Junio 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

EXCURSIONES SALIDA DE MALAGA 27/08 Y SALIDA DE VALENCIA 28/08, GRUPO PIRATAS DEL CARIBEAN

19 Jul 2011 16:39 #1463772 por mar10
Muchissssssssssimas gracias Terral, he tomado buena nota para disfrutar a tope del calorcito que falta nos hace, playita incluida.

DIESEL Confirmamos los auriculares pero pide uno mas TOTAL 3,

Muy bien capitana, esperaremos los mails del punto de encuentro,;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2011 16:43 #1463780 por mar10
hola, hicimos el mismo crucero con NCL en 2009, pero seguro que en distinta fecha,este barco parece una pasada, asi que a explorar.

RHEY escribió: Hola piratas.
Yo también vi el reportaje.
El barco es de la clase Freedom y el nuestro de la clase Voyager:la diferencia son unos 20 ó 25 metros más de eslora del primero.

En cuanto a las excursiones...sí...os lo digo por experiencia,son "corriditas" ya que hay poco tiempo y mucho que ver.En el crucero que hice en 2009 con NCL y que vimos Florencia y Roma bautizamos las excursiones como "excursiones MICRALAX" parodiando al anuncio del susodicho producto. Básicamente se trata de la explicación del lugar que estemos viendo,la consabida fotito...¡y ala,a seguir en marcha!

Hay que tomarlo con humor y disfrutar del momento.

SALUDOS PIRATAS.

20 Jul 2011 09:55 #1464345 por Terral
Hola Piratas, creo que estoy en el segundo autobus, ¿que pasa si no se llena?

Saludos

20 Jul 2011 11:12 #1464418 por Terral
Hola,
A los Piratas de Valencia que queréis conocer Málaga.
Están los ya famosos autobuses lanzadera, estos os dejaran en la entrada al puerto, justo enfrente de la “Acera de la Marina” solo teneis que cruzar, y ya estais en pleno centro de Málaga. Algunos lugares interesantes para ver : La catedral, subir a la alcazaba, museo Thyssen, calle Larios, Granada, plaza de la Merced , museo Picasso..., a todos estos sitios podéis ir andando. No os podéis perder la calle Alcazabilla, es donde esta el Teatro Romano, en esta calle y sin moveros del sitio podéis ver arquitectura de culturas diferentes, es una vista muy bonita.

Algún sitio para comer pescaito y algo de marisco en plan raciones: en calle Comisario, es una callejuela muy cerca de la calle Larios. El sitio es de servilletas de bar, mesas de aluminio y mesas de plástico, pero te ponen unas cosas que están muy ricas y bien de precio. Tambien a la entrada del pasaje Chinitas, es otra callejuela de la Plaza de la Constitución y hay varios bares del estilo.
Intentare hacerme con algun plano del centro de Malaga y os lo paso.

A mi me gustaria bajar en Valencia y dar una vuelta por la ciudad, a ver si podeis decirme algo y como ir a la Ciudad de las artes.

Saludos Piratones

20 Jul 2011 11:35 #1464447 por mar10
GRACIAS de nuevo Terral, no te preocupes, buscamos en el GOOGLE y lo marcamos, en solo un día y medio a ver si me da tiempo a recorrerlo todo,y a comermelo todo, :ohmy:

20 Jul 2011 11:49 #1464464 por Terral
De acuerdo Mar, a ver si podemos quedar el viernes por la tarde y nos conocemos antes de embarcar.

20 Jul 2011 16:44 #1464719 por RHEY
Hola piratas.
He estado algo desconectado por que cambié de operador de ADSL pero ya estoy operativo.
Ya veo que en el foro todo está a plena máquina y avante toda...como buenos marinos que somos.

Saludos piratones.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

20 Jul 2011 17:24 #1464758 por chemorahi
hoolaa amiguitos piratas, hoy encontre en el san gogle un parking por 27.50 CASI NAAA, nos llevan al puerto y nos van arecoger a la vuelta, os envio el enlace, yo he yamado por telefono para asegurarme porque no me fiaba mucho con ese precio tam bueno, y me han confirmado que asi era, pero por telefono son 4 euros mas, que no es dinero pero tengo para un cafe, la pela es la pela(que diria un catalan)asi que lo hice por internet, me cobran 5.50 ahora y el resto cuando lleguemos al parking,os dejo el enlace, mirad por si os interesa
YAS NOS QUEDA MEENOSS PIRATAS:silly:
www.parkingpuerto.es/content/operatorpop...02-b9ab-90496ca0e457

20 Jul 2011 19:21 #1464863 por tochuruchu
Hola, hola piratas.
En referencia al parking de Malaga que ha encontrado Chemorahi tengo que hacer una puntualizacion.
Yo estuve un sabado viendo el parking del puerto y despues fui a buscar el que comenta Chemorahi.
NO LO ENCONTRE. Acabe en un centro comercial que se llama Plaza de España desahogandose mi mujer por no haberlo encontrado, comprando ropa.
Yo no digo ni que este bien o mal, pero si que hay que tener en cuenta una cosa:
Esta a 7 km del puerto, parece cerca, pero que se lo digan a la gente de Malaga como se pone esa carretera de atascos.
Yo prefiero pagar un poco mas, pero se que estoy en el mismo puerto, y me quito de problemas.

En relacion a los auriculares: Diesel58 ¡¡¡ NOSOTROS QUEREMOS 3 !!!

Un saludito a todos.

20 Jul 2011 19:47 #1464884 por diesel58
Hola gracias por el tema de los auriculares me faltan

Chuscadi????????????????????????????????
KELLINE 777 ?????????????????????????????
Alemania ??????????????????????????

si alguien puede contactar con ellos que les avise por fa

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos