Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

EXCURSIONES SALIDA DE MALAGA 27/08 Y SALIDA DE VALENCIA 28/08, GRUPO PIRATAS DEL CARIBEAN

04 Jun 2012 16:51 #1592947 por RINCONADA
Hola Clara, si recibí la foto, estamos estupendas. Espero que lo paseis muy muy bien, os preguntaba lo de la fecha porque mi compañera va con una amiga y le hablé de lo simpática que sois las dos. Era por si coincidiais, pero ya veo que vais en septiembre.
Un beso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2012 18:56 #1593065 por Clara10
Gracias nena, vaya un piropol tú y tu marido tampoco os quedais atrás en simpatía y buen humor.
Yo también te deseo que lo paséis muy bien, seguro que va a ser así. A ver si a la vuelta nos lo cuentas ;)
!Un beso!

05 Jun 2012 15:25 #1593641 por RHEY
¡Pero bueno...qué animadito se pone por momentos el foroooooo!
Me gusta de vez en cuando darme un garbeo por estas latitudes y ver que el personal pirata sigue en la brecha,jejeje.
A ver si este año puede ser y mi parienta y yo repetimos en el Adventure.
Un abrazo a tod@s.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

05 Jun 2012 15:34 #1593650 por nuriamalaga
Gracias Clara, solo era para saber a través de q página os había salido bien de precio. Al final este año no podrá ser,le tenía prometido a mi hijo Disney por su comunión y lo hemos reservado para julio, por cierto prefiero una semana en el Royal antes q 3 dias en Disney por el mismo precio (pero los hijos son los hijos, y a ellos les hace tambien mucha ilusión). No descarto repetir el crucero en otra ocasión, nos encantó. Saludos a todos.

05 Jun 2012 21:18 #1594026 por chuscadi
muy buenas piratas por lo que veo esto no decae y un año despues todos como locos buscando las ofertas y los mejores barcos. yo este año afortunadamente no va a poder ser, mi mujercita esta ya de 6 meses y aki como locos liaos con todos los preparativos, por cierto es una niña, Maria esta loca.me acuerdo muchisimo de ustedes y me gustaria poder tener mas contacto pero no tengo mucho tiempo. un beso enorme y un gran abraso para todos los piratas, que disfruteis al maximo de las vacaciones. diesel,tochu,terral,clara10,rinconada,rhey,nuriamalaga,los blancos,mar10......

06 Jun 2012 14:58 #1594520 por RHEY
Felicidades Chuscadi!!
¡Que grande eres! A ver si es posible y en otra ocasión se produce el reencuentro a bordo de un buen crucerito,jejejeje.
Un saludo.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

09 Jun 2012 19:02 #1596661 por Clara10
!Felicidades Chuscadi!. Me encantaría que volviéramos a reunirnos y a ser posible en un crucerito, como dice Rhey, a ver si se cumpliera aquello de "como no sabían que era imposible, lo consiguieron" :laugh: .
Abrazos para todos.

11 Jun 2012 09:06 #1597307 por RINCONADA
¡Enhorabuena Chuscadi! nos alegramos de que todo vaya bien, muchos besos a tu mujer y a Maria de parte de mi hija.
Si alguna vez venís a Sevilla nos dais un toque,
Muchos besos.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos