Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

EXCURSIONES SALIDA DE MALAGA 27/08 Y SALIDA DE VALENCIA 28/08, GRUPO PIRATAS DEL CARIBEAN

08 Abr 2011 08:36 #1389172 por vane82
Hola chic@s ya esta creado, a partir de ahora ya podemos ponernos manos a la obra...
yo no tengo mucho tiempo pero bueno en el trabajo me escapare un poco y haré lo que me digais...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2011 12:25 #1389670 por losblanco
Hola a todos ,

Somos un grupito de 15 que salimos desde Malaga el 27 de Agosto en este crucero, somo 4 familias con niños de edades que van de 9 a 17, ( dos de 9,una de 10,una de 12,dos de trece y un chico de 17). Estamos muy interesados en participar en las excursiones que se vayan preparando, es más , si necesitais ayuda, decidnos que podemos hacer. De las cuatro familias ,para tres es su primer crucero para la mia el cuarto, pero cada vez con más ilusión, siempre lo hemos pasado fenomenal y el tema de excursiones preparadas en este foro todas han salido muy muy bien.

Hemos leido en el hilo de la salida del 28/08/11 desde Valencia, que parece que se está organizando un grupo para las excursiones. ¿Tenéis alguna información al respecto?

Un abrazo y esperamos noticias para empezar.

Crucero Fiordos Noruegos MSC,
Islas Griegas NCL gem 07 Agosto 2010
Mediterraneo Oriental NCL GEM
Archivo Adjunto:

09 Abr 2011 18:13 #1389755 por diesel58

vane82 escribió: Hola chic@s ya esta creado, a partir de ahora ya podemos ponernos manos a la obra...
yo no tengo mucho tiempo pero bueno en el trabajo me escapare un poco y haré lo que me digais...

Hola Vane por mi me parece estupendo unificar este post
vamos a crear un hilo nuevo , y a formar grupo , hay que ir dejando los correos si os parece bien si quereis ser mas discretos por MP yo ya te pongo un privado, Vane ya que he contactado con Mariajose y y ellos ya me han dado el suyo
Salu-2

PIRATAS DEL CARIBEAN

10 Abr 2011 12:41 #1389962 por losblanco
Hola Piratas,

Acabo de echar un vistazo a la web de Shore2shore, tiene muy buena pinta, en Roma hay varios tipos de excursiones, en Florencia supongo que la de Pisa y Florencia desde Livorno sería la nuestra, verdad? Me ha parecido leer que Diesel ya habia contactado con ellos ¿no?

La excursion de Ajaccio , no se si merece la pena,quizas se podria hacer por libre, dependiendo donde atraque el barco.
A ver si tenemos suerte y conseguimos los 50 para el bus. He visto en otros foros que hay personas preguntando , podríamos invitarlos al nuestro.

He puesto un contador en mi firma , pero nada de agobios eh ? que queda tiempo.. jeje

Crucero Fiordos Noruegos MSC,
Islas Griegas NCL gem 07 Agosto 2010
Mediterraneo Oriental NCL GEM
Archivo Adjunto:

12 Abr 2011 07:28 #1391006 por vane82
ok, bueno entonces q hacemos esperamos un poco pq ya somos unos 23 ó 24 no?? yo he visto q tambien hay minisbus de 25 personas a lo mejor nos sale por 10€ mas pero por si no encontramos a mas gente...

19 Abr 2011 12:21 #1395146 por Keli07
Hola Piratas.
No se muy bien como funciona esto de hacer grupos para las excursiones, pues es nuestro primer crucero, pero queremos participar ayudando o en lo que se a necesario.
Nosostros somos una familia de dos adultos y un niño de 9 años y salimos el día 27 de agosto desde Málaga.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
Keli.

20 Abr 2011 12:00 #1395618 por vane82
para nosotros tambien es nuestro primer crucero y la verdad q no tenemos ni idea pero con la ayuda de todos saldrá algo...bueno tenemos q ir ya organizando algo no???

20 Abr 2011 12:04 #1395623 por vane82
PARA NOSOTROS TAMBIEN ES EL PRIMER CRUCERO, A VER COMO SALE ESTO DE LAS EXCURSIONES, YA NOS TENDREMOS Q PONER A MIRAR ALGO NO?=?????

20 Abr 2011 18:16 #1395748 por mariajose-1972
¡Hola!¿Que tal?Hay que ir dejando los e-mails para ir poniendonos en contacto a través de MP.A mi DIESEL ya me mandó un mensaje y hoy se a puesto en contacto otra chica,le he comentado que el grupo se está formando en esta página.¡Hasta pronto! y esperando respuestas para ir concretando cosas.Mi e-mail es:arturojosevidal@hotmail.com

20 Abr 2011 22:27 - 14 Jul 2011 19:35 #1395873 por diesel58
Hola Piratas del Caribean , ya hay que empezar ha planificar el tema
hace unos dias hable con Maria Jose por MP
os he puesto unos privados a traves de este foro me imagino que no los habeis visto buscadlos y alli esta mi correo ,
a si podemos quedar y dar nuestros direcciones y todo mas discreto
le pusé un MP
a Vane 82
los blanco
mi correo es

decidme algo y concretamos , ya va siendo hora
bienvenida al foro Keli07

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos