Julio 14, 2026

Nos Vamos Ya Celebrity Equinox

05 Jul 2011 19:01 #1450684 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Guapisimas!!! Olé las mujeres peludas...

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2011 19:05 - 05 Jul 2011 19:06 #1450697 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Por partes:
Priso: el sobaco y las piernas no tienes porque llevarlas depiladas, solo faltaría.
Patrick: Tus modelitos de embarque me parecen preciosos. Yo, como Katty, también estoy en duda entre varios, no se muy bien que hacer.
Fermin: Yo el año pasado me lleve al gato y no tuve ningún problema. Supongo que con el periquito será lo mismo.
Jey Pi y Jesus: Mis hijos no tienen ni barquita ni ballena hinchable. ¿Que os parece si me llevo una rueda de camión de las que usabamos antes como flotador? Yo creo que en el jacuzzi del solarium, el de solo adultos, con un flotador de esos lo pasarán en grande nuestros niños

Ahora os pongo unas fotitos de mis modelitos de gala, a ver si me ayudais a decidirme:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute
Adjuntos:

05 Jul 2011 19:22 #1450721 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Por favor... Que jartá de reir!!!
Lucia ya no se que aconsejarte las dos galas me parecen esplendidas!!! Yo me llevariaas dos y me pondria la de la bandera gay para la fiesta del capitan y la verde como es mas sobria para la segunda gala.
Ya nos contaras que decides y sobre todo recuerda que queremos fotitos con el capitan!!!!

05 Jul 2011 19:24 #1450725 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Hay priso, viva los pelos :laugh: :laugh: :laugh: , pero que glamour que tenemos verdad ;) :) .
Ya te enseñare otras fotos pero en prive :whistle: ;) .
Un besazo.

38 Cruceros realizados

05 Jul 2011 19:25 #1450726 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema Re: Celebrity Equinox
A mi el verde me encanta, con unos de tus zapatos de meter el dedo, me encantaria. Con tantos modelazos la gente se va a quedar Halucinada :ohmy: :lol:

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

05 Jul 2011 19:26 #1450727 por Katty

PATRICK escribió: Pues si katty nos lo hemos pasado de maravilla pero esto no es nada porque debajo habia los bikinis!!!! :P :silly: :woohoo:

Y a mi me da que en el hotel de Civitavechia nos van a echar por culpa de las risas... Porque supongo nos pasareis el book completo ¿No? Nos oiran hasta los vigili del fuoco :laugh: :laugh: :laugh:

05 Jul 2011 19:27 #1450730 por jean pierre
Lucia, mira cielo yo me quedo con el de los volantes verdes y negro pero con los complementos en rosa ;) , pero tambien me gusta el de la bandera del orgullo pero como tienes dos galas ya lo tienes todo solucionado :laugh: :laugh: :laugh: .
Un besazo.

38 Cruceros realizados

05 Jul 2011 19:30 - 06 Jul 2011 08:25 #1450732 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Que alegria de encontrar amigos en el foro para ayudarnos en la preparacion de nuestro proximo crucero, os mando un monton de besos a todos

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014
Adjuntos:

05 Jul 2011 19:32 #1450734 por jean pierre
Katty te puedo asegurar que mear nos mearemos encima :ohmy: :ohmy: :laugh: :laugh: :laugh: , no sabes que fotos que hay, y menuda la que me tenian preparados mis amigos de toledo para celebrar mis 40 cumpleaños :ohmy: :woohoo: :woohoo: :woohoo:, son fuertes pero lo pasamos de P... Madre ;) .

38 Cruceros realizados

05 Jul 2011 19:33 #1450736 por Katty

jromseb escribió: Las fotos !!!!MAGNÍFICAS¡¡¡¡¡, me ha costado reconoceros.

De vuelta con las tonterias, la Zodiac, cuando la subis al barco, donde la llevais, en el baúl o teneis un petate aparte?, y una vez en el camarote, la dejais en el balcón o en el lavabo, no sé tengo unas dudas, que al final no sé si me la llevaré, pero claro luego una vez ubicado la echas a faltar vaya....pero claro entre la barca, la tabla de planchar, el secador y la plancha, al final Rainair se va a enfadar conmigo, al sobrepasar la maleta de cabina, necesito un manual de meter cosas en la maleta sin arrugas, ya me direis algo.

Jesus yo esta vez no me llevaria la zodiac, recuerda que la ultima vez nos causó problemas el motor... ¿Te acuerdas que nos clavabamos la palanca del timon cada vez que ibamos al lavabo? Esta vez mejor dejamos la barca en casa que nos hacemos mayores y cada vez tenemos que visitar con mayor frecuencia al Sr. Roca y no es plan hayan impedimentos y a remar nena no juega :(

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos