Mayo 19, 2026

Oceanic 12 de septiembre.

14 Jul 2005 17:17 #134659 por JACIN
Respuesta de JACIN sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
Hola a todos y todas[:D][:D][:D]

Vaya calor que estamos pasando eh!

A ver, no se si habreis leido por el foro el conocido como "Santo Grial". Es un archivo creado por una forera con todos los datos concernientes al crucero Brisas del Mediterraneo y esta muy bien hecho. Me lo ha mandado un forero por e-mail, pero esta realizado con los datos de los que viajaron en el Oceanic en la semana del 27 de Junio al 4 de Julio. Lo voy a modificar con los datos nuestros y os lo mandaré por e-mail.

Necesito que me mandeis vuestra dirección de correo electronico y necesito un par de datos que me faltan para actualizar dicho archivo.

Eowin, necesito saber vuestros nombres.

Eva, necesito saber el nombre de tu niña y en que camarote estareis.

Cuando tenga la información que os pido, os lo mando por e-mail y le hechais un viztazo. Esta muy currado y tiene toda la infomación para hacer las excursiones por el barco ó por libre.

Un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2005 17:17 #134776 por JACIN
Hola a todos y todas[:D][:D][:D]

Vaya calor que estamos pasando eh!

A ver, no se si habreis leido por el foro el conocido como "Santo Grial". Es un archivo creado por una forera con todos los datos concernientes al crucero Brisas del Mediterraneo y esta muy bien hecho. Me lo ha mandado un forero por e-mail, pero esta realizado con los datos de los que viajaron en el Oceanic en la semana del 27 de Junio al 4 de Julio. Lo voy a modificar con los datos nuestros y os lo mandaré por e-mail.

Necesito que me mandeis vuestra dirección de correo electronico y necesito un par de datos que me faltan para actualizar dicho archivo.

Eowin, necesito saber vuestros nombres.

Eva, necesito saber el nombre de tu niña y en que camarote estareis.

Cuando tenga la información que os pido, os lo mando por e-mail y le hechais un viztazo. Esta muy currado y tiene toda la infomación para hacer las excursiones por el barco ó por libre.

Un abrazo

14 Jul 2005 18:12 #134665 por eowyn
Respuesta de eowyn sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.

nos llamamos begoña y javier

mi e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

14 Jul 2005 18:12 #134782 por eowyn
Respuesta de eowyn sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.

nos llamamos begoña y javier

mi e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

14 Jul 2005 19:35 #134802 por marypi
Respuesta de marypi sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
HOLA HOLA

Q GUAY YA TENGO GANAS DE VERLO CON TODOS NUESTROS DATOS,

LOS MIOS CREO Q LOS TIENES PERO LOS RECUERDO: LUIS 26 Y MARI PAZ 25, SOMOS DE GRANADA, HABITACION C70 CUBIERTA CONTINENTAL

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

14 Jul 2005 19:35 #134685 por marypi
Respuesta de marypi sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
HOLA HOLA

Q GUAY YA TENGO GANAS DE VERLO CON TODOS NUESTROS DATOS,

LOS MIOS CREO Q LOS TIENES PERO LOS RECUERDO: LUIS 26 Y MARI PAZ 25, SOMOS DE GRANADA, HABITACION C70 CUBIERTA CONTINENTAL

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

15 Jul 2005 05:08 #134724 por Edu-málaga
Respuesta de Edu-málaga sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
Hola a todos,
Jacin que guay!! Buena idea de actualizarlo con nuestros datos.

Te los recuerdo:

Eduardo y Patricia de Málaga, de 29 y 27 años respectivamente. estaremos en la cubierta continental en el CN50.

Mi correo para que me lo mandes es este que creo que es diferente al que pone en mi perfil:

Lo espero pronto. Saludos[:)][:)]

15 Jul 2005 05:08 #134841 por Edu-málaga
Respuesta de Edu-málaga sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
Hola a todos,
Jacin que guay!! Buena idea de actualizarlo con nuestros datos.

Te los recuerdo:

Eduardo y Patricia de Málaga, de 29 y 27 años respectivamente. estaremos en la cubierta continental en el CN50.

Mi correo para que me lo mandes es este que creo que es diferente al que pone en mi perfil:

Lo espero pronto. Saludos[:)][:)]

15 Jul 2005 13:11 #134933 por JACIN
Hola Chicos

He mandado el archivo por e-mail a Marypi, Edu-málaga y Eowyn. Decidme si lo habeis recibido bien y si es así, a ver que os parece.

[:X][:X][:X]

15 Jul 2005 13:11 #135065 por JACIN
Hola Chicos

He mandado el archivo por e-mail a Marypi, Edu-málaga y Eowyn. Decidme si lo habeis recibido bien y si es así, a ver que os parece.

[:X][:X][:X]

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos