Mayo 19, 2026

Oceanic 12 de septiembre.

23 Jun 2005 09:38 #128334 por marypi
Respuesta de marypi sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
EHHH CHICOS DONDE ANDAIS??
HOLA EO!!! DILE A LA AGENCIA Q TE LO CONFIRME CON SEGURIDAD Q TE QUEDA POCO TIEMPO,SINO PARA BUSCAR OTRA COSA, ESPERO Q AL FINAL LO CONSIGAS. BUENO CUENTANOS MAS COSITAS DE TI,NOMBRE, EDAD,DE DONDE ERES ......Q GUAY POCO A POCO VAMOS AMPLIANDO LA FAMILIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2005 09:38 #128220 por marypi
Respuesta de marypi sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
EHHH CHICOS DONDE ANDAIS??
HOLA EO!!! DILE A LA AGENCIA Q TE LO CONFIRME CON SEGURIDAD Q TE QUEDA POCO TIEMPO,SINO PARA BUSCAR OTRA COSA, ESPERO Q AL FINAL LO CONSIGAS. BUENO CUENTANOS MAS COSITAS DE TI,NOMBRE, EDAD,DE DONDE ERES ......Q GUAY POCO A POCO VAMOS AMPLIANDO LA FAMILIA

23 Jun 2005 10:12 #128227 por eowyn
Respuesta de eowyn sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
Hola Marypi
Soy de Oviedo, tengo 25 años, pero en pleno crucero cumpliré los 26, el último día de travesía, el domingo 18. Me hace mucha ilusion cumplir los años en un crucero[:D].
Mi novio cumple 28 años la semana que viene.
Ahora con el tema de la boda estamos superagobiados, tenemos muchas ganas de que llegue la hora de embarcary por fin estar una semananita de relax. Nos casamos el dia tres, pero como para el crucero del dia cinco no quedaban cmarotes, coginos este. Lo que haremos será ir dos o tres dias antes a Barcelona y disfrutar de la ciudad .
Tardamos mucho en reservar lo del crucero porque en principio ibamos a ir a N.York de luna de miel, pero a mi novio le horroriza volar y terminamos cambiando de planes la semana pasada y decantándonos por un crucero. A Barcelona iremos en tren, es una paliza , pero él no quiere cojer un avion.
Besos

23 Jun 2005 10:12 #128341 por eowyn
Hola Marypi
Soy de Oviedo, tengo 25 años, pero en pleno crucero cumpliré los 26, el último día de travesía, el domingo 18. Me hace mucha ilusion cumplir los años en un crucero[:D].
Mi novio cumple 28 años la semana que viene.
Ahora con el tema de la boda estamos superagobiados, tenemos muchas ganas de que llegue la hora de embarcary por fin estar una semananita de relax. Nos casamos el dia tres, pero como para el crucero del dia cinco no quedaban cmarotes, coginos este. Lo que haremos será ir dos o tres dias antes a Barcelona y disfrutar de la ciudad .
Tardamos mucho en reservar lo del crucero porque en principio ibamos a ir a N.York de luna de miel, pero a mi novio le horroriza volar y terminamos cambiando de planes la semana pasada y decantándonos por un crucero. A Barcelona iremos en tren, es una paliza , pero él no quiere cojer un avion.
Besos

23 Jun 2005 10:57 #128349 por JACIN
Respuesta de JACIN sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
HOOOOOLAAAAA!

QUE BIEN, SE NOS ESTA ANIMANDO ESTO.
AL QUE TENEMOS MUY PERDIDO ES A EDU, EL AUTOR DE ESTE POST. SEGURO QUE MAS ADELANTE SE NOS VUELVE A ENGANCHAR.

QUE TAL EOWIN. ME ALEGRA QUE AL FINAL HAYAS PODIDO HACER LA RESERVA. YA SOMOS UNOS CUANTOS LOS QUE NOS VAMOS DE LUNA DE MIEL EN ESTA FECHA. SEGURO QUE AL FINAL OS ALEGRAREIS DE HABER ELIGIDO ESTE CRUCERO EN VEZ DE NUEVA YORK.

NOSOTROS SOMOS DE MERIDA Y VIAJAREMOS A BARCELONA EN AUTOBUS, POR LO QUE LA PALIZA NUESTRA SERA MAS GRANDE QUE LA VUESTRA, PERO ES QUE TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU, A MI PAREJA LE DA PANICO VOLAR. PERO ME DA IGUAL LA PALIZA DE 13 HORAS EN AUTOCAR, EL CASO ES LLEGAR A BARCELONA PARA COGER EL BARCO COMO SEA.

AH! POR CIERTO, COMO VEIS VOSOTROS EL TEMA DE LAS EXCURSIONES?
SE QUE MONACO LO VAMOS A HACER POR LIBRE, PORQUE SEGUN CUENTAN LOS FOREROS QUE YA HAN IDO, ES FACIL Y RAPIDO DE VER.
FLORENCIA ESTOY RECOPILANDO INFORMACION PARA HACERLA POR LIBRE PUESTO QUE ES UNA DE LAS CIUDADES MAS BONITAS DE ITALIA Y HAY QUE PATEARLA PARA VERLA, PASANDO POR PISA PARA HACERNOS NUESTRA CORRESPONDIENTE FOTO CON LA TORRE INCLINADA QUE POR LO VISTO ES LO UNICO QUE MERECE LA PENA DE VER. SEGUN PARECE, CON LAS EXCURSIONES DEL BARCO MUCHAS COSAS LAS VES DEDE EL AUTOBUS.
ROMA, DUDO EN HACERLA POR LIBRE O ESCOGER LA EXCURSION "A TU AIRE" DEL BARCO. CREO QUE ME INCLINARE POR ESTA ULTIMA. NECESITAS TIEMPO PARA VER ESTA CIUDAD Y ME DA MIEDO NO LLEGAR A TIEMPO AL PUERTO. ME MUERO SI SE VA EL BARCO Y ME NOS DEJA EN TIERRA.
NAPOLES LO HAREMOS POR NUESTRA CUENTA Y COGEREMOS UN TREN PARA POMPEYA QUE CREO QUE ES DIGNO DE VER.
TUNEZ, NO SE, ME DA MIEDO DE CUALQUIER MANERA. LO PENSAREMOS YA EN EL BARCO.

BUENO, A VER SI PASA YA EL DICHOSO VERANO DE UNA VEZ Y NOS METEMOS EN SEPTIEMBRE. NO VEO LA HORA DE LLEGAR AL PUERTO, NO PIENSO EN OTRA COSA.

ALA, A PASARLO BIEN Y NO OS AGOBIEIS MUCHO CON LOS PREPARATIVOS DE LA BODA QUE TODAVIA NOS QUEDA TIEMPO.

UN BESOTE PARA TODOS.

23 Jun 2005 13:44 #128487 por eowyn
Hola Jacin
La excursiones tb creo que es mejor hacerlas por nuestra cuenta. Incluso supongo que el crucero se conoce gente y se pueden hacer en grupitos, asi es mas facil, si hay que coger taxi etc, mas económico.
Yo ya estuve en monaco, pisa, florencia y roma en el viaje de estudios del instituto, pero no me acuerdo de gran cosa. Monaco es pequeño, no merece la pena contratar excursión.Florencia fué la ciudad que mas me gustó de Italia.
Tengo muchiiisimas ganas de conocer Pompeya
Bueno, que bien que exista este foro asi podemos conocer a algunos de los compañeros de viaje[:D]

23 Jun 2005 13:44 #128380 por eowyn
Hola Jacin
La excursiones tb creo que es mejor hacerlas por nuestra cuenta. Incluso supongo que el crucero se conoce gente y se pueden hacer en grupitos, asi es mas facil, si hay que coger taxi etc, mas económico.
Yo ya estuve en monaco, pisa, florencia y roma en el viaje de estudios del instituto, pero no me acuerdo de gran cosa. Monaco es pequeño, no merece la pena contratar excursión.Florencia fué la ciudad que mas me gustó de Italia.
Tengo muchiiisimas ganas de conocer Pompeya
Bueno, que bien que exista este foro asi podemos conocer a algunos de los compañeros de viaje[:D]

27 Jun 2005 10:23 #129170 por JACIN
HOLA, COMO VA ESO.[:)][:)][:)]

MARIPY, GUAPETONA, COMO VAN ESOS PREPARATIVOS ¿ESTAS MAS CALMADA? EN UNO DE TUS POST ME RELATASTES TU VIDA COTIDIANA Y ME PUSE DE LOS NERVIOS SOLO DE LEERLO. QUE ESTRÉS.

EVA, BONITA, QUE YA NOS QUEDAN UNOS DIAS MENOS. LOS HE CONTADO Y ME SALEN 77 DIAS. TODAVIA SON MUCHOS PERO YA IRAN BAJANDO.

EOWYN, MI NIÑA, ¿EN QUE CUBIERTA ESTAREIS? ¿QUE ERA LO QUE QUEDABA CUANDO HICISTEIS LA RESERVA? NOSOTROS ESTAREMOS EN LA ATLANTIC, CAMAROTE A-85 (INTERIOR). NO QUISIMOS GASTARNOS MUCHO DINERO EN EL CAMAROTE, TOTAL PARA LO QUE VAMOS A ESTAR EN EL. PREFERIMOS GASTARNOS EL DINERO EN LAS EXCURSIONES Y EN COMPRAS.

QUE PASEIS UN BUEN DIA Y UN BESAZO PARA TODOS.[:X][:X][:X]

27 Jun 2005 10:23 #129292 por JACIN
HOLA, COMO VA ESO.[:)][:)][:)]

MARIPY, GUAPETONA, COMO VAN ESOS PREPARATIVOS ¿ESTAS MAS CALMADA? EN UNO DE TUS POST ME RELATASTES TU VIDA COTIDIANA Y ME PUSE DE LOS NERVIOS SOLO DE LEERLO. QUE ESTRÉS.

EVA, BONITA, QUE YA NOS QUEDAN UNOS DIAS MENOS. LOS HE CONTADO Y ME SALEN 77 DIAS. TODAVIA SON MUCHOS PERO YA IRAN BAJANDO.

EOWYN, MI NIÑA, ¿EN QUE CUBIERTA ESTAREIS? ¿QUE ERA LO QUE QUEDABA CUANDO HICISTEIS LA RESERVA? NOSOTROS ESTAREMOS EN LA ATLANTIC, CAMAROTE A-85 (INTERIOR). NO QUISIMOS GASTARNOS MUCHO DINERO EN EL CAMAROTE, TOTAL PARA LO QUE VAMOS A ESTAR EN EL. PREFERIMOS GASTARNOS EL DINERO EN LAS EXCURSIONES Y EN COMPRAS.

QUE PASEIS UN BUEN DIA Y UN BESAZO PARA TODOS.[:X][:X][:X]

27 Jun 2005 12:21 #129189 por eowyn
Hola Jacin
Vamos en la cubierta continental,en el camarote c2. Totalmente en proa fijo que nos mareamos[:(]

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos