Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

EXCURSIONES SALIDA DE MALAGA 27/08 Y SALIDA DE VALENCIA 28/08, GRUPO PIRATAS DEL CARIBEAN

27 May 2011 11:31 #1417215 por mariajose-1972
He recibido respuesta de la empresa de las excursiones,os he mandado un mp con la informacion,seguimos manteniendo el contacto,chao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2011 11:38 #1417220 por vane82
Hola Maria Jose, acabo de leer el correo de la agencia, me parece bien, lo único que he visto lo d la excursion a Roma q no pone lo del Coliseo, solo Roma y Vaticano....

27 May 2011 13:16 #1417268 por mariajose-1972
Es lo q ellos me mandaron pero hay una q incluye el Coliseo,como tengo q volver a ponerme en contacto con ellos para asegurarles q vamos hacerlas con ellos pondré q nos interesa el Coliseo.Lo q más me preocupa es q hace mucho tiempo q no se ponen en contacto,bueno ya veremos lo q hacemos,adios.

27 May 2011 13:18 #1417270 por mariajose-1972
Quiero decir los otros grupos o familias,aunque yo les mandé el e-mail.

29 May 2011 18:08 #1418364 por tochuruchu
Hola, somos una familia de Cordoba formada por dos adultos, un adolescente de 13 años y una niña de 7.
Estamos intentando juntarnos con gente para hacer las excursiones en los sitios donde pare el barco.
Para nosotros es la primera vez que hacemos esto, asi que necesitariamos ayuda por vuestra parte para
podernos juntar con alguno de vosotros y que nos vayais indicando lo que tenemos que hacer.
Voy ha responder a alguno de vosotros, espero tener suerte.
De todas maneras os paso mi correo por si quereis contactar conmigo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias

29 May 2011 18:13 - 29 May 2011 18:14 #1418367 por tochuruchu
Soy Tochu de Cordoba, y me preguntaba si estabais completos para las excursiones y si no fuese asi si me podriais informar sobre ellas.
Os mando mi correo por si os interesa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo

29 May 2011 21:29 #1418568 por mariajose-1972
Hola he recibido tu correo,te mandare un MP para informarte de lo q sabemos y estamos haciendo, te añado a la lista ¡bienvenido!

30 May 2011 13:45 #1418914 por mariajose-1972
HOLA,me ha mandado Keli 07 un MP diciendome q tenia problamas para conectarse al foro,bueno considera un poco arriesgado contratar el autobus pq si la gente falla las excursiones sale mucho mas cara pues el autobus hay q pagarlo de 50 plazas vayamos los q vayamos(ella no lo a puesto con estas palabras pero lo he entendido asi y comparto su opinion),le he respondido q estoy segura q la gente q se esta apuntando va a realizar la excursion(aunque puede pasar algo y q no la puedas hacer),si alguien mas tiene problemas q se comunique a traves de MP,adios y hasta pronto.Las exc. q se ofertan son:ROMA-VATICANO(con cap.Sixtina ó con Coliseum)y FLORENCIA-PISA,ADAJJIO recomiendan por libre por no ser muy complicada.GRACIAS.PIRATAS DEL CARIBEAN

31 May 2011 20:08 #1420062 por alemania
Buenas noches,
Yo pienso también que la gente que se apunta por aquí a a las excursiones es por que verdaderamente quieren ir.
Y que si no pueden ir es porque verdaderamente no pueden ir.

31 May 2011 21:00 #1420130 por chuscadi
yo pienso lo mismo, no creo que se apunten por apuntar, todo sea por conseguir buenas excursiones a buen precio

Tiempo de carga de la página: 1.036 segundos