Julio 14, 2026

Nos Vamos Ya Celebrity Equinox

01 Jul 2011 15:16 #1447412 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Hola jesus yo tengo contratadas los excursiones con chuminotour.gr que la verdad 10€ por persona te hacen la excursion todo el dia con comida y bebidas incluidas y autocar con aire ac.. y de regalo una paletilla de jamon un queso y una garrafa de aceite 5L :woohoo: :woohoo: :woohoo:.
La verdad que estamos verdes con las excursiones :sick: :sick: :sick: :sick: .
Para matarte :laugh: :laugh: :laugh: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: .
Abrazossssssssss.

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2011 15:23 #1447415 por fegaca
Respuesta de fegaca sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Pero que "" recochineo "" que teneis esta tarde, da gozo y alegria y siguen sin funcionarme los monigotes o iconos (que queda más fino)

01 Jul 2011 15:24 #1447416 por jean pierre
Jesus la excursion de kusadasi tenemos contratada con bazartour, que por 8€ nos tienen todo el dia bazar aperitivos, comida, y una fumada en una cachimba :woohoo: :woohoo: , si nos juntamos 80 la escursion puede bajar el precio a 6,75 :ohmy: :ohmy: :ohmy: toda una ganga verdad pues animos apuntaros que nosotros somos 2 y nos falta 78 para bajar el precio ;) :woohoo: :laugh: :laugh: :whistle: .
Que buen sentido del humor :whistle: .

38 Cruceros realizados

01 Jul 2011 15:30 #1447419 por fegaca
Respuesta de fegaca sobre el tema Re: Celebrity Equinox

jean pierre escribió: Jesus la excursion de kusadasi tenemos contratada con bazartour, que por 8€ nos tienen todo el dia bazar aperitivos, comida, y una fumada en una cachimba :woohoo: :woohoo: , si nos juntamos 80 la escursion puede bajar el precio a 6,75 :ohmy: :ohmy: :ohmy: toda una ganga verdad pues animos apuntaros que nosotros somos 2 y nos falta 78 para bajar el precio ;) :woohoo: :laugh: :laugh: :whistle: .
Que buen sentido del humor :whistle: .

Traquilo Jean Pierre, que los 78 que faltan te los mando yo, ahora bien no preguntes como, pero te aseguro que serian los más "chungueros" del mundo mundial.

01 Jul 2011 15:41 #1447426 por jean pierre
Fermin, tranquilo que aunque sean chungueros no lo pasaremos de buten :laugh: :laugh: :laugh: .
Un saludo y abrazos a Marina y para ti Fermin.

38 Cruceros realizados

01 Jul 2011 15:46 - 01 Jul 2011 15:48 #1447429 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Me apunto a las excursiones, ya solo faltan 77.
Te mando mis datos por privado y ya me diras si tenemos que pagar por adelantado o uma vez ali ;):)
Hay que ver quina poca feina :) :laugh: :laugh: :laugh:

01 Jul 2011 16:12 #1447450 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Pues nosotros somos dos adultos y tres niños. Un par de preguntas: ¿los niños pagan como los adultos?
¿sabeis si se puede bajar comida del bufet? Lo digo por los niños, que ya sabeis que tienen hambre a todas horas :P :P :P :P :P :P

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

01 Jul 2011 16:44 #1447481 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Ah, pues visto que van a ir niños yo llevo mis 5 churumbeles asi podremos hacer un grupo de habla hispana en la guarderia.
Lo que pasa es que son muy pequeños... ¿Creeis que cabremos todos en un interior?
A ver quien las dice mas gordaaaaa :laugh: :laugh: :laugh:

01 Jul 2011 17:16 #1447508 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Celebrity Equinox
HOLA FOREROS CACHONDOS, oye JP, la agencia esa que regala "el aceirte", no podría ser también la olla, que mi vecina fué el año pasado y se lo cambiaron, todo por un cupón de la ONCE y además unos números para un sorteo de un viaje a Canarias, eso si tienes que ir con la pareja, miralo tú que tienes los datos y si eso ya me dices VALE?
Me voy un momento a hacerme un gazpacho y la que liais, pues ahora me voy a tomar un vinito con queso, la merienda, a ver la que liais ahora.

FUERTE ABRAZO.

FELICES CRUCEROS.
:)

01 Jul 2011 18:08 #1447568 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Yo si no es de aceite de oliva con denominación de origen, no me apunto...a la excursión esa..por ese precio.. y además te tienen todo el dia fuera del barco y luego no te dan una manta... de regalo para el frio de atenas...

Un abrazo

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos