Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

EXCURSIONES SALIDA DE MALAGA 27/08 Y SALIDA DE VALENCIA 28/08, GRUPO PIRATAS DEL CARIBEAN

01 Jun 2011 10:58 #1420565 por mar10
hola,perdón por mi escasa participación, a ver si ahora que llega el verano buscamos mas huecos,

a ver yo creo que se puede reservar ya un autobus, se paga al final pero el primer o segundo dia del crucero quedamos los que representamos a cada grupo y ya se recauda el dinero, si tienes el camarote y los datos la gente no suele fallar, en mi caso el año pasados hicimos varias excursiones, en una de ellas fui yo sola sin mi marido y las niñas y habia un monton de gente del barco esperando que ocupo nuestras plazas,(si no hubiesemos pagado toda la excursión igual).

En el crucero que hicimos hace dos años por el mismo recorrido, en la ultima semana de agosto todavia se lleno un autobus entero (fueron 5 autobuses en total y creo recordar que no se presento para el pago una pareja que de 250 personas no fue mucho y enseguida apareció alguien para ocupar sus plazas), asi que se puede reservar o tambien se puede esperar hasta que falte poco un par de semanas no creo que pase nada.

QUE NOS QUEDA POQUITO

tere

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2011 11:40 #1420581 por vane82
Si yo pienso lo mismo que Tere, se puede reservar ya.... yo creo q los que estamos interesados desde un principio, no nos echaremos atrás....

Saludos...

01 Jun 2011 15:20 #1420699 por vane82
Acabo de entrar en otro foro www.excursionesparacruceros.com/
este es el enlace, por lo visto ahi puedes hacer la prereserva, y te envia un email con las excursiones q hay , te apuntas a la q quieras y tienes q ingresar el dinero a un numero de cuenta q te dicen...
Si kereis echarle un vistazo, a ver como lo veis...

01 Jun 2011 17:47 #1420841 por chuscadi
este otro foro esta muy bien aunque yo me fiaria mas de reservar ya el otro, y si hay que darle un seña al representante se le manda, o copia del dni o lo que sea pero pienso que seguro que no falla nadie todos estamos interesados, y si fallaran lo pagariamos entre los muchos que quedasemos.

01 Jun 2011 18:09 #1420860 por mariajose-1972
Hola,¿que tal?,yo solo plantee una duda q se me planteo,voy ya a realizar la prereserva de las excursiones,cuando me manden el impreso os lo mando y asi ya sabemos los datos q hay q mandar,muchas gracias por todo,adios.

01 Jun 2011 18:21 #1420873 por mariajose-1972
Ya les mandé el correo estoy esperando respuesta no creo q tarden mucho,adios:PIRATAS DEL CARIBEAN

01 Jun 2011 18:33 #1420882 por mariajose-1972
LA LISTA VA ASI:
  1. DIESEL(2)
    1. VANE82(2)
      1. ALEMANIA(24)
        1. NURIAMALAGA(12)
          1. KELY07(3)
            1. MAR10(4)-TENGO TODOS LOS DATOS
              1. CHUSCADI(4)
                1. TOCHURUCHU(4)
                  1. LOSBLANCO(15)-NO TENGO DATOS(ni e-mail,ni tf)
                    1. MARIAJOSE-1972(4)
                      1. SI NO ME HE EQUIVOCADO SOMOS:74(1 AUTOBÚS Y MEDIO)
El siguiente usuario dijo gracias: diesel58, chuscadi

01 Jun 2011 19:23 - 01 Jun 2011 19:24 #1420909 por tochuruchu
Hola,hola.
En relacion a la pagina excursionesparacruceros, os tengo que comentar que yo estoy apuntado desde hace mes y medio, ni me han llamado ni me han dicho nada de nada.
Hasta antes de ayer que les llame yopor telefono.
Me comentaron que hasta que no falten unos 15 dias no llaman a nadie ya que esperan que la gente se vaya preinscribiendo para ir llenando autocares.
Yo, seguiria por donde estais haciendolo vosotros, que por cierto, lo estais haciendo muy bien.
Lo mismo unos ... que otros, los unos que ni se molestan en llamar..., y los otros que se mueven desinteresadamente por la gente.

SEGUID ASI, un saludo y seguiremos en contacto hasta que nos veamos en el barco y en las excursiones.

01 Jun 2011 19:26 - 01 Jun 2011 19:27 #1420915 por chuscadi
hola, pero no les habra ingresado el dinero? yo por eso prefiero de esta manera que lo pagamos en persona alli.un saludo ya nos keda poquito

02 Jun 2011 15:04 #1422024 por diesel58
Holaaaaaaaaaaaa !!!!!Compañeros/as de viaje perdonad pero hasta ahora no he podido entrar

veo que esto ya ha avanzado mucho yo, creo que ya podiamos hacer las preservas

no tengamos miedo ya que a última ora, habra gente en lista de espera , pasa todos los años

dar enormemente las gracias a los que habeis participado constantemente en el foro

yo ahora os pido a todos / as que nos enumeremos

para poder recapitular y asi saber la gente que podamos contar seguro

empiezo yo el primero
en otro post
Salu-2

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos