Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

EXCURSIONES SALIDA DE MALAGA 27/08 Y SALIDA DE VALENCIA 28/08, GRUPO PIRATAS DEL CARIBEAN

21 Ene 2012 15:09 #1535667 por nuriamalaga
gracias Rhey por contestar, pero el Grand Mistral no sale en Julio Y Agosto, y desde Málaga solo está el del Royal (el q hicimos), yo necesito un crucero en estos meses, alguna sugerencia? estoy mirando el ncl q sale desde venecia y recorre duvronik, katakolon y el pireo (atenas), sabes algo de ese trayecto, si es aburrido y poco q ver? al ser islas no sabemos si va a ser un estilo a ajaccio. Lo q me puedas ayudar te lo agradezco. Un saludo y gracias. Por cierto el mirar este trayecto es por conocer venecia y nos han dicho q el ncl es similar al royal, ah y el precio muy asequible al ser solo 6 noches. Si me puedes aconsejar algun crucero para ir con niños pequeños tb te lo agradecería. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2012 18:11 #1535716 por RHEY
Hola Nuria.
Lo que te puedo contar es lo que yo he hecho. He viajado más o menos por esa ruta que dices en 2005 con Costa Cruceros pero en vez de tocar islas griegas fuimos a Turquía(Estambul e Izmir),también Italia,Katákolon en Grecia y Croacia.
Hombre, en cuanto a ruta te puedo decir que ha sido la que más me gustó y es muy recomendable. La que tú me dices sin duda lo es por los pueblos blancos de Grecia que supongo tocará.

En cuanto a NCL yo viajé con ellos en 2009 en el Norwegian Gem y es un pedazo de barco precioso.Es,como dices, una naviera americana como Royal y te aseguro que está muy bien. Yo las únicas diferencias que encontré comparando MI viaje con NCL y el hecho en el Adventure, es que el barco de Royal tenía algo más de ambiente que el de NCL que era más anglosajón. En cuanto a la comida muy bien, pero me gustó más el buffet de NCL que las cenas en su comedor...y eso que estaban bien. En Royal me gustó buffet y comedor, que quieres que te diga,jejeje...
Pero en cualquier caso,Nuria, yo repetiría sin problemas en NCL o en Royal por que mi experiencia fué excelente en ambas aunque creo que me decantaría antes por Royal por todo lo expuesto anteriormente a igual precio o parecido...con buena oferta de NCL no me lo pienso y a NCL,claro.

Bueno,espero que te sirva de algo.Ya sabes que las experiencias en los viajes son absolutamente subjetivas...por cierto,¿en qué barco te irías con NCL?
Un saludo.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

21 Ene 2012 18:20 #1535720 por nuriamalaga
Rhey gracias de nuevo por contestar, el barco es el Jade; pero ahora he visto q por 300 e mas tb sale el msc armonia desde venecia y visita Venecia, Ancona, Corfú, Santoríni, El Pireo Atenas, Argostoli, Kotor, Venecia , no sé por cual decidirnos, pq nos gustaria llegar un dia antes y visitar venecia q no la conocemos, pero cada sube mas el viaje, conoces el msc? Un saludo

22 Ene 2012 18:22 #1536041 por RHEY
Hola Nuria.
El Jade es el gemelo del Gem( el barco en el que yo fuí) y te puedo decir que está muy bien.
En cuanto a MSC poco te puedo decir de primera mano por no he viajado con ellos,pero una amiga del foro sí lo ha hecho en dos ocasiones y me dió cumplida información por que el año pasado estuve a punto de embarcarme en el Sinfonía desde Valencia por 700e. la pareja y claro,le pedí consejo.
Lo único que te puedo decir es que es una naviera muy similar a Costa Cruceros.Ambas son italianas y de una categoría prácticamente igual en servicio y barcos. Mi amiga salió muy satisfecha de sus dos experiencias con MSC pero el único problema que vió es que,según me dice,tienen un trato algo "especial" con sus compatriotas pero que por lo demás todo muy bien.
Yo he tenido la suerte de estar dos veces en Venecia y te aseguro que si puedes verla con tiempo merece la pena.Las dos veces que yo estuve me llovió...mala suerte.
Bueno,un saludo y seguimos "crucereando"jeje...

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010

22 Ene 2012 18:30 #1536049 por nuriamalaga
Gracias Rhey q apañao eres. He estado mirando los foros de MSC y hablan de q te cobran hasta el agua, pero q vas a la planta 11 y rellenas tu botella y te la llevas para comer. Los packs de agua te los cobran a 14 l a 33 dolares, me parece una pasada, y 45 dolares 14 refrescos. Eso es lo q he visto un poco estafa. Y lo de llevarte tu botellita parece un poco cutre. En fin así andamos, msc o ncl A ver q hacemos. Un saludo

22 Ene 2012 18:37 #1536055 por nuriamalaga
Por cierto Rhey ya q conoces Venecia, crees q en una tarde se puede ver los sitios de interes, creo q son pocos, Plaza de San Marcos, Puente Rialto, Plaza de Roma y el Canal, hay algo mas q haya q ver allí? Creo q está todo muy cerca, estamos pensando coger un hotel cerca de San marcos y así verlo todo junto, es acertada la idea o no? Un saludo

22 Ene 2012 18:48 #1536058 por RHEY
Jjajajaja...!ojalá conociese Venecia de verdad! La primera vez fué en 1992 y estuve 4 días pero era un crío y estaba más por las italianas que por los puentes,jajaja...La segunda en 2005 y estuve la mañana y parte de la tarde,hasta las 17:00hrs que embarcamos.
Hombre,Venecia tiene muchos más sitios de interés que los que comentas,pero en una tarde sólo te dará tiempo a ver los que dices: Rialto,Plaza de San Marcos,el Gran Canal,etc,pero te servirá para al menos ver lo más representativo de esta bella ciudad... pero dándole a las piernas...ya sabes...al estilo "excursiones Micralax".Te recomiendo comer tempranito,sobre las 12:30 ó 13:00hrs como muy tarde si ya estás allí.En Venecia se come muy al estilo centro europeo:temprano.Y así tienes más tiempo para ver cosas o las mismas pero más relajada.
Un saludo y seguimos "crucereando"jaja...!

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
El siguiente usuario dijo gracias: nuriamalaga

02 Feb 2012 17:41 #1541009 por RINCONADA
¡Hola piratillas! ante todo feliz 2012, ya escribí una Felicitación en Navidad pero nadie se conectó. Me alegra ver que volveis al foro y que estais por la labor de volver a embarcar, yo la verdad es que me da un poco de miedo después de lo del COSTA CONCORDIA, pero bueno nosotros tuvimos un viaje maravilloso con Royal.
Muchos saludos para todos y a ver si poco a poco nos vamos enganchando otra vez y vamos compartiendo información.
CHUSCADI ¡muchos besos para las niñas de parte de mi hija Rocio!.

SALUDOS PARA TODOS LOS PIRATAS

02 Feb 2012 21:40 #1541146 por chuscadi
hola reyes que alegria saber de ustedes, las niñas saludan a rocio, nosotros este año no vamos a viajar ya que los reyes magos nos han traido un embarazo asi que apliaremos la familia en septiembre y no podremos viajar. estamos locos los tres asi no echaremos tanto de menos el crucero jajaja. un saludo

03 Feb 2012 15:33 #1541366 por mayterojales
Hola a todos:

Muchas felicidades por lo del embarazo, lo primero, feliz 2012 lo segundo y lo tercero es que aunque no tenga mucho tiempo ahora para entrar me alegro de ver que se sigue escribiendo que estais todos bien y bueno, dejando a un lado el terrible accidente del Costa Concordia que da miedito, yo si puedo hago otro crucero este verano que le he tomado el gustillo y con respecto a MSC, os digo que mis padres hicieron uno hace dos años y quedaron encantados, el barco nuevo, el trato excelente bueno fantástico.

Saludos piratillas

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos