Julio 13, 2026

Nos Vamos Ya Celebrity Equinox

26 Jul 2011 15:35 #1469125 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Hay el Love Boat que bonita serie :woohoo: , me encantaba y soñaba en saber lo que era hacer un crucero y gracias a dios ya tenemos unos cuantos a nuestras espaldas y deseo que podamos hacer munchos ;) ;) , pero cuando escucho esa cancion mi corazon se dan un vuelco :ohmy: :woohoo: :woohoo: .

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2011 15:40 #1469133 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Yo la llevo en el mp4 (dentro de las 500), y cuando la escucho ahora, me hace incluso más ilusión que cuando veiamos la serie...... por qué será....

FELICES CRUCEROS.
:)

27 Jul 2011 07:02 #1469694 por jean pierre
Katty las targetas de embarque ya las tengo, te paso un prive con los asientos ok ;) :woohoo: :woohoo: .

38 Cruceros realizados

27 Jul 2011 07:09 #1469700 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Ok!!!
Yo aun estoy en fase cafe y abriendo los ojos.
Voy a darle marcha al ordenador y cuando me digas los asientos le doy caña antes de que nos los levante.
Ya si comienza la movidaaaaaaaaa!!!!!:P

27 Jul 2011 07:15 #1469705 por jean pierre
Buenos dias Katty, pues yo tamando el cafe y he visto que estaba el vuelo abierto y claro ya pille las plazas y eso que ya ellos las tenian b bloqueadas pero patrick en la fila 6 y yo en la 22 vamos como si estuviesemos enfadados :laugh: :laugh:, las salidas de emergencia a 35€ por cabeza vamos dos moet :whistle: ;) , pues ya tenemos las targetas de embarque imprimidas y hay sobre las 18h empezamos a movernos, primero viaje hasta figueres la niña en el hotel canino ;) , luego hacia Bcn y nos hospedaremos en el Tryp barcelona aeropuerto con esas mañana nada de madrugon :whistle: , y sobre las 9.30 ya estaremos por la terminal para dejar equipaje y que nos de tiempo a pasar por unas clandestinas :whistle: :whistle:.
Pues ya llego hoy el gran y esperado dia :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

38 Cruceros realizados

27 Jul 2011 07:19 #1469711 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Chic@s:
¡¡Ya llegó el gran día!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Solo para desearos que lo paseis genial y que cuideis bien del cayuco para cuando vaya yo ;) :P ;) ;)
Lo dicho: espero que todo salga incluso mejor que lo planeado y nos vemos a la vuelta.

Miles de besos para todos y todas :kiss: :kiss: :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

27 Jul 2011 07:22 #1469715 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema Re: Celebrity Equinox
Me olvidaba:
Por aqui se os va a echar mucho de menos, porque a ver con quién coño hablo yo estos días en este foro? :S :S
Me pasaré por las conversaciones sobre planchas, galas, excursiones chuminotours y varios para estar informada y contaros todo a la vuelta:laugh: :P :laugh:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

27 Jul 2011 07:30 #1469722 por jean pierre
Hola lucia, pues te dejamos a cargo de hechar un ojo a nuestro post ;) :whistle: , por lo tanto ya tienes motivos jejeje, luego notaras un dia nuestro brindis por ti con un buen Gin tonic ;) :woohoo: , y cuando te des cuenta estas abordo del Crow :woohoo: :woohoo: :woohoo: eso si te gusta verdad jejeje.
Tambien te hecharemos de menos nosotros y la verdad que gusto de este foro que nos brinda de pasar la espera de nuestros cruises y de conocer gente encantadora y pasar muy buenos momentos :woohoo: ;) .
Un besazo luci.

38 Cruceros realizados

27 Jul 2011 07:46 #1469740 por Katty
Que guapa es esta Luciaaaaaaaaaa!!! No nos esche de menos mujé... que enseguia vorvemo :laugh: :laugh: :laugh: Como dice JP al cuidado de los topics que no se los lleve la corriente :woohoo: :laugh: :laugh: :laugh:
Besos y a pasarlo de coña tambien vos cuando salgáis!!!!. Esto va estar muy aburrido una temporadita con toda la peña surcando los mares ;) :P :P

27 Jul 2011 07:53 #1469744 por Katty

jean pierre escribió: Buenos dias Katty, pues yo tamando el cafe y he visto que estaba el vuelo abierto y claro ya pille las plazas y eso que ya ellos las tenian b bloqueadas pero patrick en la fila 6 y yo en la 22 vamos como si estuviesemos enfadados :laugh: :laugh:, las salidas de emergencia a 35€ por cabeza vamos dos moet :whistle: ;) , pues ya tenemos las targetas de embarque imprimidas y hay sobre las 18h empezamos a movernos, primero viaje hasta figueres la niña en el hotel canino ;) , luego hacia Bcn y nos hospedaremos en el Tryp barcelona aeropuerto con esas mañana nada de madrugon :whistle: , y sobre las 9.30 ya estaremos por la terminal para dejar equipaje y que nos de tiempo a pasar por unas clandestinas :whistle: :whistle:.
Pues ya llego hoy el gran y esperado dia :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

Si, nosotros tambien estábamos enfadados :laugh: :laugh: :laugh: . Ya está, pilados a continuación los dos de pasillo que ademas es donde vamos siempre, el pasillo te permite darte aire al menos por un lado y estirar las patitas de vez en cuando.
Ya cuando estéis en Barna me llamas y quedamos pero el embarque es a las 11:20 h...¿Tanto rato para las clandestinas? jajaajjaaja ay nervios por lo que veo ;) :laugh: :silly: :lol: :lol: . Bueno pues ya ta to en marxaaaaaaaaaaaaaaaa! OLé, olé, olé....!!!!

AHORA SI......

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos