Julio 14, 2026

Nos Vamos Ya Celebrity Equinox

01 Jul 2011 10:10 - 01 Jul 2011 10:10 #1447237 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re: Celebrity Equinox

cruises escribió: Ferro que envidia me dais, el FORO de Holland si que esta parado del todo, en serio que este año no hacemos grupo ni de lejos, bueno ,empiezo a pensar que el barco va a ir de vacio!!!!

El foro está en consonacia con la alegría que caracteriza a Holand :laugh: :laugh: :laugh:
No se si leiste nuestras experiencias con el Zuiderdam, no fueron nada gratificantes por eso yo ya ni me paso ya que mi opinión nada que ver con otras que parecen tener mucho peso... Aunque pasando los años me van dando la razón con lo del "my time dinnig", lo de a las 00:00 h a dormir si o si... vaya que yo ni me asomo por ese foro ;) ¡Ya me cayeron bastantes cuando contamos nuestras experiencias! ¡Una y no más santo tomás! :unsure:
Pero que el brco no irá vacio... ¡seguro! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2011 11:33 #1447304 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Katty pues la escala de Atenas ya lo tenemos planeado ;) , barco vacio, mojito, tumbonas, piscina, y lo mejo no aguantar el calor de pleno agosto :ohmy: por las piedras ya el año pasado subrimos lo nuestro ;) .
Besitoooooo.

38 Cruceros realizados

01 Jul 2011 11:48 #1447311 por Katty
jajaja...otra vez piedras ni hablar, pero es que el tradiocnal paseito por el Plaka non plus! Este año pasando y aplicando el plan gauy que tan bien has explicado ;) :P :laugh:

01 Jul 2011 12:17 #1447338 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Hola, yo tambien estuve el año pasado en agosto en atenas, y este año no tengo esa escala pero sino haria lo mismo que estais pensando... Tumbonas, pisci... mojitos o lo que sea.. De hecho en Roma y en livorno seguire vuestro plan...

No dudo que los barcos esten al completo, es verano, julio, agosto, pero no hay la racua de niños de casi 2 por camarotes como en pull, costa, msc.. Y lo bueno de Celebrity es el ratio por pasajero, que te da una idea del espacio aunque el barco vaya lleno.

Realmente ya he visto que hay muchos tipos de camarotes que estan agotados como las suites y estan dando un precio bastante bueno en la categoria AA, (debe de ser donde tienen menos ocupacion) de verandas casi tampoco hay ni CC, o sea que el barco ya esta casi al completo. (quedan como digo yo muchos desechos de tienta, camarotes detras del puente de mando o cosas asi..)

Es curioso que en otros barcos se agoten primero los interiores o las categoriaas bajas y que en estos sea al contrario.

Pero ya contaremos la experiencia, 122.000 toneladas y 3.000 pasajeros está bastante bien...(suponiendo ocupacion en alguna de triple o cuadruple) creo para lo que hay por hay. Y bueno en la disco habra alguien a las 00.00 la hora de la cenicienta en Hall no?

Por cierto Fermin, ya somos dos a mi tampoco me funcionan los iconos, asi que quedan mas aburridos los parrafos.. pero es por un tema de seguridad del ordenador... supongo.

01 Jul 2011 12:25 - 01 Jul 2011 12:28 #1447339 por Katty
Ay Ferro la disco en Hal... Nosotros solo las galas encontramos ambientillo allí. Había días que por no estar no estaba ni el DJ que dejaba música plasta sonando y missing... otros días ni DJ ni bar disco abierto only musica mala para un espacio desierto... Vaya que solo había marcha hasta las 11:45 h que era cuando ya el grupo recogía velas... creo el espacio se llamaba Ocean Bar (zona de fumadores). En fin ya nos contarás porque nosotros nos aburrimos soberanamente. ¡Eso si al día siguiente despejadisimos para salir de excursion por libre!:cheer:

Si te ateves aquí estás nuestras aventuras y desventuras en el Zuiderdam

01 Jul 2011 12:26 #1447341 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re: Celebrity Equinox
El barrrio de la Plaka sin dudas tiene su encanto por la noche no al mediodia cuando solomente hay turistas de los cruises y una calor horrible, por eso ya este año y repitiendo escalas no me muevo del barco no a tiros :ohmy:, como la escala de mesina :ohmy: ni pagando bajo en esa escala, tan solo tengo ganas de bajar en santorini, mikonos, rodas, kusadasi y la napoles ya veremos si bajamos o nos vamos a capri pero con las tiendas que hay y con patrick al lado puede ser una bomba :ohmy: :ohmy: .
Todo el viaje planeado jajaja.

38 Cruceros realizados

01 Jul 2011 12:29 - 01 Jul 2011 12:30 #1447343 por Katty
¿Por que será que coincidimos en todo? :laugh: :laugh: :laugh:
Mira tus privados. ;)

01 Jul 2011 14:56 #1447399 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Hola Ferro2, al tema de HAL. ya te han contestado, ;) ;) pero como tú vas en el Solstice, te explicaré, :whistle: :whistle: si el barco va lleno de americanos (cosa muy probable), debido a que bienen a conocer el viejo continente, :woohoo: :woohoo: se empapan todas las excursiones con el barco, es decir salen al punto de la mañana y regresan a media tarde para cenar una copita (algunos), y seguidamente a la camita ya que al día siguiente más de lo mismo, por lo tanto la disco bajo mínimos, :blink: :blink: salvo los días de gala (suelen ser los de navegación), que suben actuaciones y se anima un poco/bastante más, la pista y la disco. :P :P :laugh: :laugh: Ah!! otra cosa, los matrimonios que van con niños :dry: (no son tanto como en Costa, MSC, :sick: :sick: que viajan gratis), suelen ser los que menos bajan del barco, así que si no te gustan (o te :evil: :evil: superan), huye de ellos hacia las zonas para adultos, estarás mucho más tranquilo/s. :) :) B) B)

SALUDOS.

FELICES CRUCEROS.
:)

01 Jul 2011 15:01 #1447402 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Celebrity Equinox

jean pierre escribió: tan solo tengo ganas de bajar en santorini, mikonos, rodas, kusadasi y la napoles ya veremos si bajamos o nos vamos a capri pero
Todo el viaje planeado jajaja.

ME GUSTA LA RUTA, con quién vas hacer las excursiones?, con poturrudefua.com :woohoo: :woohoo: :woohoo: ó con pilitingrini.es, :evil: :evil: :evil: lo digo por que así podemos formar grupo y nos sale más barato, nosotros somos dos :whistle: :whistle: :whistle: adultísimos cachondos. B) B) B) .......... B) B) B)

Estaremos en contacto para el tema jajajajajajajajajajajajaja VALE??????

FELICES CRUCEROS.
:)

01 Jul 2011 15:10 #1447410 por fegaca
Respuesta de fegaca sobre el tema Re: Celebrity Equinox
[quote="Ferro 2"

Por cierto Fermin, ya somos dos a mi tampoco me funcionan los iconos, asi que quedan mas aburridos los parrafos.. pero es por un tema de seguridad del ordenador... supongo.[/quote]

Pues va a tener razon Jesus, que tendre que cambiar de ordenador o de programa, pues tengo el VISTA y es una verdadera mier................da (perdón), cualquier día llamaré algún técnico que me quiera venir a casa y lo cambio.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos