Julio 14, 2026

Nos Vamos Ya Celebrity Equinox

05 Jul 2011 11:43 - 05 Jul 2011 11:44 #1450244 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re: Celebrity Equinox
¡Claro que estos más! Pero ahora son only 60€ :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2011 11:48 #1450250 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema Re: Celebrity Equinox
¡¡¡Que nostalgia al ver esos billetes!!!

Y lo que cundía uno de 10.000 pesetillas, que casi tirabas la semana entera con uno.
Ahora con 60 € casi no tiras ni un día :evil: :evil: :evil:

Yo también voto por Chumino.tours :P :P :P

El año pasado montamos cinco autobuses con ellos en la escala de Roma y fue magnifico.

En cuanto a la pregunta de Patrick sobre tripulación de habla hispana, depende de las salidas.
Eso si, te garantizo que en chino te podrás entender muy bien. Normalmente todo el cruise staff habla chino y mandarin también :laugh: :laugh: :laugh:

Besotes

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

05 Jul 2011 12:12 #1450289 por Cristina_maricris
Respuesta de Cristina_maricris sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Por favor, me podeis aclarar una duda, que os veo expertos en la matería????:woohoo: :woohoo:

Que diferencia hay entre una Cabina Interior, exterior con ventana, exterior con balcón, Suite, Megasuite y Cubierta con vistas a las estrellas??????????????????????????? :P :P :P :P :P

Gracias por vuestra ayuda :laugh: ;) :P :laugh: ;) :P

Un besitoooo

Cristina

05 Jul 2011 13:40 #1450348 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Hola cristina.
Cabina interior - espejos
Cabina Exterior - cortinas
Cabina balcon - mesa y sillas
Cabina Suite - vestidor
;) :laugh: :lol: :silly: :side: .
Menuda la que tenemos montada, y estais con muchas ganas de cachondeo :laugh: :laugh: .

38 Cruceros realizados

05 Jul 2011 13:49 #1450356 por jean pierre
Hay esas PESETAS :( con lo que yo hacia con 1000 pesetas y como dice lucia el de las 10000 pesetas cundia como nada y ahora no tengo ni para comprar chancletas :( :( .
Hay que ganas de cruises tenemos y yo los monos los tengo :silly: , y que pesados lo de Chuminotour que quieren que compremos la excursion de messina todo el dia para subir al volcan con un picni a mitad de camino (cocido madrileño y morcilla frita) para coger fuezas y refrescarnos un poco :ohmy: por tan solo 345€ adultos y 510€ niños eso si hacemos un grupo de 250 ;) :ohmy: , animo ya estamos apuntados 2 ;) .
Y chuminotour para esa excursion recomienda zapatos de tacon para que no nos quememos los pies, por eso chancletas de meter dedo estan prohibidas ;) .
Katty y jesus os apunto verdad porque lucia ya esta apuntada ;) .
Os dejo mi correo estoyhastaelmoño@mari.com.

38 Cruceros realizados

05 Jul 2011 14:42 #1450398 por ladylevante
Respuesta de ladylevante sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Chic@s, ahi que ver la de ideas que me estáis dando!!!!!.
Yo, para no cargar mucho el equipaje, me he hecho con unas sandalias muy escotadítas que lo mismo me sirven para las excursiones, para la piscina , de zapatillas de noche , para las cenas informales y para las de gala. ¡¡No tienen precio!!!.:woohoo: :woohoo: :woohoo:

Eso sí, para las cenas me he comprado una colección de calcetines de todos los colores para ir combinando con las galas. A mi marido, los calcetines siempre negros, que lo veo como más elegante.B) B) B)

Con el ahorro que me supone en zapatos y espacio en la maleta, he decidido comprarme otra plancha y dejar escondida en el barco la antigua( Buena soy yo colando cosas de contrabando) Para que la encuentren los compis que van detras de nosotros y no sufran con las arrugas.

Ya os pondré en el foro cuando vuelva el mapa del tesoro para que os entretengáis buscandola. Es que me han dicho que desde que en celebrity suspendieron el concursso de barrigazos en la piscina, la animación va de capa caida y así os entreteneis un ratillo.:silly: :silly:

Y no os preocupeis que ya llevo mi loctite para pegar unos libros a las hamacas y dejaros reservadas media docenita al sol y otras a la sombra.¡Es que os mereceis eso y mucho más!.:lol: :lol: :lol:

Chic@s, estoy con los nervios precrucero y en el equipaje no he metido ni los cucos.....
¡Que envidia me dáis tan relajaditos y pasandolo pipa!.
Me he reido un montón.

Un abrazo y hasta pronto

05 Jul 2011 15:12 #1450421 por jean pierre
Hola ladylevante, solo decirte que estos dias previos a tu crucero son los mejores :woohoo: :woohoo: , los revios fuera de sitio :woohoo: , las maletas dando guerra :woohoo: , que meto, que saco, que esto al final no me lo pongo etc,etc :woohoo: :woohoo: .
Como bien dices ya nos das un mapa para buscar la plancha y las pesetas ;) :laugh: , las tumbonas nos pillas unas cerquitas de la piscina y que tenga sombra ok;).
Y os comentos a todos lo que aborden el Equinox que queremos ver fotos con chancletas para luego elegir la foto mas original ok, os parece bien esta idea ;) y con esas escojeresmos las Miss y Mister Chancletas 2011 :laugh: :laugh: ;) ;) , pues ya tenemos en que pensar ok :) .
Un saludo y disfruta de estos momentos cielo :) :) .

38 Cruceros realizados

05 Jul 2011 15:18 #1450429 por jean pierre
Por cierto katty tengo un modelito para una gala que puede ser la bomba :ohmy: :ohmy: , y no veas el modelito de piscina que tenemos patrick y yo :ohmy: :ohmy: , ya te enseñare fotos de este fin de semana :ohmy: :ohmy: :whistle: :whistle: :P ;) .

38 Cruceros realizados

05 Jul 2011 16:03 #1450480 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Hola Patrick, mira yo acabo de darle la vuelta al mundo y claro en una RS siento decirte que las neveras las han tenido que retirar, por el tema del ahorro energético. En cuanto al Piano ni de cola ni con alas, así que coge a tus mocosos y tirales por la borda.
Besitos cariño.

Priso
La vida es bella...

05 Jul 2011 16:06 #1450487 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Qué buena elección, cuando vaya a comprar las mías te pediré consejo en cuanto a Prada o Channel...

Priso
La vida es bella...

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos