion de verlas con un WC cercano. ¡Miedo me dais nenes! ;) :laugh: :laugh:

05 Jul 2011 19:49 - 05 Jul 2011 19:52 #1450764 por Katty
Patrick pues si me imagino la carita del nene, solo tengo que recordar la del Constelation cuando abrio la puerta de la suite y elevarla a la enésima potencia. :woohoo: ¡Se debió desquitar de la nochevieja pasada! ;) :P
Vaya con Toledo y la estepa castellana!!!! :woohoo: :silly:
Por cierto tu modelito... IDEAL para el embarqueeeee! ;)

05 Jul 2011 19:52 #1450769 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Celebrity Equinox
BUENO....BUENO...BUENO...., una vez vistas las fotos (las modositas claro, las otras quedan para un Privé), tengo yo ganas de conocer a vuestra amiga "toledana", como tan cariñosamente la llamais, que se apunte al barco, si nos tienen que echar que sea por motivos propios, despues de todo esto no tengo mas que dudas, VALE? no llevaremos la barca, como dice Katty es un problema a la hora de entrar al WC.
Pero un crucero con el periquito de Fermín y el gato de Luci, podria ser de lo más interesante, solo falta que alguén se lleve la anaconda y nosotros los Hamster, (Sebas y Cata), por cierto bien escondidos podrian pasar desapercibidos.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: Katty

05 Jul 2011 19:58 - 05 Jul 2011 20:00 #1450775 por Katty
Jesusito no disimules que mas de una vez hemos "acostado" a los caballos en el balcon de popa!!!! Pero el problema era momtarlos por la noche en la pista de joguing o en la promenade sin que nos vieran. Ufffff

06 Jul 2011 10:46 #1451358 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Bueno katty entre pitos y flautas ya estamos en 3 semanas para que empiece la aventura :woohoo:, y ya tenemos que ponernos manos a la obra con las ropas para el cruises y como por desgracia tenemos que volar con el ACV tenemos que mirar bien el peso :( .
Este post tenien mas de 11000 entradas :ohmy: :ohmy: , que fuerte verdad ;) .

38 Cruceros realizados

06 Jul 2011 12:16 #1451449 por jromseb
No me extraña lo más mínimo, con las fotitos que colgais y con los desmadres que se nos ocurren, a cual más gordo, pues el personal se lo pasa fenomenal leyendonos, como dice el JeiPi, estamos ha veinte ó veintidos días (no sé exactamente el día que nos vamos), para poner los pies (bueno y el resto del cuerpo), en el barquito EQUINOX, y que nos lleve hacia las islitas griegas y Kusadasi (the queen de los bazares), esta será nuestra 5ª visita a los bazares, me gusta más Kusadasi que Estambul para hecer el shopping, pero hay que tener cuidado (para que no te engañen mucho), en los dos sitios, esa será nuestra excursión. Del resto de las excursiones lo hemos dejado en manos del JeiPi, ya que lo hace muy bien y consigue muy buenos precios con Chuminotour.

FELICES CRUCEROS.

06 Jul 2011 13:24 #1451480 por ladylevante
Respuesta de ladylevante sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Chic@s, ¿Que os parece la nueva excursión que oferta chuminotour aprovechando la coyuntura política?. ESCUDOS HUMANOS EN LA PLAZA SYNTAGMA en el apartado AVENTURA AL LÍMITE.:woohoo: :woohoo: :woohoo:
Como alternativa a LA ACRÓPOLIS Y MUSEOS me llama mucho, además aseguran que cuando los manifestantes "flojean" te echan bombitas de humo y ketchut, para que las fotos se vean más reales y cuando el ambiente se caldea refrescan con agua
Es que mi marido no lo tiene claro y como vosotros soís unos expertos en esto de las excursiones me sería de gran ayuda vuestra opiniónB) B) B)
Bueno,no se si esto es para bromear, pero estoy con las maletas a medio hacer y de los nervios, esperando que todo salga bién e Ibería no haga de las suyas.

Un abrazo y hasta pronto.

06 Jul 2011 14:10 #1451520 por jromseb
HOLA GUAPA, pues el tema como dices,no es para bromear, :evil: nuestra decisión ya sabes cual es (no bajar del barco y dedicar el día al baile de sevillanas "four Patrick"), yo creo que tendreis y tendremos muchas más ocasiones :P para visitar, la Acrópolis y el Plaka, así que no es una mala decisión, :whistle: quedarse en el barco haciendo manualidades o similares jejejejej B) B)
Cuando embarcas? y con que compañia? perdona pero llevo un despiste......

UN FUERTE ABRAZO.

FELICES CRUCEROS.

06 Jul 2011 14:34 #1451539 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Re: Celebrity Equinox
O sea que esos caballos eran tuyos? Que bien yo tuve que tirarme por la tirolina para poder llevarles algunos azucarillos...

Priso
La vida es bella...

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos