Julio 14, 2026

Nos Vamos Ya Celebrity Equinox

08 Jul 2011 15:02 #1453817 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Pues por mi sin problemas ;) , porque la terminal del cruise es de espanto :ohmy: y embarcando pronto no hay comitivas esperandonos y con esas saltamos a la tumbona :woohoo: , crema bronceadora y mojito en la mano :woohoo: , y ha esperar que nos den los camarotes de extrankis ;) :woohoo:.
FOTO de embarque con chancletas (D&G):ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: , camisa estampada de (ETRO), bañador (Prada) :woohoo: , bolsa de mano (GUCCI) :woohoo: :woohoo: mas estilo italiano es imposible :woohoo: :woohoo: .
Ya tenemos el embarque jajajaja.

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2011 15:30 #1453836 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Celebrity Equinox
NENE¡¡¡¡¡, te has olvidado de la pajarita, o en su defecto corbata estrecha, sin pajarita la foto no es la misma, me niego...... :ohmy: ...que pensarán..... :blink: .....hay que marcar tendencias jejejeje :P :P

FELICES CRUCEROS.
:)

08 Jul 2011 17:03 - 08 Jul 2011 17:05 #1453897 por jean pierre
Jesus no te enfades, por lo comentarios del otro post, habeces queremos dar informacion pero la gente pasa olimpicamente de que tu puedas hacer un comentario para que no se encuentre un posible problema ;) , la gente por ahorrar unos € sacrifican el viaje, luego les puede salir mas caro de lo que imaginaban, sobre todo en paises que estan al limite ;) .
Nosotros en rusia excogimos las del barco por el mismo problema y mas conociendo ese pais que si te roban el pasaporte te quedas alli, y eso la gente no lo tienen en cuenta hasta que se encuentran con el pastel ;) .
Por eso cada uno que se caliente el caldo y se lo tome, y paso de pasar mas informacion que yo ya me caliento mi caldo ;) :) :) :) .

38 Cruceros realizados

08 Jul 2011 17:49 #1453942 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Chicos ya es oficial, la lironda acaba de cancelar el GOTS :dry: :( .
Después de meditar mucho y saber que no permiten llevar la PLANCHA :woohoo: , las propinas me quitan el sueño :blink: y hasta pensar en el medio eurito que me economizar sino compro el pack :S , todo esto me enferma de los nervios :woohoo:

Priso
La vida es bella...

08 Jul 2011 18:58 #1453991 por jean pierre
Priso como lo sentimos por lo de la plancha :( , pero tenemos que dar gracias a la naviera de no prohibir los juguetes eroticos a pilas :woohoo: :woohoo: :woohoo: , si no que cruises tan aburrido verdad :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: .
Bromas aparte, ya veo que el GOTS se esfumo, y dime cual tienes a tiro ;) :laugh: :laugh: .
Un besazo.

38 Cruceros realizados

08 Jul 2011 19:14 - 08 Jul 2011 19:15 #1454001 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Priso lo cambia por el LOTS además coincidirá con Luisita y Omar por lo que me parece una idea más que acertada.
Ya veo vosotros tenéis todo la vestimenta de embarque perfectamente coordinada... por lo tanto nena con un vestidito "ligerito, bonitas sandalías y una de mis pamelas a juego.... ¡Divine de la death! ;) :laugh: :laugh: :laugh:
Ya tengo la maleta lista sobre el papel claro. Modelito diurno para cada día y modelito nocturno para cada día. Seleccionados trapitos ligeritos que no pesen porque si no... ¡Horreur de exceso equipaje! ¡Y encima pasando por Kusadassi y Mikonos! Ay, ay, ay.... :silly: :silly: :silly:
La coña son los dichosos zapatos... aquí si que no se como apañarmelas. Imprescindibles:
- sandalias: que peguen con todo
- zapatos de caminar por si acaso.
- zapatos tacón para las galas (que aguanto puestos un par de horas como máximo) :(
- zapatos de repuesto Cuplé más descansados para cambiar durante las galas (van en mi bolso de gala "sui geneneris" lentejuelera que conoceís bien ;) )
- Zapatillas de deporte para el gym
- chancletas meter el deo para piscina.
Jorrrrrrrrrr... :unsure: :S :whistle:

08 Jul 2011 19:14 #1454002 por jromseb
Jean Pierre, no me enfado, lo que me sabe mal es que los intentas ayudar y no se dejan, te ningunean, hay gente que no debería salir de su casa. Y como tú dices que se calienten su caldo, que a mí en esta época me gusta el gazpacho y fresquito. B) B)

FELICES CRUCEROS.

08 Jul 2011 19:19 #1454006 por jromseb
Ahora que comentas lo de los zapatos de recambio, me viene a la memoria la cara que ponia el noruego de la disco, cuando te ve sacar del bolso un par de zapatos, cambiartelos y volver a guardar el otro par en el bolso, jajajaja ALUCINAVA¡¡¡¡¡¡¡¡

FELICES CRUCEROS.

08 Jul 2011 19:29 #1454016 por jean pierre
Katty como me gusta que ya tienes todo solucionado con los zapatos y los trapos de gala y de calle etc :woohoo: :woohoo: , yo hoy saque las galas y prober y al estar en dieta el smoking me sienta genial :woohoo: :woohoo: , por lo tanto todo controlado ;) .
Que estamos a menos de 21 dias :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

38 Cruceros realizados

08 Jul 2011 20:09 #1454051 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re: Celebrity Equinox
jajaja que mal se llevan las galas de ciento a viento con el tema kilos... Yo me las volví a probar el otro día y de momento vamos bien! ;)

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos