- Gracias recibidas: 2152
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Katty escribió: Ah, pues yo la plancha la meto. Donde tengo problemAs es al meter la tabla de planchar, tengo una maleta con las medidas perfectas pero ahora no me la dejan facfurar en los aviones, así es que solo la llevo cuando salgo y llego a Barcelona.
Te he mandado el dosier, espero que te siva.
A ver, intento contestarte.jromseb escribió: Hola Luciabox, perdona eh!!, pero como te veo muy puesta en el tema y este es mi primer crucero con esta compañia, el tema de los packs de bebidas NO ALCOHOLICAS, te importaría decirme donde se reserva?, porque en la compañia me han dicho que a bordo pero no me fío, si disones de más información por favor pasamela, gracias y sabes los precios, perdona que sea tan pesao pero es que es mi ....., bueno y galas cuantas hay? y que zapatos se llevan?, se puede entrar con pulseras al comedor?, bueno te lo agradezco mucho toda la información que me puedas mandar.
Bueno Lucia hasta aquí me ha dado el cachondeo (de momento) BUEN FIN DE SEMANA UN BESAZO![]()
fegaca escribió: Alguien muy importante dijo que el calor embota la cabeza y ya lo creo que acertó, porque valla "pandilla" de rolleros que nos hemos juntado esta tarde, por cierto falta PATRICK ( se ve que es muy prudente).
Propongo una votación para ver quien la ha dicho más gorda y el que saque más votos se compromete a comerse un "" bocata de judias verdes "". Mi voto para KATTY por lo de la tabla de planchar.
Bueno que soy una persona muy mayor y tengo que dar ejemplo de seriedad, me voy a la cama.
Condios y que lo paseis bien