Julio 14, 2026

Nos Vamos Ya Celebrity Equinox

12 Jul 2011 07:22 - 12 Jul 2011 07:24 #1456673 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Pilar... Feliz crucero y como ando despistada...¿Vas tambien en el Equinox? Si es así dime, por fa, a tu regreso si hay fiesta blanca que cuando hecho el mi adlib blanco no hay white party y cuando lo dejo en casa hay white party :laugh: :laugh: :laugh: Aunque haciendo resumen mental me parece que la que siempre tiene una blanca es Royal y Celebrity a veces o ninguna.:silly: ¡Ya me lio! :cheer: :laugh: :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2011 07:58 #1456693 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Katty, que pilar bajan del equinox el dia que nosotros embarcamos :ohmy: :ohmy: :ohmy: , por lo tanto unos trapos de blanco ;) :laugh:, yo los pondre por si los flys en año pasado en el princess si hubo fieta ibizenca jejeje.
Pilar ya sabes fotito para el concurso de Miss y Mister Chanqueltas 2011 :laugh: :laugh: :laugh: .
Un besazo.

38 Cruceros realizados

12 Jul 2011 08:48 #1456738 por Katty
Pues vaya... no me ahorro el blanco...pero creo que NO hay... Princess si, Hal creo tambien, Royal tambien... pero me que Celebrity... más bien hace la Tropical/hawaiana que la blanca... Pues echaré los leis, :cheer: :laugh: :laugh: :laugh:

12 Jul 2011 09:56 #1456814 por pilar melul
Respuesta de pilar melul sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Efectivamente Katty,mi Equinox acaba la mañana que empieza el vuestro.Si embarcais pronto y nosotros retrasamos lo mas posible la salida,quizás hasta podamos darnos un besito rápido.Tu pon lo blanco por lo que pueda pasar,sin olvidar las chancletas a juego,¿eh?;) :kiss:

12 Jul 2011 10:40 - 12 Jul 2011 10:41 #1456879 por Katty
Uyyyyyyyyyy, porque poquito no hemos coincidido :)
Las chancletas...¡PREPARADAS! En las bases concursos hay que poner que las fotos van con la gala...¿No? ;)

13 Jul 2011 08:27 #1457823 por jean pierre
Bueno katty ya queda menos, tu te encargas del transfer verda ;) .
Y para el tema del ACV para viajar ya tengo el modelito, chancletas, bañador, camiseta vamos como si me fuese a la playa :ohmy: , con esas seguro que me hacen quitar las chancletas :laugh: :laugh: :laugh: .

38 Cruceros realizados

13 Jul 2011 08:44 #1457835 por Katty
Yes... al regreso de Palma me pongo a ello. Solo es recordarles nuestra hora de llegada a Fiumicino y de paso lo de la ahbitación de la terraza grande para los pums nocturnos y el saludo mañanero al Equinox, jejejeje

13 Jul 2011 09:24 #1457864 por jean pierre
Ok, pues la regreso tu de palma y yo del sur de spain nos ponemos en ello ;) , por cierto el dia que llegamos a civitavechia estara el celebrity solstice con eso tendremos ya las vistas a celebrity :laugh: :laugh: .
La que nos podra pasar informacion del crucero sera ladylevante que desembarca el proximo lunes del equinox ;) .

38 Cruceros realizados

13 Jul 2011 09:42 #1457878 por Katty
Veo que tienes a todo el personal controlado, jejejeje. Pues a ver que nos cuenta Lady con lo del white party :laugh: :laugh: :laugh:

13 Jul 2011 14:25 #1458121 por jean pierre
Si katty todo muy controlado ya sebes que intento estar a la guay :laugh: :laugh: .
Y haber el regreso de lady y nos aporta alguna cosa que nos pueda sorprender jejeje, pero como buen celebritiano que somos ya sabemos como funciona la naviera jejeje.
Bueno maleta preparada y nos vamossssssss :woohoo: :woohoo: :woohoo: .
Un kissssssssssssss.

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos