Junio 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

EXCURSIONES SALIDA DE MALAGA 27/08 Y SALIDA DE VALENCIA 28/08, GRUPO PIRATAS DEL CARIBEAN

12 Jul 2011 21:25 #1457592 por mariajose-1972
Buenas noches,necesito los datos de los nuevos exc. cuanto antes pues me voy a la playa y allí poco internet y todo eso.Los datos que estoy recogiendo:NOMBRE,DNI,y sobre todo TELEFONO,muchas gracias,aqui dejo mi correo:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Hasta pronto piratas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2011 06:58 #1457782 por mariajose-1972
Buenos dias,se me olvidó poner que tb hay que poner el link con el que se os conoce en el foro.En el 2º autobus (contando a TERRAL y A.LONSO)somos ya para ROMA-29 y para FLORENCIA-36,quedan 22plazas libres en el de ROMA y 15 en el de FLORENCIA,adios.

13 Jul 2011 07:07 #1457791 por IRENEALEX
hola!nosotros somos una pareja y es nuestro segundo crucero...estamos interesados en las excursiones, nuestro e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. gracias

13 Jul 2011 11:52 #1457997 por Keli007

losblanco escribió: Hola keli,

Begoña, una chica de mi grupo es la que conoce el tema , te pongo en contacto con ella, me ha comentado que si hay comida para vosotros, yo conozco más el tema de las alergias a la lactosa que por cierto tambien hay alimentos tipo leche ect sin lactosa

Muchas Gracias losblanco.
te dejo mi dirección de correo para que podamos contactarcon Begoña para el tema del gluten Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

13 Jul 2011 14:58 #1458144 por RHEY

IRENEALEX escribió: hola!nosotros somos una pareja y es nuestro segundo crucero...estamos interesados en las excursiones, nuestro e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. gracias

Hola IRENEALEX.
Para informaros de las excursiones y apuntaros a ellas debeis de mandarle un e-mail a Mariajose-1972.Su correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Las excursiones programadas son dos: Roma-Vaticano y Florencia-Pisa.

Bienvenidos a bordo.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

13 Jul 2011 15:02 #1458147 por RHEY

nuriamalaga escribió: Hola a todos, una pregunta, la basílica de san pedro si la visitamos, no? si no, pq se avisa de la forma de vestir. Y si es así, es de pago, quien saca las entradas,? Esta pregunta mas bien es para Diesel q es el q lo tendrá claro. En el itinerario dice visitaremos brevemente la basílica. Un saludo. Gracias a todos los q me han contestado lo del mareo. Por cierto ya nos han cambiado la merienda por la cena. Menos mal. un saludo a todos. Creo q nos vamos a unir a los "no a las chaquetas y tacones".

Felicidades por el cambio gastronómico.
Yo sigo a la espera de que me cambien también.Por cierto,¿os lo han comunicado tal cual o habeis tenido que insistir en que os cambien el horario de cena?

Saludos

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

13 Jul 2011 19:35 #1458614 por alemania
Hola,
Si necesitas cualquier info nuestra dimelo
Gracias

13 Jul 2011 19:47 #1458623 por alemania
Hola,
Perdonad pero el mensaje era para Diesel.
al final se ha decidido algo como reconocernos todos ??:cheer:

13 Jul 2011 23:06 #1458956 por diesel58

alemania escribió: Hola,

Hola
que mensaje era para mi????????????? , no capto nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

14 Jul 2011 09:27 #1459146 por diesel58

diesel58 escribió:

alemania escribió: Hola,

Hola
que mensaje era para mi????????????? , no capto nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Para reconocernos
yo llevaré una chaqueta de cuadros redondos

PIRATAS DEL CARIBEAN

Tiempo de carga de la página: 0.397 segundos