Mayo 19, 2026

Oceanic 12 de septiembre.

16 Nov 2005 13:13 #165329 por eowyn
Respuesta de eowyn sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por JACIN

Ay que ver lo que son las cosas, con lo aterrada que estaba por el tema de la boda y ahora daria media vida por poder volver a vivir esos momentos y volver a vivir el viaje de luna de miel<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
eso me pasaba a mi, tenia muchas ganas que pasase todo, y ahora que ya pasó, me da mucha pena no haber vivido todo con mas intensidad[:(]

besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2005 13:11 #165458 por EML
Respuesta de EML sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
Hola, a todos!!!!
Ahora me dais la razón, cuando yo os decía que aprovecharais todo, que luego se echa de menos, verdad?
Bueno, hay que conformarse con pensar que cada vacaciones pueden ser una nueva luna de miel, y disfrutar tanto preparandola, como he disfrutado yo con este crucero, por eso os digo, que yo enseguida me pongo a pensar en el proximo, aunque no sepa cuando será.....
Ah! Jacin, si tienes alguna foto en común, a ver si nos la pasas, vale?.
Buenos muchos besitos para todos.
Hasta pronto.

EVA

17 Nov 2005 13:11 #165544 por EML
Respuesta de EML sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
Hola, a todos!!!!
Ahora me dais la razón, cuando yo os decía que aprovecharais todo, que luego se echa de menos, verdad?
Bueno, hay que conformarse con pensar que cada vacaciones pueden ser una nueva luna de miel, y disfrutar tanto preparandola, como he disfrutado yo con este crucero, por eso os digo, que yo enseguida me pongo a pensar en el proximo, aunque no sepa cuando será.....
Ah! Jacin, si tienes alguna foto en común, a ver si nos la pasas, vale?.
Buenos muchos besitos para todos.
Hasta pronto.

EVA

20 Nov 2005 11:26 #166062 por eowyn
hola!!
ayer por la noche estuvimos viendo el video del crucero con unos amigos. Ellos ahora tb quieren hacer uno, les gusto mucho. QUIERO VOLVER!![:(]

BESOS

27 Nov 2005 21:41 #167492 por eowyn
hola!!!!!
¿que tal todos???
que parado está esto!!!Esta semana no ha escrito nadie.[:(]

Me acaba de llamar Manoli al movil. Tiene el ordenador estropeado y no se puede conectar. Ya le he dicho que ultimamente hay poco movimiento por aqui. Me ha dado recuerdos para todos.

Bueno chicos, que tengais buena semana, que no trabajeis demasiado que es malo para la salud[;)]
un besazo

Bego

27 Nov 2005 21:41 #167407 por eowyn
hola!!!!!
¿que tal todos???
que parado está esto!!!Esta semana no ha escrito nadie.[:(]

Me acaba de llamar Manoli al movil. Tiene el ordenador estropeado y no se puede conectar. Ya le he dicho que ultimamente hay poco movimiento por aqui. Me ha dado recuerdos para todos.

Bueno chicos, que tengais buena semana, que no trabajeis demasiado que es malo para la salud[;)]
un besazo

Bego

30 Nov 2005 12:21 #167931 por eowyn
hola!!!
Ya os habeis olvidado todos de vuestros compis de crucero????[:(] Que abandonado está este post!!!
Estoy con la primera gripe de la temporada,con fiebre, pero con fuerzas para entrar en el foro para ver si habiais escrito algo, y nada, no hay nada.
Bueno, me vuelvo a la camita[:D]
besos

30 Nov 2005 12:21 #168054 por eowyn
hola!!!
Ya os habeis olvidado todos de vuestros compis de crucero????[:(] Que abandonado está este post!!!
Estoy con la primera gripe de la temporada,con fiebre, pero con fuerzas para entrar en el foro para ver si habiais escrito algo, y nada, no hay nada.
Bueno, me vuelvo a la camita[:D]
besos

30 Nov 2005 13:30 #167944 por JACIN
Respuesta de JACIN sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
Hoooooooolaaaaaaaaa

Siento teneros tan abandonados pero es que ahora no tengo ni un solo segundo de tiempo libre. Pero olvidaros NOOOOO, NUNCA.

Bego, mi niña, espero que te repongas muy pronto. Un besazo muy grande y ¡ala! a la camita a descansar. Cuidate.

Ah! Por cierto, este fin de semana nos vamos Jose y yo a Madrid. Tenemos que hacer unas gestiones el lunes dia 5 en la central de nuestra empresa en Madrid, así es que nos vamos el sábado y pasamos un par de días allí. Si algunos de ustedes quieren darse una vuelta por Madrid este fin de semana, pues ya saben, nos dan un toquecillo al movil y nos vemos allá.

Bueno, hasta otro ratito. Besos para todos. [:X][:X][:X][:X][:X]
Jacin.

30 Nov 2005 13:30 #168067 por JACIN
Respuesta de JACIN sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
Hoooooooolaaaaaaaaa

Siento teneros tan abandonados pero es que ahora no tengo ni un solo segundo de tiempo libre. Pero olvidaros NOOOOO, NUNCA.

Bego, mi niña, espero que te repongas muy pronto. Un besazo muy grande y ¡ala! a la camita a descansar. Cuidate.

Ah! Por cierto, este fin de semana nos vamos Jose y yo a Madrid. Tenemos que hacer unas gestiones el lunes dia 5 en la central de nuestra empresa en Madrid, así es que nos vamos el sábado y pasamos un par de días allí. Si algunos de ustedes quieren darse una vuelta por Madrid este fin de semana, pues ya saben, nos dan un toquecillo al movil y nos vemos allá.

Bueno, hasta otro ratito. Besos para todos. [:X][:X][:X][:X][:X]
Jacin.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos