Julio 13, 2026

Nos Vamos Ya Celebrity Equinox

25 Jul 2011 10:13 #1467881 por ladylevante
Respuesta de ladylevante sobre el tema Re: Celebrity Equinox
chic@s ¿Os queda un sitito en la maleta para llevarme?. Que envidia me estáis dando.:evil: :evil:
como vais a estar muy liados, me despido de vosotros deseandoos lo mejor.
Que tengáis muy buén embarque (la verdad que no comprendo como en Civitavecchía, con la de cruceros que parten, tienen unas instalaciones tan precarias).
Seguro que cuando en el Equinox vean aparecer a la "creme de la creme",se cuadran y se ponen las pilas.:laugh: :woohoo: :woohoo: ;)
Si os encontráis con nuestra querída Anneta (nuestra mesa era la 344)dadle un beso de nuestra parte.¿Alguien sabe porque ponen las luces del restaurante tan tenues que no ves lo que te estás comiendo.

Katty,llevate los zapatos más "domados" que tengas, que ya sufrimos bastante por otras cosas.Yo este año voy en manoletinas planas al fín del mundo, que las hay muy bonitas y cómodas.;) ;) ;)

Cuando volvais, pasaros por aquí y ya me contáis.

lUCIABOX, el hotel de Roma estuvo muy bién. Nos dieron una habitación enorme, con un baño más grande que algunas de las habitaciones en las que hemos estado.Gracías por preocuparte en responderme.

Besitos y hasta pronto.:woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2011 10:56 - 25 Jul 2011 10:57 #1467922 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema Re: Celebrity Equinox

ladylevante escribió: lUCIABOX, el hotel de Roma estuvo muy bién. Nos dieron una habitación enorme, con un baño más grande que algunas de las habitaciones en las que hemos estado.Gracías por preocuparte en responderme.

Me alegro de que os haya gustado. Nosotros seguramente repitamos en nuestro crucero de octubre, pero aún no lo tengo muy claro :whistle: :whistle:
Lo mejor de ese hotel es la situación y también el restaurante italiano que está al lado :woohoo: :woohoo:
Un saludo

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

25 Jul 2011 11:24 #1467942 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Que nerviosssssssss!!!!!!! 2 dias y nos vamoooosssss!!!!!! :woohoo: :woohoo:
Ya estamos cerrando maletas, pensando en no olvidar nada. Hemos mirado el tiempo , y nos toca sol, sol y mas sol :) ;Asi que vamos a ver un poco lo que es un verano porque aqui el tiempo esta fatal :sick: .

katty, no me lies con los colores :P :cheer: que voy a tener que llevarme lel vestidor entero :blink: y sabemos cque con los ACV hay que vigilar el pesooo!!! :ohmy: :unsure:

un beso a todos

Por cierto no olvidar la plancha, jajajaja :laugh:

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

25 Jul 2011 11:28 #1467946 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re: Celebrity Equinox
¿Como es posible cerrar maletas con tanto tiempo de antelación??? ¡¡Yo aún no las he abiertoooooo y encima con estos pelosssssssss :woohoo: !! :ohmy: :laugh: :laugh: :laugh: ¡¡Me pilla el carrito del helao! :laugh: :laugh: :laugh:

25 Jul 2011 11:30 #1467948 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Gracias Isabel por tus deseos, y haber como se porta este cruises y antetodo no espero encontrarme con el Sr, que en mi ultima estancia en este crucero me juro y per juro que ellos se harian cargo de nuestra reclamacion cosa que no fue como me juro y como tengo buena memoria ya hare de buscarlo :ohmy: :laugh: :laugh: :whistle:.
Que este a la altura lo dudo :S un crucero mas y punto pelota, como ya sabemos y conocemos esta naviera todo es de esperar por parte de ellos ;) .
Buscaremos a tu asistenta de mesa Anneta (344) ;) , lo de las luces en el comedor primcipal es para no ver la mala cara de los asistentes y la nuestra :laugh: :laugh: :laugh: , y con esas no ves si el plato esta limpio :laugh: :laugh: :laugh:.

38 Cruceros realizados

25 Jul 2011 11:32 #1467951 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re: Celebrity Equinox

ladylevante escribió: chic@s

Katty,llevate los zapatos más "domados" que tengas, que ya sufrimos bastante por otras cosas.Yo este año voy en manoletinas planas al fín del mundo, que las hay muy bonitas y cómodas.;) ;) ;)

Ya las llevo y encima de lentejuelas por si las galas ;) :laugh: :laugh: Con "zancos" no soy nadie, pero si quiero encontrar un tacón cómodo para presumir cuanto más rato mejor principlamente con los vestidos cortos ;) :P ¡Pero las bailarinas van disimuladas en la bolsa a mi lado! ¡Vaya que no!
Y muchas gracias por tus buenos deseos.. haciendo sol y con un buen repelente para niños escandalosos y toca eggs, con tan buena compañía que llevamos EL EXITO ESTÁ GARANTIZADOOOOOOO!!!! ¿Verdad chicos?

25 Jul 2011 11:35 #1467960 por PATRICK

Katty escribió: ¿Como es posible cerrar maletas con tanto tiempo de antelación??? ¡¡Yo aún no las he abiertoooooo y encima con estos pelosssssssss :woohoo: !! :ohmy: :laugh: :laugh: :laugh: ¡¡Me pilla el carrito del helao! :laugh: :laugh: :laugh:

es que voy a estar muy liado martes y miercoles con el trabajo y no tendre tiempo de preocuparme de las maletas, asi que hoy se tienen que cerrar. :ohmy: :P

Prevision 2014:

25 Jul 2011 11:39 #1467965 por PATRICK
Lady levante, gracias por tus deseos. No te preocupes que a la vuelta haremos un reportaje foto, relatando nuestras impressiones.
Un saludo y gracias de nuevo

Prevision 2014:
El siguiente usuario dijo gracias: villarrubia

25 Jul 2011 11:42 #1467970 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Pues si lo mejor de este cruises es la compañia de los papas ;) :woohoo: :woohoo: , y katty te aseguro que todo el crucero no veremos ni una sola nube :ohmy: :woohoo: :woohoo: , por lo tanto disfruta estos dias de las nubes de aqui ;) .
Lo de los niños llevo un expray de pimienta :whistle: :side: :P .

38 Cruceros realizados

25 Jul 2011 11:44 #1467971 por PATRICK

luciabox escribió: ¡¡¡Ya os queda muy poquito!! :woohoo: :woohoo:
A ver si teneis suerte y el tiempo mejora un poquillo, por que al menos por aqui el verano se ha olvidado de venir :evil: :evil: :evil:
Esperemos que el Equinox esta vez esté a la altura :blink: :blink:
Ya me contareis que tal las hordas de enanos chillones :S :evil: :whistle:
Besitos para los dos :kiss: :kiss:

Hola lucia, como tu dices espero que esta vez el equinox no nos va a decpcionar, creo que sera dificil de hacer peor que la ultima vez, jijiji. Ya veremos.... :dry: :lol:
si no entro mas en el foro te deseo un feliz crucero porque nosotros llegaremos a cas el dia 15 de agosto, y no se si tendre tiempo de escribir antes.
Mil besos :kiss: :kiss:

Prevision 2014:

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos