Junio 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

EXCURSIONES SALIDA DE MALAGA 27/08 Y SALIDA DE VALENCIA 28/08, GRUPO PIRATAS DEL CARIBEAN

20 Jul 2011 21:22 #1464977 por chuscadi
HOLA DIESEL PERDONA LA TARDANZA ESQUE ESTADO UN POCO LIADO CON EL CURRO, EL TEMA DE LOS AURICULARES NOSOTROS QUEREMOS DOS, UN SALUDO, YA MISMO ESTAMOS EMBARCANDO, LO DEL KEDAR EN MALAGA NOSOTROS LO TENEMOS DIFICIL PQ LLEGAREMOS ALLI EL SABADO POR LA MAÑANA. SALUDOS PIRATILLAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2011 06:36 #1465142 por Keli007
Hola Diesel58
Soy KELINE777, o Keli007, ya te mande un correo a tu dirección de correo electrónico con el número de auriculares, pero te lo vuelvo a decir, nosotros queremos dos auriculares para Roma y lo mismo para Florencia.
Muchas Gracias y Saludos Piratas.

diesel58 escribió: Hola gracias por el tema de los auriculares me faltan

Chuscadi????????????????????????????????
KELLINE 777 ?????????????????????????????
Alemania ??????????????????????????

si alguien puede contactar con ellos que les avise por fa

21 Jul 2011 12:25 #1465408 por chemorahi
hola, ayer os di una informacion fallida respecto al parking, me lie de tal forma que hice la reserva para siete dias, asi me salio a 27.50, hoy ya subsane el fallo, cuesta en total 31.50,y segun me dijeron me lo lavan y todo antes de llegar a recogerlo, tambien me han asegurado que tardan unos 12 o 15 minutos en llegar al puerto, pero si hay que coger un minibus con 19 plazas por ejemplo hasta que no se llena no nos vamos, como nosotros llegaremos muy temprano nos sobrara tiempo para embarcar, porque segun me ha contado la chica que me atendio(muy simpatica por cierto)hay personas que llegan con el tiermpo muy justo y asi van muy pillados,ellos saben de que va lo cosa porqu enseguida me pregunto si era para embarcar en el adventure, bueno espero os sirva esta informacion a algunos de vosotros.
En cuanto a los auriculares yo tambien quiero dos para roma y dos para florencia, ya se lo dije a maria jose pero por si las mosquis lo repito, un saludito a todos todos:lol:

21 Jul 2011 12:49 #1465419 por alemania
Hola Diesel,
Perdona mi tardanza, nosotros necesitamos 16 auriculares
Gracias

21 Jul 2011 12:53 #1465425 por alemania
Hola Chemorahi,
Te han explicado por donde queda el parking?
Me refiero nombre de calle o nombre del parking.

21 Jul 2011 13:17 #1465442 por alemania
Hola Diesel,
Por favor podrías contactar conmigo por correo?? Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., esque no se el tuyo.

21 Jul 2011 13:40 #1465460 por Lunans20
Hola, mi mujer y yo, también vamos en este crucero y nos gustaría apuntarnos con ustedes en las excursiones, las de Roma y Florencia. Que es lo que tenemos que hacer exactamente para apuntarnos?. Muchas gracias.

21 Jul 2011 14:01 #1465472 por Terral
Bienvenidos Lunans20, mariajose-1972 y Diesel son los encargados de la organizacion, enviale un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Saludos

21 Jul 2011 15:50 - 21 Jul 2011 15:55 #1465545 por chemorahi

alemania escribió: Hola Chemorahi,
Te han explicado por donde queda el parking?
Me refiero nombre de calle o nombre del parking.

alemania,el parking esta en la carretera guadalmar nº27 poligono industrila villa rosa, de todas formas ayer mande un enlace con la pagina del parking, esta en la anterior pagina de este foro,
eeeeenga que no:silly: :woohoo: s vamos yaaaaaaaaaaaa
www.parkingcostagolf.com/
bueno, edito y lo mando otra vez, ale estoy que lo tiro jeje

21 Jul 2011 16:05 - 21 Jul 2011 16:11 #1465558 por diesel58
Listado de auriculares

Alemania
16
Kekine 777
2
Chuscadi
2
Nuriamalaga
8
Teremixxili
3
Tochuelvira
3
Diesel58
2

TOTAL = 36 Auriculares

revisadlo por si hay algún fallo y a mediados de la semana que viene les envio el E-mail

PIRATAS DEL CARIBEAN

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos