HOLA A TODOS!!!!
AQUI ESTOY DE NUEVO, Y ESPERO PODER SEGUIR Y NO FALTAR MAS.
VEO QUE OS HABEIS UNIDO UN BUEN GRUPO. ME ALEGRO MUCHO Y ESTOY ENCANTADO DE CONOCEROS.
Primero decir que normalmente sólo accedo al foro pequeños ratos desde el trabajo, y que por desgracia he estado de baja un mes a acausa de un esguince de tobillo que me ha estado dando la lata más de la cuenta. Pero ya estoy mejor.
Me gusta que seamos de lugares diferentes (Granada, Mérida, Oviedo, Málaga, ...)eso está muy bien, habrá que vernos a todos juntos mezclando los acentos, jajaja.
He estado leyendo el post, y deciros que uno de los sitios que más nos gustaría visitar a mi novia y a mi es Pompeya, vamos que esa excursión seguro que no nos la perdemos.
En cuanto a lo de hacer las salidas por nuestra cuenta creo que es una de las opciones más recomendables y baratas. Y no hay que tener miedo, que ya somos varias personas como para economizar en trasportes, ir más tranquilos y pasarlo mejor.
Mi novia tiene también michísimas ganas de que llegue el día del viaje. Por mi parte os comento, y no se lo digáis a nadie, que también me da un poco de miedo el avión, pero vamos, merecerá la pena.
Ah marypi!!, no me hables de calor que aquí en Málaga, el otro día estuvimos a 39,5ºC, aunque ya ayer fue la cosa más normalita, unos 30ºC.
Bueno, ya para despedirme, deciros a todos que gracias por acordaros de mi, todo un detalle. Espero conoceros pronto y que lo pasemos muy bien.
Saludos...