Julio 15, 2026

Nos Vamos Ya Celebrity Equinox

02 Jul 2011 08:55 #1447941 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema Re: Celebrity Equinox

Katty escribió: Lucia veo qu tienes el mismo problema que yo tenia con los callos. Te aconsejo compres los productos Dr. Schalaos y que te lo apliques un rato antes de la gala. Yo antes tambien llevaba chanclas hawaiianas pero con esto ya me pongo hasta "Leticias" ;) Ya me diras como te va!

Pues lo tendré en cuenta, pero de todas formas las chanclas con calcetines debajo del traje largo ni se ven.
Te pongo una foto para que te hagas una idea:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Katty, jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2011 09:39 #1447959 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Ah, pues si, ademas le da un toque oriental y encima con el fresquibilis que hace en verano dentro del barco evito el problema de los pies frios que ya me tenía mareada y si me ponia medias no me duraban del camarote al ascensor!
Gracias Luciabox por compartir tus experiencias.

02 Jul 2011 15:40 #1448112 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Celebrity Equinox

fegaca escribió: Propongo una votación para ver quien la ha dicho más gorda y el que saque más votos se compromete a comerse un "" bocata de judias verdes "". Mi voto para KATTY por lo de la tabla de planchar.
que lo paseis bien

Menos mal que ha última hora, cambiaron el contenido del bocata, por que en un principio el bocata era de CARACOLES, eso sí con su salsita y todo.

FELICES CRUCEROS.
:)

02 Jul 2011 17:16 #1448146 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Hola la agencia de chuminotour ya tenemos el ok de las excursiones :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: , pero mi dudas es si puedo llevar la plancha es que con el lino no puedo :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: .
Otra pregunta puede ser que con la calor la cabeza se les fueron :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

38 Cruceros realizados

02 Jul 2011 18:04 #1448171 por Katty
Ya ves lo que provoca el calor y la humedad!!! Pero no somos peligrosos asi que pasa el fin de semana tranquilo :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

02 Jul 2011 18:24 #1448184 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema Re: Celebrity Equinox

Katty escribió: Ya ves lo que provoca el calor y la humedad!!! Pero no somos peligrosos asi que pasa el fin de semana tranquilo :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Bueno, eso depende. Yo por mantener mis dos tumbonas en la piscina todo el día (una al sol y otra a la sombra) soy capaz de matar, ehhhh.
No entiendo la mania que tiene la gente de que no se pueden reservar tumbonas. Yo mando a mi maridito a primera hora de la mañana y así las tengo disponibles todo el día.
Siempre reservamos dos o tres a la sombra y cuatro al sol.
Asi podemos escoger :P ;) :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

02 Jul 2011 19:19 #1448207 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Celebrity Equinox
MUCHAS GRACIAS Liciabox, oye y perdona, no se pueden reservar tumbonas en sol y sombra (como en los toros)y de esta manera nos ahorramos alguna tumbona, que luego en el barco ya sabes, todo cuesta lo suyo, y en las tumbonas es obligatorio estar tumbado o tambien te puedes sentar por el mismo precio, lo digo por si te cansas y cambiar de postura, ah y otra preguntita y con esto acabo eh, tú sabes si en esa compañia se puede escuchar música, a través de los pinganillos? es que es una duda que tengo sabés?, oye muchas gracias por adelantado, no sabes lo que nos ayudan tus experiencias, no hace falta que me contestes ahora eh?, cuando puedas, cuando te venga bien.

FELICES CRUCEROS.
:)

03 Jul 2011 17:26 #1448623 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Lucia cariño, si aquí nos marean con la plancha y el precio de los packs, lo de las tumbonas mas de lo mismo. Con las nuestras podéis dispone ya que NUNCA JAMAS las hemos usado ni tampoco las usaremos, así que ahí van dos libres jijijiji.

Priso
La vida es bella...

03 Jul 2011 17:29 #1448626 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Y quien es ese Dr. Chalao???

Priso
La vida es bella...

04 Jul 2011 09:08 #1449089 por Katty
jajajajja... Priso por aquí una marca de productos de esos que se llama Dr. Scholls o algo así :laugh: :laugh: :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos