Junio 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

EXCURSIONES SALIDA DE MALAGA 27/08 Y SALIDA DE VALENCIA 28/08, GRUPO PIRATAS DEL CARIBEAN

14 Jul 2011 09:43 #1459151 por Terral
A nosotras tambien nos han cambiado el turno de merienda por cena, pero no me han avisado, lo he visto en la pagina de royal, en el apartado "mis cruceros".
¡¡¡Eso ¿como nos reconocemos?!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2011 12:37 #1459283 por nuriamalaga
rhey,, nosotros preguntamos por el turno "se puede entender insistiendo", y a nos dijo q nos lo habian cambiado, está claro el q no llora no mama.

14 Jul 2011 16:01 #1459447 por Clara10
!Saludos a todos!.
Soy la hermana de Terral ;) y ando más despistada que un pulpo en un garaje pero encantada de estar aquí.

!Qué bien lo vamos a pasar :cheer: B) !

14 Jul 2011 16:41 #1459495 por RHEY

nuriamalaga escribió: rhey,, nosotros preguntamos por el turno "se puede entender insistiendo", y a nos dijo q nos lo habian cambiado, está claro el q no llora no mama.

Ok.
En ese caso ya me he puesto manos a la obra con el asunto de "insistir"...que no quiero meriendaaaasss,que quiero cenaaaaaaasss!!

Por cierto,echádle un vistazo al enlace de Iberocruceros y leed algo de los mensajes relativos a "Mirad lo que nos ha pasado"...por todo ello debemos ser precavidos...¡jaaarrrr por la gloria de mi madreee!

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

14 Jul 2011 16:51 #1459507 por tochuruchu
Hola,hola,hola.
Me alegro de que la mayoria que tenian merienda pasen directamente a la cena...mas hambre tendran.
Para que me distingais a mi es bien sencillo:
Tengo gafas, mi hija dice que estoy gordo (yo no me veo tan mal), y casi calvo del todo. EEEeeeeeeeee he dicho casi.
Mi mujer es bajita, esta obsesionada con una poquita barriga que tiene...pero a mi me gusta jejejeje.
Mi hijo es largo y delgado...muy delgado.
Y mi hija es guapisima... a mi no me ha salido.

Cambio de tercio.

El que este interesado en dejar el coche en el parkinq del puerto de Malaga que me lo comente.
Acabo de hablar con la responsable, Rosi, y el precio por dejarlo 8 dias es 54 euros, pero si dejamos de 3 a 4 coches baja a 49 euros y ademas cuantos mas coches mas rebaja. DICE QUE SI LE LLEVO MAS COCHES ME HACE LA OLA.
Yo lo tengo claro que lo voy ha dejar con mas gente o menos,no tengo otra opcion, pero si nos podemos ahorrar unas pelilla, mejor.
Los unicos datos que piden son el nombre del conductor y la matricula del coche.
Como fecha maxima se lo voy a dar la 1ª semana de Agosto ya que despues estoy en el pueblo y alli internet esta un poco jodido, aun asi me podre enganchar algun dia para saber las ultimas noticias de los Piratas, o por si alguien mas se apunta al parking.
Aqui os mando mi correo para el que este interesado: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos piratas

14 Jul 2011 16:57 #1459516 por tochuruchu
¿cual es el enlace?
he entrado en Compañeros de cruceros...Iberocruceros
¿en que pagina esta?, o como entrar.

Gracias Rhey

14 Jul 2011 17:04 #1459522 por tochuruchu
Perdona Rhey, ya lo he descubierto y leido.
Mejor no pensar en eso.

Me pasa eso... y mi mujer me mata

14 Jul 2011 17:25 #1459545 por nuriamalaga
para identificarnos podíamos quedar en alguna cubierta q no esté muy transitada, por cierto, quien sale desde málaga? y despues al día siguiente quedar con los de valencia, q os parece?

14 Jul 2011 17:30 #1459551 por tochuruchu
nozotroz zalimoz dezde Malagita,ya quedaremos mas p,alant.e

14 Jul 2011 17:33 #1459557 por nuriamalaga
he leido lo q le ha sucedido a la pareja de iberocruceros, nosotros no tenemos de q preocuparnos ya q lo q estamos creando es un grupo para conocernos en el barco y q nuestros hijos se diviertan o no? Es q esta gente creaban excursiones por su cuenta, no vá con nostros, estais de acuerdo?

Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos