Julio 13, 2026

Nos Vamos Ya Celebrity Equinox

17 Mar 2011 11:12 - 27 Jul 2011 09:26 #1375179 por jean pierre
Bueno como ya sabeis alguno que para el proximo febrero del 2012 tenemos reservado un back to back con el millennium con una duracion lo dos cruceros de 9 noches, y como sera el cumple de patrick tenemos una suite reservada para celebrar su 40 tacos ;) :ohmy: :laugh: .
Pero mirando y buscando tambien tenemos la opcion de viajar con el Equinox con un crucero de 10 noches, por precios lo mismo pero claro son 10 noches y ya que uno cruza el charco pues como que 10 dias llena mas.
Y como ya me conoceis cambio muncho yo hasta la hora del crucero ;) :laugh: :laugh: :laugh: .

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2011 13:10 #1375222 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re: Millennium o Equinox Febrero 2012
¿Tu cambiar? ¡No que va! ;) ;) :laugh: :laugh: :laugh:
¡De aquí a febrero 2011 anda que no dará vueltas la ruedaaaaaaaaa! :whistle:

17 Mar 2011 14:27 #1375263 por Cristina_maricris
Jean Pierre cambiar??? Cuando has visto tú eso KattY???????:laugh: :laugh: :laugh: :P

Me encanta Jean Pierre, nos va contando todos sus planes, y al final siempre acaba una con sorpresa :cheer: :cheer:

Katty a febrero del 2012, que el de 2011 ya lo tienen liquidado ;)

Un :kiss:

Cristina

17 Mar 2011 14:39 #1375270 por jean pierre
Hola cristina, pues ya me conoces reservo con muncha atelacion y luego vemos otras apciones pero sin problemas se cambia y punto jejeje ;) :lol: .

38 Cruceros realizados

17 Mar 2011 15:28 #1375289 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Re: Millennium o Equinox Febrero 2012
Jey Pi cielo, creo que mi preferencia es obvia, pero como no se trata de mi aunque también celebro cumple, es una decisión algo difícil. Millennium son siete días y el Equinox, nueve, solo falta por ver los precios, porque los itinerarios serian mas de lo mismo.

Priso
La vida es bella...

17 Mar 2011 15:31 #1375292 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Re: Millennium o Equinox Febrero 2012
Yo creo que el Jey Pi, pueda cambiar de barcos... pero no fechas ya que, el Caribe en Febrero, es una pasada para vosotros que estaréis en plena era glacial.

Priso
La vida es bella...

17 Mar 2011 15:36 #1375294 por Cristina_maricris
Priso, si lo digo por los barcos :cheer: Ya sé que ellos en febrero suelen cruzar el charco ;)

Por cierto Priso, una preg. Mediados de Septiembre es buena epoca para el caribe?

Cristina
El siguiente usuario dijo gracias: priso

17 Mar 2011 16:48 #1375343 por Katty

Cristina_maricris escribió: Jean Pierre cambiar??? Cuando has visto tú eso KattY???????:laugh: :laugh: :laugh: :P

Me encanta Jean Pierre, nos va contando todos sus planes, y al final siempre acaba una con sorpresa :cheer: :cheer:

Katty a febrero del 2012, que el de 2011 ya lo tienen liquidado ;)

Cristina

Es verdad lapsus con los años...FEBRERO 2012 :laugh: :laugh: :laugh:

17 Mar 2011 16:56 #1375353 por Katty
Pues como esta vez NO procede dar sorpresas a la balá balú y ya Patrick sabe que nos hace mucha ilusión celebrar sus 40 tacos... ¡NOSOTROS TAMBIEN VAMOS!:cheer: Alá ya lo he dicho ;)
Además el Millenium es nuestro buque insignia y si, como dice Priso, aún no lo han solstifcado de aquí a entonces... ya sería LA REPERA.:silly: Así al final conoceremos algo del Caribe que siempre lo hemos ido dejando, dejando, dejando...y esta es una magnífica ocasión.B) B) B)
Este año cuando guarde la ropita de verano me dejaré aparte la maleta caribeña casi hecha :laugh: :laugh: :laugh:

17 Mar 2011 22:24 #1375611 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Millennium o Equinox Febrero 2012
EL JeiPi en 11 meses es capaz de cambiar, 22 veces, si no que haría si lo suyo son los cambios, los cambios y más cambios así se lo pasa pipa, he Jean Pierre?, pues no queda nada hasta febrero del 2012, pero eso si el tiempo pasa volando ejejejejeje :P ;) :whistle:

UN ABRAZO PARA TODOS.

FELICES CRUCEROS.
:)

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos