Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

EXCURSIONES SALIDA DE MALAGA 27/08 Y SALIDA DE VALENCIA 28/08, GRUPO PIRATAS DEL CARIBEAN

05 Jun 2011 14:10 #1423862 por mar10
Hola se anima la cosa un poquillo, nosotros como ya lo hicimos hace dos años y nos gusto preferimos las siguiente excursiones

ROMA: nos da igual cualquier excursión pero sin guía, el acompañante te explica los monumentos que vas a visitar lo que no puede es darte explicaciones delante del monumento, en nuesto caso con niños nos llegaría con la visión general que te explica algo sin agobiar.El centro es pequeño y se ve paseando

(plaza de España, fontana de trevi, panteón, plaza navona...) es el ratito que también te dejan para comer.

FLORENCIA: también prefeririamos ir sin guia el centro es pequeño, y simplemente paseando te lo encuentras todo, además si quieres entrar en una galeria tambien puedes hacerlo dedicandole menos tiempo a pasear.

pero bueno lo que decida la mayoria nos adaptamos

saluditos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2011 16:28 #1423907 por mariajose-1972
¡Hola!Sugiero q la gente q ya ha estado de su opinion en las excursiones de Roma ,pq yo he estado y asi como Florencia y Pisa en el tiempo q tenemos se ve perfectamente,creo q Roma no es asi pq es enorme y por ejem.para ver la Capilla Sixtina te puedes tirar una hora o mas ya q. los Museos Vaticanos son enormes y para llegar ala capilla tienes q verlo todo,no hay atajos,tienes q pasar por todas las salas,yo estube 3 dias en Roma solo,el puerto esta a una hora y treinta minutos.Hasta pronto.

05 Jun 2011 18:54 #1424018 por tochuruchu
Esto no viene muy a cuento.
Es para los que salgan desde Malaga,no vivan alli, y se tengan que desplazar en coche hasta el puerto, como yo, que salgo de Lucena, Cordoba.
He estado preguntando sobre el aparcamiento de coches del puerto y no veo otra opcion de dejarlo alli, ya que hay otros aparcamientos pero estan bastante alejados del puerto.
¿Alguien a mirado algo mas?
¿Es seguro dejar el coche en ese aparcamiento?
¿Hay alguna otra opcion?, etc, etc.

Un saludo, y.... VAMOS, QUE NOS VAMOS

05 Jun 2011 19:29 #1424057 por diesel58
Hola esto tampoco va con el tema
pero para ir haciendo boca ...........................................
os contaré, que hoy he visto en el puerto de Valencia el Adventure of de Seas , majestuoso alli paradito
vivo cerca del puerto y la semana pasada paseando tambien lo vimos , decir que sale del puerto con puntualidad Britanica a las 8 en punto
ya queda menos

PIRATAS DEL CARIBBEAN

Salu-2

06 Jun 2011 08:26 #1424377 por Keli007
Hola tochuruchu.
a mi me han mandado un mensaje privado de una empresa de aparcamientos del puesto de málaga que os adjunto por si os interesa.
Yo no los conozco de nada y todavía no se que voy a hacer con mi coche pero lo mismo se puede mirar:
Estimado Señor/a:

Ante todo disculpe el atrevimiento al enviarle este correo, pero hemos visto su dirección de correo electrónico en los foros de cruceros y hemos pensado que les sería de utilidad la información que podemos ofrecerle.
Nuestra empresa tiene abierta instalaciones en el Puerto de Málaga y nuestro precio es con total seguridad en más económico de la zona.
Como hemos leído que está intentando crear un grupo para las excursiones e imaginamos que estará en contacto con otros cruceristas que hagan su salida desde Málaga hemos pensado en hacerle un precio especial para su grupo.
El precio de la semana es de 54 € impuestos incluídos. Para su grupo podemos hacer un precio especial de 49 € impuestos incluídos.
Puede llamarnos por teléfono para cualquier aclaración o duda

Si más, quedo a la espera de su respuesta dándole las gracias de antemano.

Un saludo y gracias

Rosario Cantarero Jiménez

Red parking Puerto
Teléfonos:951772721 606638555
www.parkingpuerto.com

06 Jun 2011 08:39 #1424387 por Keli007
Siguiendo con el Tema de las Excursiones
Nosotros haremos Roma y Vaticano, y Florencia y Pisa si es posbile nos gustaría con guía.

Saludos Pirataaaaaaaaaas

06 Jun 2011 18:16 #1424774 por losblanco
Hola Maria Jose ,
Por favor confirmame que te ha llegado el Mp con todos nuestros datos , ya te lo había enviado anteriormente a ti y a Diesel, por si acaso no lo estoy haciendo bien, somos 15 para la excursion de Florencia/Pisa y 8 para la de Roma .

Espero tus noticias.

Besos Piratas

Crucero Fiordos Noruegos MSC,
Islas Griegas NCL gem 07 Agosto 2010
Mediterraneo Oriental NCL GEM
Archivo Adjunto:

06 Jun 2011 18:25 #1424787 por losblanco
Hola Piratas ,

Voy a comentar con mi grupo lo del parking de Malaga, la verdad es que si está en el mismo puerto y son 47€ la semana es interesante.

Gracias Piratas

Crucero Fiordos Noruegos MSC,
Islas Griegas NCL gem 07 Agosto 2010
Mediterraneo Oriental NCL GEM
Archivo Adjunto:

06 Jun 2011 18:59 #1424823 por tochuruchu
En referencia al parking.
El parking del puerto de Malaga es el mismo que he visto yo.
Incluso he ido a verlo fisicamente.
Es un descampado que esta en el mismo puerto y se entra por la puerta de San Andres.
+ Esta en el mismo puerto.
+ Te llevan en un autobus al mismo barco, son unos 5 minutos.
+ La entrada al aparcamiento esta vigilada, ya que justo al lado hay una garita con vigilantes del mismo puerto.

- Esta al descubierto.

Hay que avisar con 20 o 30 dias e antelacion, asi que si quedamos en algo , con que avisemos a finales de Julio es suficiente.
Se que hay que dar el nombre de uno, el modelo de coche y la matricula .
No que no me acuerdo es si hay que pagar antes, pero bueno, se llama y se pregunta.
Si os interesa ya quedaremos en algo.

VAMOS,,,,, QUE NOS VAMOS

06 Jun 2011 19:33 #1424869 por mariajose-1972
¡Hola!no he recibido ningun mensaje dejo mi e-mail de nuevo:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,de todas formas deja el tuyo y nos ponemos en contacto por si hay algun problema.Lo q me interesa es lo de la exc. de ROMA(1º-2º-Ó3ºITINERARIO),perdonar si soy muy pesada,adios.PIRATAS DEL CARIBEAN.

Tiempo de carga de la página: 0.382 segundos