Hooolaaa.
A ver os cuento, como os he dicho estoy a dieta y ya he perdido 11'5 kilitos y mi pareja tambien, el lleva perdidos 20 kilos (es que los dos últimos años no nos hemos privado de ná, tenemos una boquita que nos nos la para nadie). Seguimos a dieta y mi intención es la de perder unos 3 ó (a ver si es posible) 4 kilos más, para luego cogerlos en el barco, porque chicos, en cuando entre en él me voy derecha al buffet a picar algo, tengo una semana para recuperar esos 3 o 4 kilos y no puedo perder el tiempo, jejeje. Llevamos meses si probar nada dulce, saldo ó sabroso y sobre todo llevamos meses sin tomarnos una cervecita, jó con lo rica que está ¡me muero por una jarra de cerveza heelaadaa ó un vino con limón fressquiitoo! aaahhhrrggg[xx(][

][xx(] Joder, me se hace la boca agua solo de persarlo.
Pues nada, lo dicho, que en cuanto entreis en el barco si nos quereis ver, pues buscarnos en el bar de la piscina o en el buffet. Aunque afilad bien la vista porque con lo delgaditos que estaremos ya, tendreis que mirar dos veces para vernos.
Ya vereis, despues de tantos meses sin probar alcohol, al primer cubata que me tome me mareo, fijo. Voy a tener que hacerle el rodaje al estomago un par de semanas antes.
Hablando de otra cosa, le he pedido a una forera que viajó en el Oceanic en el mes de mayo, que me mande los diarios de abordo del barco en aquella semana que los tiene y me los pasará por e-mail, cuando los tenga los incluyo en el ya famoso por todo el foro "Santo Grial" y os lo vuelvo a mandar por e-mail. Iremos recopilando todo que lo nos sea util para el viaje, lo meteremos en el archivo y antes de irnos de vacaciones nos lo imprimimos y a la maleta.
Bueno, ya no me enrollo mas.
Besos para todos. [

][

][

]
Jacin