Julio 14, 2026

Nos Vamos Ya Celebrity Equinox

07 Jul 2011 17:15 #1452733 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Pues yo para este crucero os prometo que el LISTON lo dejo en mi casa, porque como ya sabeis estos barcos no son de muy buenos recuerdos para nosotros ;) , por lo tanto en nuestro anterior cruises la puntuacion seria 1.25 :ohmy: :ohmy: , porque lo que comenta patrick fue tal como comenta una botellita de MUMM me duro dos dias :evil: :evil: :evil: :evil: , como eso fue mas y mas hasta el 4 dias de dejar de cenar en ese restaurant y las demas noche targetazo para cenar :evil: :evil: , por eso este año ya veremos como queda esto jejejeje.

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2011 17:16 #1452736 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Celebrity Equinox

PATRICK escribió: Pues es verdad, cada crucero es diferente aunque sea el mismo barco.Yo me acuerdo que en el equinox, en el comedor principal el waiter, su asistente y el somelier fueron malissimos y el somelier estaba como decir.... ausente. Nos sirvo la copa de champagne y se llevo la botella, reaparicio el dia siguiente, :woohoo: :woohoo: jajajajaja, sin pastel de cumple, :woohoo: :woohoo: jajajaja, que bien lo pase.... :evil:

Que cabrón, llevarse la botella......eso no se hace..... todavía sigue vivo....me explico, no os lo cargasteis !!!! IN SITU¡¡¡¡¡¡¡, odio la violencia, solo practico la verbal :whistle: :whistle: , bueno podria haber sido que pareciera un accidente, jajajajajajjajaja :angry: :angry: , ese cumpleaños no te cuenta jeje. :ohmy: :dry: :huh:

FELICES CRUCEROS.
:)

07 Jul 2011 17:27 #1452747 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Nunca he confiado en las "valoraciones a través de encuestas" la mejor es la propia experiencia que nos hace únicos e individuales, aunque yo no puedo pensar claro por estar tan preocupada con el tema de la PLANCHA, cacho de disgusto!

Priso
La vida es bella...

07 Jul 2011 21:10 #1453129 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Como dice JP el listón mejor dejarlo en casa y verlas venir.
Nosotros si es verdad comimos bien, ni una letra mas, en el restaurante pero en el Murano no me vuelven a pillar. Todavía estamos esperando nos traigan el café :angry: ¡Que horror! Donde esten esos Olimpics o Normadies de antaño que se vayar a pastar los Murano de marras... la ultima "muranada" me ducharon con champagne Moet & Chandon... ¡Seguro alguien se acuerda! ;) :( ¡Y no nos lo decontaron del precio! Debió de pensar que ducharse vestido con champagne esra un toque glamuroso. :ohmy:
Esta ves puestos a probar alternativos quiero pasar por el oriental que es debe estar genial porque siempre estaba lleno de gente en cambio en el Murano del Equinox era un vini, vidi, vinci... ¡Ni reservas ni nada, para que!

07 Jul 2011 21:31 #1453192 por jean pierre
Katty, en los alternativos al unico que pisare sera el oriental que fue exquisito :woohoo: :woohoo: , el murano fatal :evil: , se lo dejos para los del cruise critic que como se puede cenar en una mesa para dos personas con un diametro de 50cm con unos platos de 35cm :ohmy: :evil: y la panera te la ponen en la cabeza :evil: :evil: , que mal estan estos alternativos :evil: .

38 Cruceros realizados

07 Jul 2011 21:40 #1453226 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Otra vez coincidmos plenamente!!! Ademas si vosotros ya lo habeis probado pues aun mejor y con a priori mejor garantia. De todos modos siempre todo es un misterio :(

08 Jul 2011 07:56 #1453476 por jean pierre
Pues katty creo que ya llevamos la leccion aprendida :ohmy: ;) , es como el embarque este año con el bañador puesto bajo el pantalon y despues de la foto directamente a la piscina :woohoo: , pues como ya conocemos el cayuco no voy a dar vueltas totanmente ;) .
Y como el barco esta al 100 % hay que ir contra corriente de la peña ;) :whistle: .
Un besazo.

38 Cruceros realizados

08 Jul 2011 14:41 #1453793 por jromseb

priso escribió: Nunca he confiado en las "valoraciones a través de encuestas" la mejor es la propia experiencia que nos hace únicos e individuales, aunque yo no puedo pensar claro por estar tan preocupada con el tema de la PLANCHA, cacho de disgusto!

Sabias palabras cargadas de buena dosis de experiencia.

Para el tema plancha de seguir así tendrás que hablar con un sicólogo argentino (son los mejores), si no tienes uno a mano hazmelo saber y te mando a uno.

FELICES CRUCEROS.

08 Jul 2011 14:47 #1453798 por jromseb

jean pierre escribió: los alternativos al unico que pisare sera el oriental que fue exquisito :woohoo: :woohoo: ,

En nuestro ant. cruise con Equinox, el alternativo oriental cuyo nombre SILK HARVEST, que por pereza no probamos, las dos otres veces que me asome, para "bichear", siempre había muchos miembros y miembras de la tripulación, y personalmente para mí eso ya es muy buena señal.

FELICES CRUCEROS.

08 Jul 2011 14:53 #1453807 por jromseb

jean pierre escribió: Pues katty creo que ya llevamos la leccion aprendida :ohmy: ;) , es como el embarque este año con el bañador puesto bajo el pantalon y despues de la foto directamente a la piscina :woohoo: , pues como ya conocemos el cayuco no voy a dar vueltas totanmente ;) .
Y como el barco esta al 100 % hay que ir contra corriente de la peña ;) :whistle: .
Un besazo.

Si, Si, Si, Si, de acuerdo, y mejor aún PORQUE NO HACERNOS LA FOTO DEL EMBARQUE EN TRAJE DE BAÑO ( de marca eh... nada de chinorris), con traje de baño, si la palabra ya lo dice "traje", con pajarita, bueno Katty con pamela, tipo las de Ascott, para las carreras de cavallos. Total salimos del parque de bomberos y en un plis plas, estamos en el cayuco, no sé ya nos lo pensamos la noche de antes, entre copa y palto jejejejej :whistle: :whistle: :whistle:

FELICES CRUCEROS.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos