Mayo 19, 2026

Oceanic 12 de septiembre.

19 Feb 2005 01:48 #3434 por Edu-málaga
Hola a todos, ya he visto que algunos van el 5 y otros el 19 de septiembre. Pues eso, ahora me apunto yo a la búsqueda de compañeros de viaje para la semana del 12 de septiembre.
Saludos a todos y NGR no te preocupes que solos no viajaréis seguro.
Que pasemos buen viaje todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2005 12:39 #101216 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
Hola, Edu-Málaga!
Es broma, ya imagino que no iremos solos, pero si que es verdad que me resulta chocante que todavía no se haya conectado nadie para el 5 de septiembre. Seguramente es que todavía falta mucho.
Espero que tengais un estupendo crucero y contacteis con muchos pasajeros antes de partir y si no, pués tampoco pasa nada; estoy segura que todos haremos muchos amigos durante el viaje.
Saludos y hasta otra.
NGR, OCEANIC 5 septiembre

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

21 Feb 2005 12:39 #101333 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
Hola, Edu-Málaga!
Es broma, ya imagino que no iremos solos, pero si que es verdad que me resulta chocante que todavía no se haya conectado nadie para el 5 de septiembre. Seguramente es que todavía falta mucho.
Espero que tengais un estupendo crucero y contacteis con muchos pasajeros antes de partir y si no, pués tampoco pasa nada; estoy segura que todos haremos muchos amigos durante el viaje.
Saludos y hasta otra.
NGR, OCEANIC 5 septiembre

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

22 Mar 2005 11:47 #105633 por marypi
Respuesta de marypi sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
HOLA EDU!!!!

Q GUAY, DEL MISMO DIA Y CASI PAISAMOS. NOSOTROS SOMOS DE GRANADA. COMO VAIS A BARCELONA?? MI NOVIO QUIERE IR EN COCHE PERO YO QUIERO IR EN AVION DESDE MALAGA.

31 Mar 2005 07:02 #107352 por Edu-málaga
Respuesta de Edu-málaga sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
Hola marypi!!!,

por fin alguien que va la misma semana. Granainos, como tu dices casi paisanos, vamos a un ratillo en coche.
Mira marypi, nosotros vamos en avión Málaga-Barcelona, así nos quitamos la paliza del viaje en una horita o así estamos allí.

En que cubierta vais?, nosotros hemos cogido la continental.

Saludos.

01 Abr 2005 13:03 #107776 por marypi
HOLA EDU!!!

Q GUAY, LA CONTINENTAL TAMBIEN,CREO Q ES CAMAROTE C.70.
YO YA ESTOY MIRANDO LO DEL AVION Q ME SALE MAS BARATO DESDE MALAGA, Y EN UNA HORITA ESTAMOS ALLI.
BUENO Q NOS QUEDAN CASI 5 MESES ESTAREMOS EN CONTACTO PARA IR CONTANDONOS COSILLAS Y PLANEANDO NUESTRO SUPER VIAJE, PQ ADEMAS DE PAISANOS SEREMOS VECINOS DE HABITACION POR LO MENOS DE CUBIERTA, JO... ME HA HECHO MUCHA ILUSION ENCONTRAR GENTE Q SE CASA EL MISMO DIA Q NOSOTROS, Q HACE EL MISMO VIAJE Y ADEMAS ANDALUCES.

01 Abr 2005 13:03 #107694 por marypi
HOLA EDU!!!

Q GUAY, LA CONTINENTAL TAMBIEN,CREO Q ES CAMAROTE C.70.
YO YA ESTOY MIRANDO LO DEL AVION Q ME SALE MAS BARATO DESDE MALAGA, Y EN UNA HORITA ESTAMOS ALLI.
BUENO Q NOS QUEDAN CASI 5 MESES ESTAREMOS EN CONTACTO PARA IR CONTANDONOS COSILLAS Y PLANEANDO NUESTRO SUPER VIAJE, PQ ADEMAS DE PAISANOS SEREMOS VECINOS DE HABITACION POR LO MENOS DE CUBIERTA, JO... ME HA HECHO MUCHA ILUSION ENCONTRAR GENTE Q SE CASA EL MISMO DIA Q NOSOTROS, Q HACE EL MISMO VIAJE Y ADEMAS ANDALUCES.

03 Abr 2005 05:29 #108083 por Edu-málaga
Respuesta de Edu-málaga sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
Que bien!!,
pues te tomo la palabra marypi.
Seguro que hasta nos sientan juntos a varias parejas en la misma mesa, porque tengo entendido que suelen sentar juntos a los novios en luna de miel y cosas así para hacer el viaje más ameno. Nosotros tenemos el 2º turno de cena.

Saludos.

04 Abr 2005 13:34 #108219 por marypi
EDU,
TAMBIEN TENEMOS EL 2ºTURNO PARA LA CENA, ESO DE Q TE SIENTEN CON OTRAS PAREJAS JOVENES ESTA BIEN, PQ CREO Q EL VIAJE SERA MAS DIVERTIDO CON OTRAS PERSONAS.

04 Abr 2005 13:34 #108337 por marypi
EDU,
TAMBIEN TENEMOS EL 2ºTURNO PARA LA CENA, ESO DE Q TE SIENTEN CON OTRAS PAREJAS JOVENES ESTA BIEN, PQ CREO Q EL VIAJE SERA MAS DIVERTIDO CON OTRAS PERSONAS.

Tiempo de carga de la página: 0.319 segundos