Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

EXCURSIONES SALIDA DE MALAGA 27/08 Y SALIDA DE VALENCIA 28/08, GRUPO PIRATAS DEL CARIBEAN

02 Jun 2011 15:09 - 14 Jul 2011 19:38 #1422028 por diesel58
Vicente y Pepa

2 turno de cena

excursiones interesadas Capilla Sixtina , Florencia y Pisa

Camarote xxxx
sento5

PIRATAS DEL CARIBBEAN

venga animaros ya queda menosssssssssssssssssssssssssssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2011 19:47 #1422248 por tochuruchu
Pues venga, ya puestos hay va eso.
Jose y Elvira, los añadidos son un adolescente de 13 años, Miguel, y una niña de 7, Alba.
Nº de cabina 7535 Turno de cena 2º
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Pues no que me estoy poniendo ya nervioso con el viaje?

¡¡¡¡¡ AL ABORDAJE MIS PIRATAS !!!!!

02 Jun 2011 20:01 #1422258 por nuriamalaga
He recibido el mensaje de las excursiones q queremos y de como las queremos con guia, acompañante o los dos? tb si queremos auriculares. No hay nadie que sepa cual de las excursiones ofertadas son mas interesantes para ir con niños y sacarme mas provecho al viaje? Yo no tengo ni idea, lo q si me han aconsejado q ni se me ocurra entrar en los sitios, pq se vá el día. lo del guia si lo veo conveniente, lo del acompañante no sé para q sirve, y lo de los auriculars es, es q hay q pagarlo aparte? Y los niños se lo van a poner, los mios tienen 5 y 10 años, y mis sobrinos de 13 y 4.

02 Jun 2011 20:32 #1422287 por chuscadi
Jesus,Olga, maria(11 años)y miriam(13 años)
2º turno de cena
nº de cabina 8469
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
excursiones que interesan roma y florencia y pisa

vamos que keda poco y tenemos que llenar los bus

03 Jun 2011 07:16 #1422524 por Keli007
Buenos días PIRATAS.
Disculpad que no haya participado últimamente en el foro pero debido a problemas técnicos he tenido que volver a registrarme para poder entrar, como ya os comentó M.José.
Yo soy novata en esto de los cruceros y nunca he participado en excursiones organizadas de esta forma por que tuve dudas al respecto de contratar la excursión con esta empresa (y así se lo trasladé a M.José) ante la posibilidad de que el autobús no se llenase y tener que pagar entre los asistentes el precio compleo, pero me quedo más tranquila al ver que hay gente con experiencia que comenta que en otras ocasiones no ha habido problemas para llenar el autobús.
Contad con nosotros:
Jacqueline, Francisco y Víctor (9 años), salimos de Málaga, 2º Truno de Cenas y nuestro camarote es el 2604
Saludos.

03 Jun 2011 07:37 #1422540 por vane82
Hola, nosotros somos dos Vane y Nono
lo del turno de cena que es???
mi camarote es el 7282, por lo q veo estamos muchos en la misma planta,jejejeje

y las excursiones, me gustaria ver Roma ( coliseo, capilla sixtina, vaticano), florencia y pissa

saludos...

03 Jun 2011 13:33 #1422703 por mariajose-1972
¡Hola!Ante las dudas surgidas comento:lo ideal entrar en la pag. de Enroma alli se explican las exc. con detalle,ya q para Roma hay 2 itinerarios,en el 1ºsi no me equivoco no se entra a ningún sitio(todo es de pasada),y en el 2ºse entra al Coliseo,Florencia-Pisa no hay ninguna duda.La diferencia entre el guia y el acompañante,el guia nos espera en la ciudad y nos lo explica todo(plazas,monumentos...etc),y el acomp.esta desde q nos recoge el autobus pero no explica nada.Loa auriculares son para todos podamos escuchar las explicaciones,ya q el guia utilizaria un amplificador,valen 2 euros por persona,los niños no es necesario,pero los adultos es conveniente,en Florencia no hacen falta. Jose Javier,Mªjose,Jose Javier(10),y Arturo(7),cena 9:15,estamos en la cubierta 7(no recuerdo el camarote)Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2011 18:03 #1422901 por nuriamalaga
    Nosotros queremos la opcion primera ROMA Y VATICANO, y 8 auriculares. Tenemos 2 camarotes en la planta 7, y 2 en la planta 9.

03 Jun 2011 18:23 #1422917 por tochuruchu
    Hola Nuria, estoy mirando en Enroma y ahora te comento lo me parece.

Un saludo.

03 Jun 2011 18:39 #1422936 por tochuruchu
    Para empezar yo quisiera ir a la de Florencia-Pisa y la de Roma-Vaticano.
    Tambien te digo que me interesaria con guia, ya que para una vez que voy a ir a Italia me interesaria saber lo maximo posible de sus monumentos y su historia, aunque tuviese que pagar un poco mas.
    Y ahora te especifico.

Para la de Florencia-Pisa:
    AUTOBUSES HASTA 52 PASAJEROS
    Puerto de Livorno - Florencia - Pisa - Puerto de Livorno con guía durante 3 horas en Florencia: 1170 euros.
    Salimos a 23 euros por persona.

3opcion) ROMA y VATICANO + MUSEOS VATICANOS (Capilla Sixtina)
    AUTOBUSES HASTA 52 PASAJEROS
    Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 1170 eur

En el Museo del Vaticano Los adultos pagan la entrada normal de 19 euros (15€ + 4€ derecho de reserva), las personas entre 6 y 18 años de la Unión Europea y los estudiantes hasta 26 años con tarjeta que acredite el estar matriculados pagan la entrada reducida de 12 euros (8€ + 4€ derecho de reserva). Es gratis para los menores de 6 años
    En este tour es obligatorio reservar con antelación los auriculares para seguir las explicaciones del guía dentro de los Museos (2 euros/persona para todo el día o 1,5 euros/persona solo para el tiempo dentro de los Museos y Basílica de S. Pedro).
    Saldriamos de precio a lo mismo pero sin contar lo del Museo del Vaticano, ni los auriculares.

Espero haberos dado bastante informacion, de todas maneras, lo que decidamos todos juntos, asi haremos.

Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos