Julio 13, 2026

Nos Vamos Ya Celebrity Equinox

28 Jul 2011 14:03 #1470976 por ladylevante
Respuesta de ladylevante sobre el tema Re: Nos Vamos Ya Celebrity Equinox
PILARICAAAAA!!!!. ya por aquí. Que pronto se acaba lo bueno ¿Verdad?. Ah, pero si no volvéis hasta mañana!!!!!

Nosotros fuimos a Amalfi y Positano hace 4 años en el metro del mare y nos encantó( la vuelta en el sita bus ,un poco pesada). Este año hemos ido a Capri y solo "regular". Quizá haya sido la época (mucho calor y mucha gente) o que comparado con las islas griegas nos ha decepcionado un poco.

Disfrutad de las últimas horas del crucero, que la vuelta a la realidad es muy dura.

Un beso, guapa. Ya nos contarás!!!!!.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2011 17:08 #1471116 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Re: Nos Vamos Ya Celebrity Equinox
Katty yo te hacia ya de vacas, supongo que lo de siempre el curret.
Si abrí un post en Carnival, a razón de lo sucedido.

Priso
La vida es bella...

28 Jul 2011 22:16 #1471426 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re: Nos Vamos Ya Celebrity Equinox
Hola ladylevante, estoy intentando montar una excursión a Capri en la escala del dia 15 de agosto... ya que has hecho el comentario, puedes ampliarlo mas, pues imaginate que es el ferroagosto. Que visitastes?

29 Jul 2011 16:43 #1471907 por ladylevante
Hola FERRO2, no quise decir que Capri no sea preciosa, solo tienes que ver algunas fotos para comprobarlo.Solo que quizá por el calor , que era el penultimo dia de crucero y ya empiezas a estar cansado o por la gran aglomeración de gente,la visita a Capri fue la que menos nos gustó de todo el crucero.

En la PIAZZETA, era imposible andar, te daban codazos por todos sitios. Grandes colas en el ferry, en el funicular , en la oficina de turismo..... Ya se que todo el itininerario es muy turístico y julio un mes demencial para viajar, pero todas esas tiendas de lujo en las que no pensaba entrar o todos los hoteles de 5 estrellas en los que nunca me quedaré o donde viven no se que famosos no nos dijeron nada.( me gustó la plaquita que anunciaba la casa donde supuestamente Pablo Neruda escribió "los versos del capitan")

Una de las parejas con las que cenábamos en el barco contrató una una excursión en barquita alrededor de la isla y vinieron encantados. pararon en una calita donde pudieron darse un baño.
En una escala de crucero parece un poco complicado entrar a la grutta azul. por las colas y el horario de las mareas.
Nosotros, desde la Piazzeta ,hicimos varios recorridos : Hasta el arco natural, el mirador velvedere y los jardines de Augusto y yo bajé hasta una calita de piedra casi a los pies de los farallones (no cabía un alfiler y la subida casi a las 2 de la tarde me parecio casi como subir a pie a Fira).
En conjunto no estuvo mal, pero mis amigos recordaban su visita hace 25 años y en primavera y se decepcionaron mucho. Y yo recordando Pompeya, Amalfí y positano (que me encantaron y a finales de septiembre) me quedé un poco chafada.

No quiero influir en tu elección, porque estoy harta de oir a gente que habla maravillas de Capri. Eso si, ferragosto puede ser UHFFFF:( :( :( :blush: :blink: :whistle:

Si puedo aclararte algo, estaré encantada.
El siguiente usuario dijo gracias: Ferro 2

29 Jul 2011 18:24 #1471967 por Ferro 2
Gracias Ladylevante, yo tengo visto Pompeya y Nápoles, como opcion Capri parece lo mas apetecible. la ventaja de montar grupo y contratar excursión es que te reserven los billetes del hidrofoil de ida y vuelta para asegurar los horarios, y que en la gruta azul se pueda acceder en entradas para grupos o tengasn reservada una hora y no tengas tanta espera?, pero esto ultimo lo pongo en cuestion.
Lo de la lancha si entra en los planes una vuelta de una hora a las isla, la opcion calita puede ser si no se visita la gruta azul, el resto del tiempo, dar una vuelta por Piazzeta, andar, supongo atestado de gente, de los ferrys, de cruceros ese dia pocos según he mirado. La llegada a Capri seria como a las 12,00 y la vuelta como a las 17,25 nos dara tiempo supongo, se puede alargar algo más ya que el barco está hasta las 22,00 en Napoles
Si no llegamos al numero necesario, esta la opcion de ir por libre, pero comprando los ticketes antes de salir o por internet en el barco y arriesgarte a que cambien de puerto de escala.
La opcion B Amaltfi, la tengo menos estudiada.
Saludos y gracias

31 Jul 2011 10:38 #1472850 por pilar melul
Respuesta de pilar melul sobre el tema Re: Nos Vamos Ya Celebrity Equinox
Hola a todos.Ya en casita y sin incidencias:woohoo:
En cuanto me organice un poco os cuento nuestra experiencia en el Equinox.
En general muy buena impresión del barco y servicio.Difiero en algunos aspectos de Ladylevante,pero ya se sabe que cada crucero es un mundo.:kiss:

31 Jul 2011 15:40 #1472961 por ladylevante
Hola Pilar y compañia, bienvenidos.

Estoy deseando que nos cuentes tus impresiones del Equinox. Como tu dices, cada crucero es un mundo y depende mucho también del personal que te "toque".
Como dije al principio, nos trajimos muy buén recuerdo del barco y el recorrido, matizando que hubo cosas que no eran como habíamos esperado y que en otros barcos nos gustaron más.También por el mediterraneo hemos ido otras veces a finales de septiembre y se notaba esta vez que el barco estaba a tope.
Y Sobre todo si pones a Celebrity como una compañía "premiun", te creas mas expectativas que si te haces a la idea de que vas en una "popular".

Ahora, lo que quizás me olvide de decir es que si miramos la relación calidad precio,creo que le podemos dar una nota muy alta.

Esperamos tus comentarios ,si es posible amenizados con fotos, que ya sabemos que llevas un "reportero gráfico" excepcional.

Un beso.

Isabel.

31 Jul 2011 17:42 #1473063 por pilar melul
Respuesta de pilar melul sobre el tema Re: Nos Vamos Ya Celebrity Equinox
Hola Isabel:
pues ya de vuelta aunque aún nos quedan vacaciones,así que no demasado dura.
Realmente el barco nos ha encantado,ya lo conocíamos de una visita pero ahora si que podemos afirmar que es una maravilla.Voy a abrir un tema nuevo para que así quden recogidas nuestras impresiones y se encuentre mas fácil la información.Las fotitos ya sabes que es cosa del reportero y cuando se organice,iremos poniendo.:kiss:

03 Ago 2011 23:06 #1476105 por Ferro 2
Hola ladylevante,gracias pro la información sobre Capri, te acuerdas de que calita era o a que lado estaba, o algun indicación para localizarla o si sabe alguien de alguna calita que este bien y se puede llegar por lancha, porque la idea me parece muy buena, y dar una vuelta a la isla de Capri y parar una hora o asi para darse un chapuzón, lo voy a proponer al grupo, en una calita sin mucha gente y con agua transparente y caliente...como el soñar no cuesta con el lugar ideal..jeje.

Asi hacemos algo de tiempo para subir a Anacapri o Piazetta a las 2,30, pues nuestro barco atraca en Nápoles de 10 a 22 h. aunque no puedes dejarlo para el ultimo ferry de las 19 creo por si acaso.

Muchas gracias y saludos

04 Ago 2011 08:28 #1476240 por ladylevante
Hola FERRO, a la calita de Capri no fuimos nosotros, sino nuestros compañeros de mesa.

Dicen que los llevaron en la lancha en la que hicieron el recorrido por la isla. Supongo que estos se las conoceran todas.
En Marina Grande, justo detrás de las taquillas donde se sacan los billetes de los ferries y el teléferico, vimos una calita de piedra donde había bastante gente bañándose y yo bajé a otra muy pequeña que estaba a los pies de los "faragliones" y que tenía una escalera bastante empinada que partia de un mirador.Era bastante pequeña y estaba totalmente llena, pero no creo que en Capri haya muy buenas playas.

Por cierto que justo al lado del punto de venta de tikect , en Marina Grande, anunciaban recorridos en lancha de 2 horas por 90 € para 4 personas, pero arriba los vimos ,en una agencia de viajes, a 15 € pax.

Un saludo .

Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos