Julio 15, 2026

Nos Vamos Ya Celebrity Equinox

01 Jul 2011 18:59 #1447628 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema Re: Celebrity Equinox
¿Sabeis alguna como esconder la plancha en la maleta para que no te la pillen?
Es que el año pasado en Pullmantur nos la requisaron y ya sabeis, la ropa llega arrugadisima en la maleta.
Por cierto, he visto en algun foro que hay un dossier que te enseña a hacer la maleta sin arrugas?
Si lo teneis, podeis pasarmelo. Mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2011 19:09 #1447638 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Ah, pues yo la plancha la meto. Donde tengo problemAs es al meter la tabla de planchar, tengo una maleta con las medidas perfectas pero ahora no me la dejan facfurar en los aviones, así es que solo la llevo cuando salgo y llego a Barcelona.
Te he mandado el dosier, espero que te siva.

01 Jul 2011 19:13 #1447642 por luciabox

Katty escribió: Ah, pues yo la plancha la meto. Donde tengo problemAs es al meter la tabla de planchar, tengo una maleta con las medidas perfectas pero ahora no me la dejan facfurar en los aviones, así es que solo la llevo cuando salgo y llego a Barcelona.
Te he mandado el dosier, espero que te siva.

Muchas gracias, es genial.
Si quieres te envio las guias de las escalas para hacer excursiones por libre, aunque yo prefiero ir con excursionesparacruceristasespañoles.es
Salen muy baratas las excursiones y para los niños me bajo unos bocatas del buffet.
Asi no gastamos nada en puerto.

PRÓXIMOS CRUCEROS

01 Jul 2011 19:59 #1447660 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Hola Luciabox, perdona eh!!, pero como te veo muy puesta en el tema y este es mi primer crucero con esta compañia, el tema de los packs de bebidas NO ALCOHOLICAS, te importaría decirme donde se reserva?, porque en la compañia me han dicho que a bordo pero no me fío, si disones de más información por favor pasamela, gracias y sabes los precios, perdona que sea tan pesao pero es que es mi ....., bueno y galas cuantas hay? y que zapatos se llevan?, se puede entrar con pulseras al comedor?, bueno te lo agradezco mucho toda la información que me puedas mandar.

Bueno Lucia hasta aquí me ha dado el cachondeo (de momento) BUEN FIN DE SEMANA UN BESAZO :kiss: :kiss:

FELICES CRUCEROS.
:)

01 Jul 2011 20:40 #1447687 por fegaca
Respuesta de fegaca sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Alguien muy importante dijo que el calor embota la cabeza y ya lo creo que acertó, porque valla "pandilla" de rolleros que nos hemos juntado esta tarde, por cierto falta PATRICK ( se ve que es muy prudente).

Propongo una votación para ver quien la ha dicho más gorda y el que saque más votos se compromete a comerse un "" bocata de judias verdes "". Mi voto para KATTY por lo de la tabla de planchar.

Bueno que soy una persona muy mayor y tengo que dar ejemplo de seriedad, me voy a la cama.

Condios y que lo paseis bien

01 Jul 2011 21:24 #1447726 por cbermu
Respuesta de cbermu sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Madre mia lo que hace el calor ,bueno en serio me podeis apuntar a las escursiones somos dos si puede ser con CHUMINO.TOURS me merece mas confianza y me han comentado que paran cada 1/2 hora por lo de los problemas con la ,bueno ya sabeis.

Fiordos Costa Marina
Mediterraneo Costa Concordia
Islas Griegas Costa Victoria
Mediterraneo Costa Magica
Caribe Barcelona Costa Atlantica
Nueva York Copenaghe Costa Atlantica
La ruta de los mercantes Costa Deliziosa
Mediterraneo Costa Marina
Malaga,Lisboa, Gibraltar,Malaga.Adventure of the seas...

01 Jul 2011 23:37 #1447852 por ladylevante
Respuesta de ladylevante sobre el tema Re: Celebrity Equinox
No se os puede dejar solos. Me voy un dia y hay que ver la que montáis Eh :laugh: :P ;)

Bueno me he reido un rato leyendoos, pero si creeis que en Atenas hace calor es que no habeís estado en Sevilla, como nosotros hoy. Hemos ido a recoger a mi hija que ha terminado el curso y a las 4 de la tarde estábamos en la calle Sierpes ¡DE REBAJAS CON LA NIÑA!!!!.:pinch: :pinch: :pinch:
NO NOS HEMOS DERRETIDO DE MILAGRO.

Feliz fin de semana y hasta pronto.

02 Jul 2011 05:13 - 02 Jul 2011 05:19 #1447882 por luciabox

jromseb escribió: Hola Luciabox, perdona eh!!, pero como te veo muy puesta en el tema y este es mi primer crucero con esta compañia, el tema de los packs de bebidas NO ALCOHOLICAS, te importaría decirme donde se reserva?, porque en la compañia me han dicho que a bordo pero no me fío, si disones de más información por favor pasamela, gracias y sabes los precios, perdona que sea tan pesao pero es que es mi ....., bueno y galas cuantas hay? y que zapatos se llevan?, se puede entrar con pulseras al comedor?, bueno te lo agradezco mucho toda la información que me puedas mandar.

Bueno Lucia hasta aquí me ha dado el cachondeo (de momento) BUEN FIN DE SEMANA UN BESAZO :kiss: :kiss:

A ver, intento contestarte.
Como se que vais en el Adventure desde Malaga, el mismo dia que embarqueis te puedes comprar el paquete de refrescos. Te darán un recipiente para llenarlo donde quieras durante todo el crucero.
Eso si, comprad solo uno, porque con un poco de disimulo podeis beber toda la familia con un solo bono ;) ;)
Los precios no me acuerdo, pero las bebidas sueltas son carisimas. Además no hay pack de cervezas y mi marido solo bebe cerveza. Pero supongo que no hay problema en cargar unas cuantas latas en la maleta y enfriarlas en el mini bar. Así ahorramos unos eurillos que el crucerito está un poco caro.
Galas tendreis dos y también una fiesta de blanco en la piscina. En la piscina habrá otras fiestas super divertidas, como el concurso de mister piernas Royal Caribbean y el de barrigazos :laugh: :laugh:
Yo a la gala llevo chanclas de dedo que los tacones me matan los callos, pero como el traje es muy largo no se me ven.
Bueno, si tienes mas dudas, ya sabes.
Un saludo

PRÓXIMOS CRUCEROS

02 Jul 2011 07:28 - 02 Jul 2011 07:32 #1447908 por Katty
Lucia veo qu tienes el mismo problema que yo tenia con los callos. Te aconsejo compres los productos Dr. Schalaos y que te lo apliques un rato antes de la gala. Yo antes tambien llevaba chanclas hawaiianas pero con esto ya me pongo hasta "Leticias" ;) Ya me diras como te va!

02 Jul 2011 07:38 #1447911 por Katty

fegaca escribió: Alguien muy importante dijo que el calor embota la cabeza y ya lo creo que acertó, porque valla "pandilla" de rolleros que nos hemos juntado esta tarde, por cierto falta PATRICK ( se ve que es muy prudente).

Propongo una votación para ver quien la ha dicho más gorda y el que saque más votos se compromete a comerse un "" bocata de judias verdes "". Mi voto para KATTY por lo de la tabla de planchar.

Bueno que soy una persona muy mayor y tengo que dar ejemplo de seriedad, me voy a la cama.

Condios y que lo paseis bien

Gracias Fermin.. Tu voto es muy importante para mi porque ademas del bocata de judias hay un crucero en juego para el que mas votos tenga, asi que pido me deis los votos a ver si me lo gano ;)

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos