Julio 15, 2026

Nos Vamos Ya Celebrity Equinox

04 Jul 2011 09:30 #1449105 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Chicos... IREMOS AL TOPE DE GENTEEEEE :angry: Acabo de entrar en Celebrity solo queda alguna Sky Suite GTY y algun balcon GTY a precio tela marinera!!! :ohmy:

¡Esperemos que bajen todos a ver piedras y podamos ligar alguna tumbona de lo contrario tendremos que seguir el consejo de Lucia y turnarnos cada uno para el madrugón :S :laugh: :laugh: ¡Mare de Deu los cruceros en agosto!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2011 15:37 #1449398 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Celebrity Equinox

cbermu escribió: Madre mia lo que hace el calor ,bueno en serio me podeis apuntar a las escursiones somos dos si puede ser con CHUMINO.TOURS me merece mas confianza y me han comentado que paran cada 1/2 hora por lo de los problemas con la ,bueno ya sabeis.

HOLA cbermu, las excursiones con CHUMINO.TOURS, estan completas, tendrás que esperar a que alguién se dé de baja B) B) .

También quiero comentar, que estos post, escritos y contestados durante este fin de semana, ha sido UN CALUROSO Y MERECIDO HOMENAJE, a todos/as los foreros que por desconocimiento (de las normas del foro) y comodidad, abren topics y contestas con post, en los sitios más inadecuados, cuando este foro, que por cierto está muy bien parido (varias pags. de apartados y compañias así como excursiones), sería tan sencillo, para que funcionara con mas rapidez, que el comportamiento no fuera (como dijo Luismi), de colegial, pero yo añado de "colegial de parvulario".
Desde aquí me hago el firme propósito, de contestar UNICAMENTE, a aquellas preguntas que no hayan sido formuladas y contestadas con anterioridad, así mismo me gustaría que estos primerizos se enteraran que ya hay un apartado para ello.

POR FAVOR ME GUSTARÍA QUE LOS SUSODICHOS SE LEYERAN !!!!! LAS NORMAS DEL FORO¡¡¡¡¡ O POR LO MENOS LO QUE ESCRIBE EL GRAN MODERADOR KELTIC.

SALUDOS CORDIALES.

FELICES CRUCEROS.
:)

04 Jul 2011 19:17 #1449552 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Jey Pi yo para planchar uso la del pelo, la ropa se te puede quemar una mijita, pero casi no se te vera, a mi me se queda mu bien...

Priso
La vida es bella...

04 Jul 2011 19:20 #1449558 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Ohhhhhhhhhhhh debe ser primo del Dr. chalao, de los miamis usados.

Priso
La vida es bella...

04 Jul 2011 20:00 #1449594 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Esto esta que se sale :ohmy: :ohmy: .
Lucia ese look de sandalias de meter dedo acompañada de un calcetin blanco es de lo ultimo en las pasarelas :woohoo: :woohoo: :woohoo: , por eso las navieras aceptan eso en sus comedores :woohoo: :woohoo:, mañana sin falta me compro ese modelito :woohoo: .
Un :kiss: :kiss: :kiss: .

38 Cruceros realizados

04 Jul 2011 20:05 #1449602 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Chicos ya estamos de vuelta de Toledo de pasar el finde con unos buenos amigos y menuda sorpresita que me tenian para celebrar mi cumple :ohmy: :ohmy: , hay fotos pero son fuertes para el foro en prive ya las enseñaremos :whistle: .
Decir que en este viaje probamos el AVE y la verdad que es todo un lujo y mas viajando en la clase Club, en los dos trayectos escogimos el AVE directo y hoy en 2 horas y 15 minutos estavamos en Bcn :woohoo: :woohoo: , y lo mejor no aguantar el maldito ACV y sus tratos en los aeropuertos :evil: .
Katty el Equinox esta esta el palo vendido :ohmy: , pero nosotros ya sabemos como nos moveremos verdad para que no nos afecten las aglomeraciones ;) :whistle: .
Un besazo.

38 Cruceros realizados

04 Jul 2011 20:10 - 04 Jul 2011 20:15 #1449609 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Hola a todos , como es la primera vez que hacemos un crucero me gustaria reservar una suite royal pero no se si hay una nevera y un piano porque a mi pareja le gusta mucho y llevo 3 ninos y tengo los tres apuntados en clase de piano. gracias por contestarme. ;) :laugh:

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

04 Jul 2011 21:16 - 04 Jul 2011 21:18 #1449716 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema Re: Celebrity Equinox

jean pierre escribió: Lucia ese look de sandalias de meter dedo acompañada de un calcetin blanco es de lo ultimo en las pasarelas :woohoo: :woohoo: :woohoo: , por eso las navieras aceptan eso en sus comedores :woohoo: :woohoo:, mañana sin falta me compro ese modelito :woohoo: .
Un :kiss: :kiss: :kiss: .

Pues yo ya tengo comprados todos los modelitos que mi marido y yo luciremos en este cruises.

Cada cual me gusta más, lo cierto es que no se muy bien por cual decidirme

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

04 Jul 2011 21:20 #1449728 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema Re: Celebrity Equinox

PATRICK escribió: Hola a todos , como es la primera vez que hacemos un crucero me gustaria reservar una suite royal pero no se si hay una nevera y un piano porque a mi pareja le gusta mucho y llevo 3 ninos y tengo los tres apuntados en clase de piano. gracias por contestarme. ;) :laugh:

Pues el piano creo que si, pero lo que no estoy muy segura es si tiene mini bar y si las bebidas son de cargo.
Tendras que enviar un mail a la naviera para que os informe.

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

04 Jul 2011 21:42 #1449786 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Gracias Luci por contestarme. es que el tema del minibar me tiene muy preocupado. Voy a llamar directamente a mi agencia, te dire algo.
Por cierto, sabes si hay que llevarse el shampu y el gel de bano? es que voy muy cargado y como viajaremos en avion no quiero tener sobrepeso.
Un saludo y gracias. :kiss: :P

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos