Junio 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

EXCURSIONES SALIDA DE MALAGA 27/08 Y SALIDA DE VALENCIA 28/08, GRUPO PIRATAS DEL CARIBEAN

15 Jul 2011 16:58 #1460650 por RHEY
Buenas a todos.
No echemos el carro por delante de los bueyes.No nos alarmemos con lo de Ibero.
Es posible que esto lo hallan hecho para dar un "toque" y meter miedo a futuros excursionistas,que sabido es,no es nuestro caso: ::whistle: :whistle:
Po ello yo insistía al principio que hay que ser cuidadosos,no dar datos personales por el foro,no contar como nos vamos a identificar para conocernos(ese es el problema de llevar algo muy "cantoso" como gorros iguales,pulseras,etc siendo un grupo grande) y en caso de tenernos que comunicar algo personal, es mejor utilizar otros canales más discretos como nuestros e-mails.

Podríamos conocernos en alguna cubierta o salón e ir a esa reunión un representante por grupo para no dar mucho el cante( 80 ó 90 personas el primer día llaman la atención,y no tiene por qué pasar nada pero...) De ese modo se pueden concretar cosas relativas a horarios,etc sin llamar la atención.
Luego en tierra nos podemos conocer tranquilamente todos el día D a la hora H.
También podíamos quedar antes de embarcar.Hay múltiples posibilidades,yo sólo aporto algunas y entre todos decicimos.

Repito,no hay que alarmarse pero si estar al loro con la "pestañí",como dicen los calés,jejejeB)

Saludos piratas,que va quedando menos.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2011 17:19 - 15 Jul 2011 17:28 #1460672 por tochuruchu
La verdad es que por lo que he estado leyendo en los foros, todo el mundo queda en el mismo sitio:
Creo que el mejor lugar para quedar será después del simulacro en la planta 11, junto a
la máquina de helados, en la zona de las piscinas.
Junto a esta zona hay posibilidad para los fumadores.
Para acceder, hay que tomar los ascensores posteriores (popa) y salir por el lado derecho
del barco (estribor).

Tambien hay otro sitio (este no esta en los foros, cosecha propia), que esta en la cubierta 12 en la puerta del unico restaurante que hay en esa cubierta, el Johnny Rockets.
Por poner un ejemplo. Hay mas si hiciesen falta.
Tambien dicen que lo mas normal es que vayan dos representantes de cada familia o grupo para no juntarnos demasiados.
Estos datos estan sacados de los foros
Los de Malaga podriamos juntarnos alli despues del simulacro y los de Valencia al dia siguiente.
Como los de Malaga ya nos conoceriamos algunos seria mas facil para el resto.
Eso si, iriamos preguntandonos susurrandonos al oido:...eres un pirata...joder que intriga.

Seguiremos con el tema.

Saludos piratas, y otro fin de semana menos.

15 Jul 2011 19:18 #1460747 por mar10
Hola, Terral nos quedamos en la afueras de la ciudad, asi que iría expresamente a tapear a comer a mediodia después un día de playita (supongo), y a tapear de nuevo...:woohoo:

Como hay grupos muy grandes, tampoco seriamos muchos a reunirnos, asi que comiendo un heladito no estaría mal,

nosotros estaremos en Malaga el 26 y el 27 así que si alguien quiere quedar antes, por nosotros no hay problema, si no estaremos tapeando donde nos recomienden, empezaremos la fiesta antes del embarque :P

Terral escribió: ¿Donte te quedas esa noche Mar10? es por saber la zona por donde te puedes mover facilmente.

Por cierto... ¡¡¡¡que mal rollo me ha dado leer lo de ibercrucero!!!!!!!!!,

15 Jul 2011 19:54 #1460775 por Terral
Hola Piratas,
Se me ocurre que podiamos llevar una goma de esas del pelo de un color determirnado puesta en la muñeca, de esa forma seria mas facil identificarnos.

¡¡VAMOS QUE NOS VAMOS!!!

16 Jul 2011 09:41 #1461179 por losblanco
Nos apuntamos a lo del aparcamiento, un coche seguro y posiblemente los 4 .

Nosotros también vamos a estar en Malaga 4 ó 5 días antes del crucero, somos 4 familias y cada una en un sitio diferente, Torrox, Malaga Capital, Torremolinos y otro pueblo que no recurso ahora mismo.

Por lo que si podríamos quedar antes del crucero en algún sitio en Malaga y tomar unas cañitas, ¿ que os parece ? :woohoo:

Besos Piratas .

Crucero Fiordos Noruegos MSC,
Islas Griegas NCL gem 07 Agosto 2010
Mediterraneo Oriental NCL GEM
Archivo Adjunto:

16 Jul 2011 11:02 #1461241 por RHEY

tochuruchu escribió: La verdad es que por lo que he estado leyendo en los foros, todo el mundo queda en el mismo sitio:
Creo que el mejor lugar para quedar será después del simulacro en la planta 11, junto a
la máquina de helados, en la zona de las piscinas.
Junto a esta zona hay posibilidad para los fumadores.
Para acceder, hay que tomar los ascensores posteriores (popa) y salir por el lado derecho
del barco (estribor).

Tambien hay otro sitio (este no esta en los foros, cosecha propia), que esta en la cubierta 12 en la puerta del unico restaurante que hay en esa cubierta, el Johnny Rockets.
Por poner un ejemplo. Hay mas si hiciesen falta.
Tambien dicen que lo mas normal es que vayan dos representantes de cada familia o grupo para no juntarnos demasiados.
Estos datos estan sacados de los foros
Los de Malaga podriamos juntarnos alli despues del simulacro y los de Valencia al dia siguiente.
Como los de Malaga ya nos conoceriamos algunos seria mas facil para el resto.
Eso si, iriamos preguntandonos susurrandonos al oido:...eres un pirata...joder que intriga.

Seguiremos con el tema.

Saludos piratas, y otro fin de semana menos.

Lo suscribo.Así lo hice yo en mis anteriores cruceros
Ya veo como el personal se organiza para el sagrado tapeo.¡eso es vivirrrr!

Yo en principio desisto de lo del parking por la sencilla razón de que tengo familia en Benamádena que me guardará el vehículo y me trasladarán al puerto.No obstante,si la cosa cambia y no pueden hacerme ese favor,intentaré buscarme plaza en el parking.Pero bueno,ayer me dijeron que no había problema y que estaba todo arreglado.

Sigue la cuenta atrás,piratones.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

16 Jul 2011 23:37 #1461667 por alemania
Buenas noches tochuruchu,

no es mejor dar la informacion de donde quedamos los de Malaga en el Barco por correo, ya que
parece ser que ha pasado algo con unos excursionistas ??
Contadmelo porfa

:woohoo:

17 Jul 2011 11:38 #1461813 por losblanco
Si, es mejor , aunque nosotros no somos excursionistas, solo somos un grupo que va a quedar para conocerse en el barco.

Por cierto, no tengo claro quien sale de Malaga y quien de Valencia. Creo que hay al menos unos Malagueños en el grupo, podían ser ellos quien digan donde podemos quedar una tarde el 25 o el 26 de Agosto en Malaga para tomar las cañitas esas de las que hablamos. Decir una terracita y luego quedamos en el día y la hora. ¿no?

Besos piratillas.

Crucero Fiordos Noruegos MSC,
Islas Griegas NCL gem 07 Agosto 2010
Mediterraneo Oriental NCL GEM
Archivo Adjunto:

17 Jul 2011 16:47 #1461971 por Clara10
Gracias Diesel, ya he leído lo que pasó. A mí eso me suena muy raro, no tiene nada que ver con nosotros.

Saludos, ya falta menos.

Qué bien lo vamos a pasar B) :)

17 Jul 2011 20:55 - 17 Jul 2011 21:08 #1462115 por tochuruchu
Hola,hola.
Si, todo eso de ocultar donde vamos a quedar esta muy bien, pero ahora yo digo.
-nosotros mismos nos preguntamos en este foro, como vamos a quedar en el barco.
-el dato del sitio que os he puesto esta a la vista de todos en cualquier foro, incluso con fotos incluidas. A mi me lo paso Gollo, el de los Diarios de a Bordo que creo que ha salido este fin de semana en este mismo crucero y que se los pasaba a todo el mundo.
-¿Que lo pase por correo?, tengo el correo de bastante gente, pero no de todos. Y del que no lo tengo,¿como sabria donde hemos quedado?
-Ademas como decis, estamos quedando para conocernos un grupo de personas que llevamos un tiempo escribiendonos en un foro para ir en el mismo crucero.
-Creo que nos estamos asustando demasiado, aunque puede ser que a mi me toque.
-Un apunte, el barco de Gollo salio el dia 10 y ya han vuelto. Ellos si que daban informacion de todo, y no les ha pasado nada. Y sino ver el enlace de Adventure of the Seas 10/7/2011 y cojeis la pagina 139 por ejemplo.
Este es el enlace que yo he cojido para enterarme de cosas del barco, diario de a bordo, excursiones, etc,etc.

Cambiando de tema.
Losblanco os tengo apuntados para lo del parking, ya os avisare como he puesto en un escrito anterior.
Yo no podre estar para lo de las cañas ya que llegare ese mismo dia, asi que os tomais alguna-s a mi salud.

Tiempo de carga de la página: 1.381 segundos