Mayo 19, 2026

Oceanic 12 de septiembre.

25 Jul 2005 11:43 #138158 por RALPH
Respuesta de RALPH sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
nuestro correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2005 11:43 #138294 por RALPH
nuestro correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

25 Jul 2005 12:05 #138163 por eowyn
Respuesta de eowyn sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
puff cada vez queda menos!!!!y menos para la boda!
Estoy agobiada, mucho, hoy me he levantado estresada. Entre la dieta y dejar de fumar (llevo mes y medio sin fumar) estoy un poco mal.Tenía que haber dejado lo del tabaco despues de la boda.
Esta semana iremos al restaurante para fijar una fecha para la prueba de los menus.
Ya tenemos encargadas las alianzas.

Anoche estuve leyendo mucho en este foro. La verdad es que entro directamente siempre a este hilo (lo tengo añadido a favoritos) y no leo nada mas. Anoche estuve leyendo otros hilos; opiniones de gente que ya ha regresado este año del Oceanic.
No sabía que el barco tuviera 50 años ¡que viejo! espero que tenga todas las revisiones pasadas. Dicen que el año que viene lo cambian.

un beso

25 Jul 2005 12:05 #138299 por eowyn
puff cada vez queda menos!!!!y menos para la boda!
Estoy agobiada, mucho, hoy me he levantado estresada. Entre la dieta y dejar de fumar (llevo mes y medio sin fumar) estoy un poco mal.Tenía que haber dejado lo del tabaco despues de la boda.
Esta semana iremos al restaurante para fijar una fecha para la prueba de los menus.
Ya tenemos encargadas las alianzas.

Anoche estuve leyendo mucho en este foro. La verdad es que entro directamente siempre a este hilo (lo tengo añadido a favoritos) y no leo nada mas. Anoche estuve leyendo otros hilos; opiniones de gente que ya ha regresado este año del Oceanic.
No sabía que el barco tuviera 50 años ¡que viejo! espero que tenga todas las revisiones pasadas. Dicen que el año que viene lo cambian.

un beso

25 Jul 2005 12:19 #138304 por RALPH
yo tambien toy muy estresada, nosotros ya tenemos el menú elegido nos queda terminar de concretar algunas cosas.

Y en el regimen ya estoy en mantenimientoespero no engordar antes de la boda.

Nosostros sabíamos q el barco era viejo, el más nuevo no hace este año este recorrido

NOS QUEDA POQUÍSIMO..............

25 Jul 2005 12:19 #138168 por RALPH
yo tambien toy muy estresada, nosotros ya tenemos el menú elegido nos queda terminar de concretar algunas cosas.

Y en el regimen ya estoy en mantenimientoespero no engordar antes de la boda.

Nosostros sabíamos q el barco era viejo, el más nuevo no hace este año este recorrido

NOS QUEDA POQUÍSIMO..............

25 Jul 2005 12:45 #138305 por eowyn
otra cosa, igual ya se ha hablado en paginas anterirores, no recuerdo.
¿que tiempo hará la semana del 12 a 18 de septiembre?
En esa época, aqui en Asturias hay años en los que ya casi llevamos abrigo.
El 18 de septiembre es mi cumpleaños, por eso recuerdo el tiempo que suele hacer y por las fotos. Las de hace cuatro años salimos todos en las fotos con cazadoras y abrigos, pero aquel año no fué normal.
Supongo que por el mediterraneo hace mejor tiempo, clima mas agradable que aqui en esa época, espero.Supongo que a parte de las chaquetas habrá que llevar una cazadora por si acaso ¿no?

Yo tenia pensado llevar mas faldas que pantalones, pero si voy a tener frio...

25 Jul 2005 12:45 #138169 por eowyn
otra cosa, igual ya se ha hablado en paginas anterirores, no recuerdo.
¿que tiempo hará la semana del 12 a 18 de septiembre?
En esa época, aqui en Asturias hay años en los que ya casi llevamos abrigo.
El 18 de septiembre es mi cumpleaños, por eso recuerdo el tiempo que suele hacer y por las fotos. Las de hace cuatro años salimos todos en las fotos con cazadoras y abrigos, pero aquel año no fué normal.
Supongo que por el mediterraneo hace mejor tiempo, clima mas agradable que aqui en esa época, espero.Supongo que a parte de las chaquetas habrá que llevar una cazadora por si acaso ¿no?

Yo tenia pensado llevar mas faldas que pantalones, pero si voy a tener frio...

25 Jul 2005 13:35 #138175 por RALPH
yo voy a llevar ropa de verano y alguna cazadora. nosostros vivimos en Ceuta y aqi en septiembre todavia es verano.

Una amiga mia fue en el mismo tiempo al crucero y hacía buen tiempo

25 Jul 2005 13:35 #138311 por RALPH
yo voy a llevar ropa de verano y alguna cazadora. nosostros vivimos en Ceuta y aqi en septiembre todavia es verano.

Una amiga mia fue en el mismo tiempo al crucero y hacía buen tiempo

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos