Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
PATRICK escribió: Hola a todos , como es la primera vez que hacemos un crucero me gustaria reservar una suite royal pero no se si hay una nevera y un piano porque a mi pareja le gusta mucho y llevo 3 ninos y tengo los tres apuntados en clase de piano. gracias por contestarme.
![]()
luciabox escribió:
jean pierre escribió: Lucia ese look de sandalias de meter dedo acompañada de un calcetin blanco es de lo ultimo en las pasarelas
![]()
![]()
, por eso las navieras aceptan eso en sus comedores
![]()
, mañana sin falta me compro ese modelito
.
Un![]()
![]()
.
Pues yo ya tengo comprados todos los modelitos que mi marido y yo luciremos en este cruises.
Cada cual me gusta más, lo cierto es que no se muy bien por cual decidirme
Pues champu en Royal ponen, pero es malisimo. Y gel no hay, solo pastillas de jabón.PATRICK escribió: Gracias Luci por contestarme. es que el tema del minibar me tiene muy preocupado. Voy a llamar directamente a mi agencia, te dire algo.
Por cierto, sabes si hay que llevarse el shampu y el gel de bano? es que voy muy cargado y como viajaremos en avion no quiero tener sobrepeso.
Un saludo y gracias.![]()
Muchas gracias por los puntos, Jesusito.jromseb escribió: anda, anda , anda, el otrodía fegacqa le díó un punto a la Katty, yo en estos momentos deseo dar dos ??? puntos a Luciabox, por su interpretación de los post y sobre todo por su imaginación al respecto.
ENHORABUENA LUCIA. SIEMPRE CONTIGO O EN TU COMPAÑIA.
El humilde forero.