Mayo 19, 2026

Oceanic 12 de septiembre.

04 Abr 2005 13:36 #108221 por marypi
Respuesta de marypi sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
SI TE HACES AMIGOS CREO Q TE LO PASARAS MEJOR EN LAS EXCURSIONES Y EN LAS FIESTAS. NO CREES??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2005 13:36 #108339 por marypi
SI TE HACES AMIGOS CREO Q TE LO PASARAS MEJOR EN LAS EXCURSIONES Y EN LAS FIESTAS. NO CREES??

05 Abr 2005 02:11 #108555 por Edu-málaga
Respuesta de Edu-málaga sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
marypi,
en efecto, yo pienso igual. Siempre será mejor hacer las excursiones y estar en las fiestas acompañados, sobre todo si las haces por libre.

Así que os casáis también el 10 de septiembre?. Eso me parece estupendo. Esperemos que todo nos salga bien a ambas parejas.
Por cierto marypi, yo me llamo, como has deducido bien, Eduardo, y mi novia Patricia. Puede ser que tu te llames Maria del Pilar (Mari Pili)?.

Por cierto que edad tenéis?

Saludos.

05 Abr 2005 02:11 #108464 por Edu-málaga
marypi,
en efecto, yo pienso igual. Siempre será mejor hacer las excursiones y estar en las fiestas acompañados, sobre todo si las haces por libre.

Así que os casáis también el 10 de septiembre?. Eso me parece estupendo. Esperemos que todo nos salga bien a ambas parejas.
Por cierto marypi, yo me llamo, como has deducido bien, Eduardo, y mi novia Patricia. Puede ser que tu te llames Maria del Pilar (Mari Pili)?.

Por cierto que edad tenéis?

Saludos.

05 Abr 2005 03:15 #108468 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
No os preocupéis que de aquí a Septiembre, saldrá mas gente y si no sale tranquilos, pensad que hay gente que mira el foro, pero por lo que sea no les gusta participar, pero seguro, que saldrá gente, ya lo veréis. A los recién casados los colocan en la/s misma/s mesa/s y te aseguro, que os divertiréis de lo lindo, por lo menos es lo que yo vi, con la "banda" de Recién Casados que iban en el barco.

Ya veréis, que con la gente que os juntéis en la mesa, cogereis amistades duraderas, os lo aseguro.

Yo de momento os deseo una feliz

Pensad de avisar a la Agencia, que vais de Luna de Miel, los de Pullmantur, se enrollan muy bien en este tema. [;)]

Saludos
Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.worldisround.com/articles/100728/index.html

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

05 Abr 2005 03:15 #108559 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
No os preocupéis que de aquí a Septiembre, saldrá mas gente y si no sale tranquilos, pensad que hay gente que mira el foro, pero por lo que sea no les gusta participar, pero seguro, que saldrá gente, ya lo veréis. A los recién casados los colocan en la/s misma/s mesa/s y te aseguro, que os divertiréis de lo lindo, por lo menos es lo que yo vi, con la "banda" de Recién Casados que iban en el barco.

Ya veréis, que con la gente que os juntéis en la mesa, cogereis amistades duraderas, os lo aseguro.

Yo de momento os deseo una feliz

Pensad de avisar a la Agencia, que vais de Luna de Miel, los de Pullmantur, se enrollan muy bien en este tema. [;)]

Saludos
Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

05 Abr 2005 04:28 #108469 por Edu-málaga
Hola Josep,
gracias por tus palabras, se que eres uno de los foreros más participativos, así que permíteme que de vez en cuando te saquemos alguna informacioncilla sobre las dudas que nos vayan surgiendo.

Por cierto, están muy "chulas" <u>tus páginas</u>:

<hr noshade size="1">www.jbaila.com/splendour/index.html

05 Abr 2005 04:28 #108560 por Edu-málaga
Hola Josep,
gracias por tus palabras, se que eres uno de los foreros más participativos, así que permíteme que de vez en cuando te saquemos alguna informacioncilla sobre las dudas que nos vayan surgiendo.

Por cierto, están muy "chulas" <u>tus páginas</u>:

<hr noshade size="1">www.jbaila.com/splendour/index.html

05 Abr 2005 10:03 #108577 por marypi
HOLA EDU!!

SOY Mª PAZ TENGO 25 AÑOS Y MI NOVIO SE LLAMA LUIS Y TIENE 26.
NOS CASAMOS EL SABADO DIA 10 A LAS 18.30 Y YA VAN APARECIENDO LOS NERVIOS.VERAS COMO TODO NOS VA GENIAL, YA NOS LO CONTAREMOS CUANDO NOS VEAMOS EN BARCELONA, TE PARECE??
SABEIS Q CAMAROTE TENEIS?? EL NUESTRO, COMO YA TE DIJE, ES EL C70.
MI CUÑADA HA HECHO EL CRUCERO EN SEMANA SANTA CON EL MARIDO Y LOS NIÑOS Y HAN VENIDO ALUCINADOS, SE LO HAN PASADO GENIAL Y DICE Q EL TRATO ES ESTUPENDO.

06 Abr 2005 02:23 #108861 por Edu-málaga
Hola Mª Paz,

mi novia Patricia cumple ahora en abril 27, y yo hoy 6 de abril cumplo 29. Espero que todo nos salga muy bien, y espero que nos conozcamos en el barco, y si os parece intentaremos que nos pongan juntos en la mesa para las cenas.

Nuestro camarote, aunque ahora no lo recuerdo bien y no lo puedo mirar porque estoy en el trabajo, creo que es el CN50, aunque como te he dicho no estoy seguro. Ya te lo confirmaré. Creo que no anda muy lejos del vuestro, sólo que el nuestro es interior con cama de matrimonio, y el vuestro exterior, verdad?.

Nos decidimos por hacer este crucero por las opiniones de los foreros, además de que nos apetecía este tipo de viaje.

Ah!, por cierto, nosotros nos casaremos antes que vosotros, a las 17:00 H y espero que haga un día bueno, y una buena semana para el crucero.
Bueno corto ya que como te digo estoy en el trabajo.
Saluda a Luis.

Tiempo de carga de la página: 0.639 segundos