Julio 14, 2026

Nos Vamos Ya Celebrity Equinox

04 Jul 2011 22:11 #1449840 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Celebrity Equinox
anda, anda , anda, el otrodía fegacqa le díó un punto a la Katty, yo en estos momentos deseo dar dos ??? puntos a Luciabox, por su interpretación de los post y sobre todo por su imaginación al respecto.

ENHORABUENA LUCIA. SIEMPRE CONTIGO O EN TU COMPAÑIA.

El humilde forero.

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2011 07:55 #1449980 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re: Celebrity Equinox

PATRICK escribió: Hola a todos , como es la primera vez que hacemos un crucero me gustaria reservar una suite royal pero no se si hay una nevera y un piano porque a mi pareja le gusta mucho y llevo 3 ninos y tengo los tres apuntados en clase de piano. gracias por contestarme. ;) :laugh:

PAtrick... ¿A ti tambien te ha alcanzado el virus estival? :laugh: :laugh: :laugh: Me parece que estamos entrando en topic/pandemia ;) :P :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

05 Jul 2011 08:04 - 05 Jul 2011 08:06 #1449988 por Katty

luciabox escribió:

jean pierre escribió: Lucia ese look de sandalias de meter dedo acompañada de un calcetin blanco es de lo ultimo en las pasarelas :woohoo: :woohoo: :woohoo: , por eso las navieras aceptan eso en sus comedores :woohoo: :woohoo:, mañana sin falta me compro ese modelito :woohoo: .
Un :kiss: :kiss: :kiss: .

Pues yo ya tengo comprados todos los modelitos que mi marido y yo luciremos en este cruises.

Cada cual me gusta más, lo cierto es que no se muy bien por cual decidirme

Mi consejo es que te lleves este que como tiene varios colorines te pega con todo...
... pero que tambien te lleves este otro en el bosito de mano por si te cansas y al ser negro con blanco tambien es muy combinable y además es unisex así que te los puedes intercambiar con tu marido.

05 Jul 2011 08:35 #1450020 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Por fin desde ayer y despues de una llamadita a royal mas a mi agencia nos enviaron la documentacion :woohoo: y por lo que vemos han cambiado el formato un poco mas explicativo jejeje, por lo tanto todo en OK.
Tengo que revisar las galas y las sandalias :ohmy: :ohmy: ;) .

38 Cruceros realizados

05 Jul 2011 08:48 #1450035 por Katty
Pues ya está todo más controlado. ;)
Yo tambien tengo ponerme con los últimos detalles de mis nuevas galas y probarmelas con las sandálias porque en plano igual tengo que acortarlas un poco ;) :ohmy: :cheer: :laugh:

05 Jul 2011 09:46 #1450086 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema Re: Celebrity Equinox

PATRICK escribió: Gracias Luci por contestarme. es que el tema del minibar me tiene muy preocupado. Voy a llamar directamente a mi agencia, te dire algo.
Por cierto, sabes si hay que llevarse el shampu y el gel de bano? es que voy muy cargado y como viajaremos en avion no quiero tener sobrepeso.
Un saludo y gracias. :kiss: :P

Pues champu en Royal ponen, pero es malisimo. Y gel no hay, solo pastillas de jabón.
Pero yo me voy a los vestuarios del gimnasio que hay de todo, hasta crema pal body y de alli me lo llevo pa mi camarote. Y cuando se me acaba, vuelvo otra vez a por más, jajaja.

Cuando sepas algo del minibar, te agradecería lo hagas publico porque si es gratis podemos aprovecharnos del de unos amigos, que viajan con nosotros y también van en suite.
Ya sabes que la vida está un poco achucha y todos los eurillos que nos ahorremos son buenos :woohoo: :woohoo: :woohoo:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

05 Jul 2011 09:47 #1450088 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema Re: Celebrity Equinox

jromseb escribió: anda, anda , anda, el otrodía fegacqa le díó un punto a la Katty, yo en estos momentos deseo dar dos ??? puntos a Luciabox, por su interpretación de los post y sobre todo por su imaginación al respecto.

ENHORABUENA LUCIA. SIEMPRE CONTIGO O EN TU COMPAÑIA.

El humilde forero.

Muchas gracias por los puntos, Jesusito.
Es que este hilo está cada día más animado y nos viene muy bien a los novatos para ir aprendiendo cosillas.
Besosssssssssssssss

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

05 Jul 2011 11:28 #1450220 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Hola Luci, ya he llamado a mi agencia y me dicen que tenemos un combi de dos puertas y que es gratis asi que podremos disfrutarlo, jejeje.

Por cierto que tal la asistencia en espanol sobre todo los menus.Porque mi pareja y yo hablamos muy poco ingles y no se si dentro los 900 tripulantes alguien hablara espanol.esto me da muchissimo miedo. por lo menos espero que las tendran en chino porque lo hablo muy bien.
gracias por contestarme
Un saludo

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

05 Jul 2011 11:29 #1450223 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Tengo una duda :blink: , como puedo pagar los gastos abordo en € o en pesetas pues tengo unos billetitos verdes que me gustaria darles aire ;) :laugh: :laugh:, y tengo que llevar dinero abordo para pagar mis compras :S ;) :laugh: :laugh: :laugh: .
Hay esta calor y gente nos falta 23 dias para el cruises :woohoo: :woohoo: :woohoo: .
Gracias a todos por ser tan simpaticos y por responder nuestras preguntas y solucionar las dudas.
Lucia tambien te doy mi voto, pero chuminotour es la bomba verdad :laugh: :laugh: :laugh: .

38 Cruceros realizados

05 Jul 2011 11:38 - 05 Jul 2011 11:41 #1450237 por Katty
JP ya puedes tener un buen alijo de billetitos verdes porque aunque nos olvidemos por salud mental... cada billete verde de esos equivale a 6€ y no te llega ni para el mojito. ¡Que barbaridad! Mejor ni pensar la locura del euro. :(
Como te los admitan seguro tienes exceso de equipaje :laugh: :laugh: :laugh:
¡Eran bonitos!

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos