- Gracias recibidas: 5
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mariajose-1972 escribió: Buenos dias,se me olvidó poner que tb hay que poner el link con el que se os conoce en el foro.En el 2º autobus (contando a TERRAL y A.LONSO)somos ya para ROMA-29 y para FLORENCIA-36,quedan 22plazas libres en el de ROMA y 15 en el de FLORENCIA,adios.
Clara10 escribió: No encuentro el enlace ese que decís
¿Alguien me explica lo que ha pasado, por favor?
!Qué bien lo vamos a pasar!
tochuruchu escribió: Hola,hola,hola.
Me alegro de que la mayoria que tenian merienda pasen directamente a la cena...mas hambre tendran.
Para que me distingais a mi es bien sencillo:
Tengo gafas, mi hija dice que estoy gordo (yo no me veo tan mal), y casi calvo del todo. EEEeeeeeeeee he dicho casi.
Mi mujer es bajita, esta obsesionada con una poquita barriga que tiene...pero a mi me gusta jejejeje.
Mi hijo es largo y delgado...muy delgado.
Y mi hija es guapisima... a mi no me ha salido.
Cambio de tercio.
El que este interesado en dejar el coche en el parkinq del puerto de Malaga que me lo comente.
Acabo de hablar con la responsable, Rosi, y el precio por dejarlo 8 dias es 54 euros, pero si dejamos de 3 a 4 coches baja a 49 euros y ademas cuantos mas coches mas rebaja. DICE QUE SI LE LLEVO MAS COCHES ME HACE LA OLA.
Yo lo tengo claro que lo voy ha dejar con mas gente o menos,no tengo otra opcion, pero si nos podemos ahorrar unas pelilla, mejor.
Los unicos datos que piden son el nombre del conductor y la matricula del coche.
Como fecha maxima se lo voy a dar la 1ª semana de Agosto ya que despues estoy en el pueblo y alli internet esta un poco jodido, aun asi me podre enganchar algun dia para saber las ultimas noticias de los Piratas, o por si alguien mas se apunta al parking.
Aqui os mando mi correo para el que este interesado: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos piratas