Julio 14, 2026

Nos Vamos Ya Celebrity Equinox

05 Jul 2011 16:34 #1450547 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Celebrity Equinox
No sabeis lo agradecido que os estoy...... como me estais resolucionando mis dudas.......:P la verdad es que sois maravillosos, todos en general y tambien en particular, !!!! QUE GOZADA LEEROS¡¡¡¡¡y sobre todo lo que meestais ayudando a la hora de hacer las maletas, con las galas, las noches temáticas, las alternativas, bueno, bueno , bueno, que os voy a contar que vosotros no sepais, por favor segid en esa disyuntiva y que no decaiga el ánimo, ya que los eurines estan por los fluoorrr.
De verdad no sabeis lo que me estais ayudando con vuestras experiencias, muchas gracias por compartir.

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2011 16:36 - 05 Jul 2011 16:41 #1450550 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Re: Celebrity Equinox
He preguntado antes, si me permiten llevar la plancha, la tabla y también de que marca :unsure: . Otra preguntita en la noche de gala hay que depilarse los sobacos, es que a la lironda les gusta llevarlos peludos y con tufillo :whistle: . Muchas gracias por vuestra respuesta :huh: .

Priso
La vida es bella...

05 Jul 2011 16:48 #1450560 por pedroconso
Respuesta de pedroconso sobre el tema Re: Celebrity Equinox
antes para reirme tenia la tv hoy me paso por el foro

( mitabla es de IKEA tendre problemas)
saludos
(jesus de nuevo por el foro saludos)
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

05 Jul 2011 16:52 #1450564 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema Re: Celebrity Equinox

priso escribió: He preguntado antes, si me permiten llevar la plancha, la tabla y también de que marca :unsure: . Otra preguntita en la noche de gala hay que depilarse los sobacos, es que a la lironda les gusta llevarlos peludos y con tufillo :whistle: . Muchas gracias por vuestra respuesta :huh: .

Hola priso como lo pudes ver en las fotos nuestras, no vamos depilados, jajajaja .
La plancha la puedes llevar empapelada con papel de aluminium asi no se ve :woohoo: :woohoo: :lol: :silly: .
Besitos

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

05 Jul 2011 17:20 #1450592 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Chicos... Con faldas y a lo loco :woohoo: ;) ¡Menudo fiestorro!
Por cierto quedaréis divinos en las galas, ahora la preocupada soy yo porque con lo happy qu estaba con las mias... ¡Ahora no se si estaran a la altura! :huh: :laugh: :laugh:

05 Jul 2011 17:29 #1450601 por PATRICK
No se yo.... porque tengo uno de lentejuela negro muy bonito, jajajaja :laugh: :laugh:

Prevision 2014:

05 Jul 2011 17:30 #1450603 por PATRICK
Pues si katty nos lo hemos pasado de maravilla pero esto no es nada porque debajo habia los bikinis!!!! :P :silly: :woohoo:

Prevision 2014:

05 Jul 2011 17:33 #1450606 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Las fotos !!!!MAGNÍFICAS¡¡¡¡¡, me ha costado reconoceros.

De vuelta con las tonterias, la Zodiac, cuando la subis al barco, donde la llevais, en el baúl o teneis un petate aparte?, y una vez en el camarote, la dejais en el balcón o en el lavabo, no sé tengo unas dudas, que al final no sé si me la llevaré, pero claro luego una vez ubicado la echas a faltar vaya....pero claro entre la barca, la tabla de planchar, el secador y la plancha, al final Rainair se va a enfadar conmigo, al sobrepasar la maleta de cabina, necesito un manual de meter cosas en la maleta sin arrugas, ya me direis algo.

FELICES CRUCEROS.
:)

05 Jul 2011 18:26 #1450656 por fegaca
Respuesta de fegaca sobre el tema Re: Celebrity Equinox
PATRICK, has entrado tarde pero, "chico" estas que te sales ¡¡ FANTASTICO !!(las fotos muy picarescas) yo es que te echaba de menos y a todo esto, vosotros creeis que os dejaran embarcar en el EQUINOX el próximo crucero, porque me consta que Celebrity tiene sus "" 007 ""espiando por todos los foros.

Por cierto, alguien sabe si podre llevar a mi "periquito" en el barco, pues es precioso y no cotorrea mucho, me hace mucha compañia.

SALUDOS A TODOS Y QUE NO DECAIGA LAS MARAVILLOSAS BROMAS

05 Jul 2011 18:56 #1450675 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Me debes una butaca... acabo de romper una al leer tu respuesta...me meo, me meo...

Priso
La vida es bella...

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos