Hola Eduardo y Maripaz, saludos a Patricia y a Luis.
Mi nombre es Jacinta y el de mi pareja Jose Manuel. Somos de Mérida y nos casaremos el 10 de Septiembre a las 20:00 h.
Yo tengo 34 años y José Manuel 38 y despues de 10 años viviendo juntos, porfin hemos decidido casarnos. Será una boda civil muy sencilla y familiar, por lo que os digo que desde que decidimos hacer este crucero, lo que mas ilusion me hace es el viaje de novios. Y desde que he encontrato este foro, pienso mas en el todavia lejano 12 de septiembre que en el dia de mi boda.
Bueno, supongo que conforme vaya llegando la fecha me ire poniendo mas nerviosa tanto como para una cosa como para la otra.
Nosotros estaremos en la cubierta Atlantis en la cabina A-85 (interior) y no se en que turno cenaremos porque cuando hice la reseva, en la agencia de viajes no me lo preguntaron. Ya ire a informarme.
Lo que aun no sé es como viajeremos hasta Barcelona. La opcion del avion casi esta descartada. Sale un avion desde el aeropueto mas cercano en Badajoz ese día a las 8:15 y llega a Barcelona a las 9:45 H., que estaria genial, pero el precio del billete me parece caro. Nos sale el viaje de ida y vuelta por 240 € por persona. Pero el mayor inconveniente para esta opcion es que a mi pareja le da un miedo terrible a volar. Le tiene pánico a las alturas. Por lo que estamos viendo la posibilidad de viajar en autobus, que es una autentica paliza, son mas de 13 horas, aunque la mitad es de noche. Sale de Mérida a las 17 h. y llega a Barcelona a las 6:30 h. Bueno, ya veremos que hacemos.
Os dejo, que estoy en el trabajo y ya no me puedo entretener mas.
Estaremos en contacto.
Un Beso para todos.