Mayo 19, 2026

Oceanic 12 de septiembre.

29 Jun 2005 10:39 #129873 por JACIN
Respuesta de JACIN sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
HOLA A TODOS, O BIEN A TODAS PORQUE A EDU NO SE LE VE EL PELO, DIGO EN POST [:D][:D][:D]

MARIPY, YA ESTAS HACIENDO LA MALETA? A MI ME ENCANTARIA EMPEZAR A HACERLA PERO MI PAREJA DICE QUE ESTOY DEMASIADO OBSESIONADA CON EL VIAJE, QUE ME RELAJE Y DEJE LA OBSESION Y LOS PREPARATIVOS DEL EQUIPAJE PARA MAS ADELANTE, PERO CHICA, ME CUESTA UN TRABAJO ENORME DEJAR DE PENSAR EN EL CRUCERO, EN LO QUE ME VOY A LLEVAR Y SOBRE TODO EN COMO NOS LO VAMOS A PASAR. QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUE EL DIA.[:p][:p]

DICEN LOS FOREROS QUE YA HAN VUELTO QUE NO ES OBLIGATORIO LO DE PONERSE CHAQUETA Y CORBATA PARA LA CENA DE GALA, PERO QUE SI ES RECOMENDABLE PUES LA MAYORIA DE LA GENTE VA SUPER ARREGLADA. VAMOS!! COMO SI FUERAN A UNA BODA.

YO TAMBIEN LO TENGO CRUDO PARA ENFUNDAR A MI PAREJA CON TRAJE Y CORBATA, CON DECIROS QUE NO SE LO QUIERE PONER Y PARA LA BODA. CREO QUE LO PUEDO CONVENCER PARA QUE SE PONGA UN TRAJE CHAQUETA PERO LO DE LA CORBATA SERA UNA MISION IMPOSIBLE.

EN FIN! YA VEREMOS A VER. HAY CHICOS QUE PARA LA CENA DE GALA SE HAN PUESTO UN PANTALON FINO Y UNA CAMISA MONA Y ESTABAN LA MAR DE GUAPOS Y SIN DESENTONAR.

BUENO, VOY A VER SI ME DESCONECTO UN POCO Y ME PONGO A TRABAJAR QUE ULTIMAMENTE ME ESCAQUEO MUCHO POR EL FORO.

HASTA PRONTO[:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2005 13:10 #129926 por eowyn
Respuesta de eowyn sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
Hola!
mi chico tampoco quiere llevar el traje y la corbata.
él trabaja a diario de traje y corbata, y no le gusta nada, asi que como para ponerselo tambien en vacaciones. Normalmente se viste muy informal, de vaqueros y camiseta. No sé que se llevará para las cenas de gala. Yo intentaré convencerle de que lleve el traje.

¿Como puedes estar haciendo ya la maleta?? quedan dos meses!!!!!!!!Yo la ropa que me voy a llevar es de verano, asi que la pondré bastante de aqui a que embarquemos, asi que como para guardarla ya en la maleta!!!!!!

29 Jun 2005 13:10 #130016 por eowyn
Hola!
mi chico tampoco quiere llevar el traje y la corbata.
él trabaja a diario de traje y corbata, y no le gusta nada, asi que como para ponerselo tambien en vacaciones. Normalmente se viste muy informal, de vaqueros y camiseta. No sé que se llevará para las cenas de gala. Yo intentaré convencerle de que lleve el traje.

¿Como puedes estar haciendo ya la maleta?? quedan dos meses!!!!!!!!Yo la ropa que me voy a llevar es de verano, asi que la pondré bastante de aqui a que embarquemos, asi que como para guardarla ya en la maleta!!!!!!

30 Jun 2005 11:30 #130212 por marypi
Respuesta de marypi sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
BUENOS DIAS,

EO LA MALETA NO LA ESTOY HACIENDO TODAVIA, PERO ESTOY VIENDO LA ROPA Q ME VOY A LLEVAR DE LA Q TENGO Y ME ESTOY COMPRANDO MUCHAS COSAS Y GUARDANDOLAS PARA EL CRUCERO.

SE Q FALTAN MAS DE DOS MESES,PERO VERAS COMO DENTRO DE POCO QUEDAN DOS SEMANAS Y NOS ESTAMOS PIDIENDO LOS TELEFONO PARA QUEDAR EN EL BARCO. PQ QUEDAREMOS TODOS NO??

30 Jun 2005 11:30 #130296 por marypi
Respuesta de marypi sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
BUENOS DIAS,

EO LA MALETA NO LA ESTOY HACIENDO TODAVIA, PERO ESTOY VIENDO LA ROPA Q ME VOY A LLEVAR DE LA Q TENGO Y ME ESTOY COMPRANDO MUCHAS COSAS Y GUARDANDOLAS PARA EL CRUCERO.

SE Q FALTAN MAS DE DOS MESES,PERO VERAS COMO DENTRO DE POCO QUEDAN DOS SEMANAS Y NOS ESTAMOS PIDIENDO LOS TELEFONO PARA QUEDAR EN EL BARCO. PQ QUEDAREMOS TODOS NO??

30 Jun 2005 16:55 #130484 por JACIN
HOOOLAAA [:D][:D][:D]

YA ME IMAGINABA QUE NO ESTARIAS YA HACIENDA LA MALETA, ERA BROMA.[:o)]

YO TAMBIEN ESTOY YA PENSANDO EN LO QUE ME VOY A LLEVAR Y COMO MAÑANA EMPIEZAN LAS REBAJAS[:p][:p][:p], PUES EL SABADO TENGO PENSADO EN COMPRARME AGUNAS COSILLAS PARA LLEVARME, PERO TENGO DUDA SOBRE EL TIEMPO QUE NOS HARA EN ESA FECHA. NO SE SI LLEVARME TODA LA ROPA DE MUY VERANO (CAMISETILLAS Y VESTIDOS DE TIRANTES Y COSAS ASI), O LLEVARME ALGO DE MANGA LARGA. ES QUE NO QUIERO IR CARGADA DE ROPA QUE NO ME VAYA A PONER, QUE LUEGO SIEMPRE ME PASA LO MISMO, ME TRAIGO LA MITAD DE LA ROPA PARA ATRAS SIN PONERMELA.

AH! Y POR SUPUESTO QUE NOS DAREMOS LOS TELEFONOS PARA QUEDAR. DE HECHO CREO QUE NOSOTROS OS ESTAREMOS ESPERANDO A TODOS, PORQUE PARA LAS 7 O LAS 8 DE LA MAÑANA YA ESTAREMOS EN EL PUERTO. SEGURO QUE VERE BAJAR DEL BARCO A TODOS LOS QUE VUELVAN.

PUES BIEN, A ARMARNOS DE PACIENCIA Y ESPERAR TOCA.[V]

[:X][:X][:X]

30 Jun 2005 16:55 #130358 por JACIN
HOOOLAAA [:D][:D][:D]

YA ME IMAGINABA QUE NO ESTARIAS YA HACIENDA LA MALETA, ERA BROMA.[:o)]

YO TAMBIEN ESTOY YA PENSANDO EN LO QUE ME VOY A LLEVAR Y COMO MAÑANA EMPIEZAN LAS REBAJAS[:p][:p][:p], PUES EL SABADO TENGO PENSADO EN COMPRARME AGUNAS COSILLAS PARA LLEVARME, PERO TENGO DUDA SOBRE EL TIEMPO QUE NOS HARA EN ESA FECHA. NO SE SI LLEVARME TODA LA ROPA DE MUY VERANO (CAMISETILLAS Y VESTIDOS DE TIRANTES Y COSAS ASI), O LLEVARME ALGO DE MANGA LARGA. ES QUE NO QUIERO IR CARGADA DE ROPA QUE NO ME VAYA A PONER, QUE LUEGO SIEMPRE ME PASA LO MISMO, ME TRAIGO LA MITAD DE LA ROPA PARA ATRAS SIN PONERMELA.

AH! Y POR SUPUESTO QUE NOS DAREMOS LOS TELEFONOS PARA QUEDAR. DE HECHO CREO QUE NOSOTROS OS ESTAREMOS ESPERANDO A TODOS, PORQUE PARA LAS 7 O LAS 8 DE LA MAÑANA YA ESTAREMOS EN EL PUERTO. SEGURO QUE VERE BAJAR DEL BARCO A TODOS LOS QUE VUELVAN.

PUES BIEN, A ARMARNOS DE PACIENCIA Y ESPERAR TOCA.[V]

[:X][:X][:X]

01 Jul 2005 18:16 #130704 por eowyn
hola!!
yo tb tengo dudas con el tiempo y la ropa. Es a primeros de septiembre, y supongo que en el mediterraneo seguirá el buen tiempo, aunque igual refresca por las noches.Supongo que llevaré la mayoria de ropa de verano, faldas tirantes, etc, pero chaqueta, cazadoras, chal(para las cenas de gala) para las noches.
Lo que podemos hacer cuando quede menos es hacer una lista de lo que vamos a llevar mas o menos cada uno, para ayudarnos a los demas, pues seguro que a algunos se nos pasa alguna cosa, como las chanclas para las piscinas o la crema solar, etc

un beso compis de viaje!!!!!!!!!!!!!1

01 Jul 2005 18:16 #130806 por eowyn
hola!!
yo tb tengo dudas con el tiempo y la ropa. Es a primeros de septiembre, y supongo que en el mediterraneo seguirá el buen tiempo, aunque igual refresca por las noches.Supongo que llevaré la mayoria de ropa de verano, faldas tirantes, etc, pero chaqueta, cazadoras, chal(para las cenas de gala) para las noches.
Lo que podemos hacer cuando quede menos es hacer una lista de lo que vamos a llevar mas o menos cada uno, para ayudarnos a los demas, pues seguro que a algunos se nos pasa alguna cosa, como las chanclas para las piscinas o la crema solar, etc

un beso compis de viaje!!!!!!!!!!!!!1

03 Jul 2005 04:10 #131049 por Edu-málaga
Respuesta de Edu-málaga sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
HOLA A TODOS!!!!

AQUI ESTOY DE NUEVO, Y ESPERO PODER SEGUIR Y NO FALTAR MAS.
VEO QUE OS HABEIS UNIDO UN BUEN GRUPO. ME ALEGRO MUCHO Y ESTOY ENCANTADO DE CONOCEROS.

Primero decir que normalmente sólo accedo al foro pequeños ratos desde el trabajo, y que por desgracia he estado de baja un mes a acausa de un esguince de tobillo que me ha estado dando la lata más de la cuenta. Pero ya estoy mejor.

Me gusta que seamos de lugares diferentes (Granada, Mérida, Oviedo, Málaga, ...)eso está muy bien, habrá que vernos a todos juntos mezclando los acentos, jajaja.

He estado leyendo el post, y deciros que uno de los sitios que más nos gustaría visitar a mi novia y a mi es Pompeya, vamos que esa excursión seguro que no nos la perdemos.
En cuanto a lo de hacer las salidas por nuestra cuenta creo que es una de las opciones más recomendables y baratas. Y no hay que tener miedo, que ya somos varias personas como para economizar en trasportes, ir más tranquilos y pasarlo mejor.

Mi novia tiene también michísimas ganas de que llegue el día del viaje. Por mi parte os comento, y no se lo digáis a nadie, que también me da un poco de miedo el avión, pero vamos, merecerá la pena.

Ah marypi!!, no me hables de calor que aquí en Málaga, el otro día estuvimos a 39,5ºC, aunque ya ayer fue la cosa más normalita, unos 30ºC.

Bueno, ya para despedirme, deciros a todos que gracias por acordaros de mi, todo un detalle. Espero conoceros pronto y que lo pasemos muy bien.
Saludos...

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos