Junio 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

EXCURSIONES SALIDA DE MALAGA 27/08 Y SALIDA DE VALENCIA 28/08, GRUPO PIRATAS DEL CARIBEAN

14 Jul 2011 19:05 #1459714 por losblanco
Excursiones , ¿¿¿¿que excursiones????? una cosa es preparar excursiones y otras coincidir los 60 por casualidad desembarcando al mismo tiempo y ups.... fijate que autobus mas majo hay ahi....
Tal cual .

Crucero Fiordos Noruegos MSC,
Islas Griegas NCL gem 07 Agosto 2010
Mediterraneo Oriental NCL GEM
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2011 19:06 #1459717 por losblanco
Yo no encuentro eso de Ibercruceros que decis..

Archivo Adjunto:

14 Jul 2011 19:32 #1459747 por losblanco
Ya lo he encontrado. ¿Qué es eso de la cláusula que dicen haber firmado? Yo no he firmado ninguna cláusula con Royal Caribean... ¿no? ¿Alguien sabe algo?

La verdad es que es la primera vez que escucho algo así, el año pasado en NCL en el Gem hasta nos ayudaron abriéndonos el salón de actos para reunirnos todos allí antes del desembarco. NO espero eso de nuevo pero una persecución cual nazis tampoco. No lo entiendo, una vez que bajas del barco lo que hagas o dejes de hacer en tierra no es cosa de la Naviera, mientras no se haga contrabando en el barco... digo yo.

Y sigo pensando , una familia grande , de 15 , si alquila una furgoneta para hacer una excurión , ¿también esta prohibido? o una de 4 haciendo la excursión por libre .. Que no esté bien visto por la Naviera ya que puede pensar que pierde dinero,vale, pero que esto que cuentan de Iberocruceros me parece demasiado.
Hay una opción: que no cobren las excuriones del barco a ciento y pico euros por persona .

Solo pensaba en voz alta.

Archivo Adjunto:

14 Jul 2011 19:32 #1459749 por diesel58
Si es asi como lo pintan , Maria Jose y un server estamos en peligro
os ruego encarecidamente que editeis en vuestros post el nuemero de camarote yo lo haré en los mios
ya que por el nick no pueden saber quienes somos
para cosas personales dirijios al correo
ok ???
PIRATAS DEL CARIBEAN

14 Jul 2011 19:48 #1459773 por Clara10
No encuentro el enlace ese que decís :unsure: ¿Alguien me explica lo que ha pasado, por favor?

!Qué bien lo vamos a pasar!B)

14 Jul 2011 19:58 - 14 Jul 2011 19:58 #1459785 por Clara10

mariajose-1972 escribió: Buenos dias,se me olvidó poner que tb hay que poner el link con el que se os conoce en el foro.En el 2º autobus (contando a TERRAL y A.LONSO)somos ya para ROMA-29 y para FLORENCIA-36,quedan 22plazas libres en el de ROMA y 15 en el de FLORENCIA,adios.

Hola Maria José. Soy la hermana de TERRAL, supongo que a mí también me has contado. !!Gracias por todo!!.
Saludos a todos.

!Qué bien lo vamos a pasar! B)

14 Jul 2011 20:33 #1459831 por diesel58

Clara10 escribió: No encuentro el enlace ese que decís :unsure: ¿Alguien me explica lo que ha pasado, por favor?

!Qué bien lo vamos a pasar!B)

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ib...lo-que-nos-ha-pasado

15 Jul 2011 11:33 #1460406 por mar10
Hola, creo que esta nos apuntamos al parking,te envío los datos por correo, supongo que 3 o 4 si seremos, y no nos dirán nada por organizarlo, a ver si la naviera nos da su permiso, no se porque tanto rollo con las excursiones, yo por mi parte las tendría que hacer por libre (taxi, tren..), que es lo que iba a hacer antes de conocer el foro por que con los precios que tienen, como me voy a gastar 500€ en una excursión, :unsure: , en fin...

Bueno yo estaré hasta el 20 de agosto, pero como la gente comienza a ir a la playita y no se va a conectar mucho, podiamos ir proponiendo algún sitio, hora, lugar para quedar, eso si por correo, todo discretito :whistle:

LISTA DE PARKING MALAGA

1.-TOCHURUCH0
2.-MAR10

tochuruchu escribió: Hola,hola,hola.
Me alegro de que la mayoria que tenian merienda pasen directamente a la cena...mas hambre tendran.
Para que me distingais a mi es bien sencillo:
Tengo gafas, mi hija dice que estoy gordo (yo no me veo tan mal), y casi calvo del todo. EEEeeeeeeeee he dicho casi.
Mi mujer es bajita, esta obsesionada con una poquita barriga que tiene...pero a mi me gusta jejejeje.
Mi hijo es largo y delgado...muy delgado.
Y mi hija es guapisima... a mi no me ha salido.

Cambio de tercio.

El que este interesado en dejar el coche en el parkinq del puerto de Malaga que me lo comente.
Acabo de hablar con la responsable, Rosi, y el precio por dejarlo 8 dias es 54 euros, pero si dejamos de 3 a 4 coches baja a 49 euros y ademas cuantos mas coches mas rebaja. DICE QUE SI LE LLEVO MAS COCHES ME HACE LA OLA.
Yo lo tengo claro que lo voy ha dejar con mas gente o menos,no tengo otra opcion, pero si nos podemos ahorrar unas pelilla, mejor.
Los unicos datos que piden son el nombre del conductor y la matricula del coche.
Como fecha maxima se lo voy a dar la 1ª semana de Agosto ya que despues estoy en el pueblo y alli internet esta un poco jodido, aun asi me podre enganchar algun dia para saber las ultimas noticias de los Piratas, o por si alguien mas se apunta al parking.
Aqui os mando mi correo para el que este interesado: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos piratas

15 Jul 2011 11:39 #1460410 por mar10
hola se me ha olvidado pedir ayuda a los malagueños salerosos,:side: vamos a estar el dia anterior en Malaga, necesito saber donde aparcar, parking o zona, para ir por la tarde-noche a tapear,a que hora es cuando hay ambientillo, se aceptan recomendaciones de barecitos, que pedir, si hay alguna zona de bares buena para ir con dos niñas terremotos... todo lo que querais contarnos,

que ganitas tenemos

saluditos :silly:

15 Jul 2011 12:06 #1460460 por Terral
¿Donte te quedas esa noche Mar10? es por saber la zona por donde te puedes mover facilmente.

Por cierto... ¡¡¡¡que mal rollo me ha dado leer lo de ibercrucero!!!!!!!!!,

Tiempo de carga de la página: 0.335 segundos