Hola a todos! Cuanto tiempo!
Bueno es que yo tambien me conecto desde el trabajo, y ahora tengo unos días muy complicados, y no puedo hacerlo, y ya veo que vosotros si os habeis esmerado mucho con el tema, me alegro, yo ya iré haciendo lo que pueda.
Con respecto al tema de las excursiones, creo que edu tiene razón, las de Florencia y Roma, que estan muy lejos, sería mejor contratarlas con el Barco "a su Aire" (para no tener problemas de que nos dejen en tierra por cualquier contratiempo), y luego en cada ciudad nos podemos mover a nuestro antojo.
El resto de visitas no son muy complicadas y podemos intentar hacerlas por nuestra cuenta, siempre que vallamos en grupo no creo que tengamos problemas.
Y por otro lado en cuanto a la ropa, yo creo que lo mejor es ir con ropa comoda tanto por el día como por la noche, aunque en la noche nos arreglemos un poquito más, pero no se trata de ir disfrazados, yo creo que cada uno debe ponerse lo que más le convenza, ademas creo haber leido que hay un par de noche que son de un tema en concreto, por lo que ya quedaran dos días menos, y la noche de gala, pues como cuando vais de boda, hay gente que se arregla muchisimo, y otras que se ponen más sencillas, yo suelo ser de las sencillas.
Bueno valla rollo os he soltado, pero es que he querido aprovechar, por si tardo en volver a conectar.
Ah! tambien he leido por el foro, que sería recomendable llevarse algun enchufe de esos llamado ladrón, para recargar los moviles y las camaras, ya que parece ser que hay pocos puntos de conexion, os lo comento por si llevais muchos aparatos.
Bueno ahora si que voy, muchos saludos a todos y hasta pronto.
EVA