Junio 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

EXCURSIONES SALIDA DE MALAGA 27/08 Y SALIDA DE VALENCIA 28/08, GRUPO PIRATAS DEL CARIBEAN

18 Jul 2011 19:43 #1463059 por diesel58

mariajose-1972 escribió: Yo tb vi el reportaje y hay que reconocer que es una pasada,aunque las exc. un poco extresante.

A mi tambien me dan ganas de quedarme en el barco, sobre todo cuando la guia dice con todo el morro del mundo !!!!!!!!que una foto en la torre de Pisa y al autobus corriendo !!!!!!!!!!!, me parece que son un poco corridas las excursiones
ya veremos

PIRATAS DEL CARIBEAN

Salu-2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2011 19:53 #1463068 por mar10

mariajose-1972 escribió: Yo tb vi el reportaje y hay que reconocer que es una pasada,aunque las exc. un poco extresante.

18 Jul 2011 20:00 #1463079 por mar10
son pesaditas las excursiones, pero solo son dos días, asi que iremos más descansados, esperemos que no haga mucho calor, yo las hice con las niñas con 4 y 8 años y bien valio el esfuerzo por las fotillos, asi que a disfrutar,

a ver si alguien se anima a quedar en Malaga, nosotros encantados, pero que alguien nos vaya diciendo donde se puede quedar,
:P

mar10 escribió:

18 Jul 2011 20:46 #1463126 por RHEY
Hola piratas.
Yo también vi el reportaje.
El barco es de la clase Freedom y el nuestro de la clase Voyager:la diferencia son unos 20 ó 25 metros más de eslora del primero.

En cuanto a las excursiones...sí...os lo digo por experiencia,son "corriditas" ya que hay poco tiempo y mucho que ver.En el crucero que hice en 2009 con NCL y que vimos Florencia y Roma bautizamos las excursiones como "excursiones MICRALAX" parodiando al anuncio del susodicho producto. Básicamente se trata de la explicación del lugar que estemos viendo,la consabida fotito...¡y ala,a seguir en marcha!

Hay que tomarlo con humor y disfrutar del momento.

SALUDOS PIRATAS.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

19 Jul 2011 08:10 #1463408 por Terral
Para los que queréis tapear en Málaga os cuento:
Para comer os podéis ir a pedregalejo (playa de las acacias) cualquier chiringuito de por allí es bueno para comer pescaito y espetos de sardinas (los espetos o te encanta o los odias, no tienen un termino medio. A mi me encantan). Por allí también encontrareis heladerías y bares.

Para tapear el centro es la mejor zona.
Podeis dejar el coche en el parking de la acera de la marina, hay una entrada por la Alameda principal y otra por el Muelle de Heredia (donde los autobuses , frente al puerto).
Te sitúas en calle Larios (no tiene perdida).
Subiendo calle Larios hacia la plaza de la Constitución hay un callejoncito a mano derecha( creo que las cuarta calle) con un bar, que se llama “GORKI” es de tostas y bocadillitos, el “YOVI” y “LO GÜENO” son sitios con buenas tapas. Cerca de la catedral en calle Molina Larios esta “LA REBANA”.

Un sitio emblemático en Málaga es “EL PIMPI” por sus tapas y vinos, esta en calle Granada 62
Todos estos son solo de la zona centro, podéis ir andando a todos.
Pero os recomiendo que esto lo dejeis para la noche, de día podéis acabar en urgencias con un golpe de calor.
Para el día chiringuito y para la noche tapeito.

Para acabar la velada, una ultima copa en la Plaza del Obispo (frente a la catedral), hay un par de bares con terraza, donde se esta de lo mas a gusto.

Y a dormir tempranito que al dia siguiente ¡¡¡Nos vamos de crucero!!!!

19 Jul 2011 08:36 #1463423 por Terral
Hola Mar10, te he enviado un privado.

19 Jul 2011 11:03 - 19 Jul 2011 11:12 #1463526 por diesel58
IMPORTANTE

IMPORTANTE IMPORTANTE IMPORTANTE IMPORTANTE

PARA LOS DEL PRIMER AUTOBUS

Hola me han escrito los de la bota

y me han dicho esto

Buenos días, Vicente:

solo para decirte que cuando el grupo esté cerrado y tengais el numero exacto de auricolares que quereis reservar, escribeme para que te los pueda confirmar.

AURICOLARES

Si contratáis un guía os aconsejamos reservar también los auriculares para que podáis seguir con calidad todas las explicaciones. Ante tantos lugares maravillosos en cada esquina el guía irá hablando también mientras os desplazáis por la calle por lo que con los auriculares ganáis en calidad de la visita. El llevar los auriculares además, os da mucha libertad para poder atender a los niños o hacer fotos mientras se sigue escuchando las explicaciones.

Si decidís reservar los auriculares es imprescindible que todas las personas que participen en la visita guiada los utilicen. Si los llevasen sólo una parte del grupo los demás no podrían escuchar las explicaciones porque el guía no podrá alzar la voz hablando ante su micrófono. Para los niños pequeños no es obligatorio reservalos. El precio de los auriculares es de 2 euros/persona en Roma y 2 euros/persona en Florencia y los pagáis directamente a nuestros guías.

en la comfirmacion anterior yo les puse 34 auriculares que son los adultos que somos
a si que enumeraros los que querais auriculares o callad para siempre jejejejejej
si no me contestais entenderé que a uno por adulto 34

PIRATAS DEL CARIBEAN
Salu-2

19 Jul 2011 13:23 #1463606 por nuriamalaga
hola a todos, no puedo ver el foro a diario pq no estoy en casa todos los dias, si quereis cuando sepamos donde vamos a quedar lo puede avisar cada representante por email q es el unico q los tiene todos. Q te parece diesel? así no quedará de huella de nuestra quedada. Lo q digais. Un saludo
Por cierto yo soy de málaga pero desde q tengo niños estoy desfasada de todo, si quereis pregunto lo q querais saber. Un saludo de nuevo.

19 Jul 2011 13:26 #1463608 por nuriamalaga
diesel, 8 auriculares para nosotros (roma y florencia)

19 Jul 2011 16:14 #1463749 por mariajose-1972
Hola,Terral he tomado nota de los sitios en Malaga pues cuando vosotros desembarcais nosotros tenemos ese dia para visitar la ciudad,¿sabes si hay problemas o es dificil llegar a la ciudad cuando desembarcas?,yo cuando este en casa y el 2º autobus este casi confirmado,llamaré a DIESEL por telefono y ponernos de acuerdo donde quedar y a continuación cada uno mandará MP a su grupo,¿os parece bien?.Voy a poner como fecha tope para completar el 2º autobus el 14-agosto,pues a la empresa hay que mandarle los datos como mucho 1semana antes del crucero.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos